Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: El arretrato definitivo

El arretrato definitivo

Esos cinco sofás significan que no sé cómo responder ni que decir, me quedo sin palabras ante vuestra generosidad y afecto, recibo de todos atención y cuidado que seguramente no me merezco.

No hago más que intentar cumplir con lo que me toca de la manera más decente posible y los retratare a todos porque así lo siento y porque mejorare muchísimo haciéndolo.

Respecto al tema, a pesar de lo que puedo haber dicho, digamos que detesto los casamientos y a las chicas les tiro con todo lo que tengo porque sé que tarde o temprano acabo por caerles mal, así que, no tengo nada que perder, es posible que jamás nadie logre casarme, ya que mi manera de ver el mundo es bastante tétrica a pesar de mi buen humor.

Eso sí, esta idea de Pit Matson me divierte muchísimo y me ha generado gran expectativa, quiero ver. : :

El arretrato definitivo

Y los retratare a todos porque así lo siento.
    Cuidado con lo que se dice.

El arretrato definitivo

Es posible que jamás nadie logre casarme.
    Por eso, por eso, es un retrato de boda, en el día más feliz de tu vida.
    (De momento, el primer boceto encajado que me gusta).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Boda_Maldita_00.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El arretrato definitivo

Interesante ejercicio imaginar la postura en la que un tipo como a7 se casaría (por supuesto por la iglesía, faltaría más), la chaqueta, la corbata, más que la que el que elegiría, la que el artista considera adecuada para día tan señalado, que no tiene por qué ser la que elegiría el retratado.

Tampoco es cuestión baladí la novía: morena, rubia, deldadita, rellenita, con próstata, sin próstata.

En cualquier caso, todo retrato de boda ha de destilar ese encanto, esa ilusión que desprende el día más feliz.

El arretrato definitivo

Deberías poner una de esas bodas de las Vegas, son las más divertidas, las más baratas, las más cutres e incluso te dejan el traje de Elvis.

El arretrato definitivo

Vaya, cierto, podría ser. Bueno, yo veo a a7 más clásico.

Thumbs up El arretrato definitivo

No es que quiera ser malvado (ñie ñie) pero que opinas de una novia embarazada? Con las ganas que tiene A78 de ser padre.

Imaginad, un a2008.
    (Lo siento A78, pero como ahora no estas cerca no puedes tomar represalias).

El arretrato definitivo

A78 se merece algo más que una boda, vulgar y corriente. A78 se merece una musa en toda regla, estrafalaria, que vaya y que venga (swinger), que le haga putadas, pero a la vez, sepa vender el arte de A78. Que postura desnuda cuando el quiera y donde el quiera, que para eso es el artista, pero defendiendo siempre al ma esto.

Todo lo que un bohemio se merece. Cualquier parecido a algo formal no tendría nada que ver con A78.
    (Al menos yo lo veo así).

A78 tiene mucho arte, pero que mucho arte. Un saludo.

El arretrato definitivo

Lo siento, pero he estado reflexionando mucho sobre ello y, al menos en mí retrato de boda, la novia de a7 será una novia ejemplar de la que cualquier suegra se sentiría más que orgullosa, en un día tan señalado.

Al menos eso pienso de momento.

Edito: por cierto, estoy sopesando seriamente la opción de una pelirroja.

El arretrato definitivo

Eso se llama cine comercial, o yanki, como prefieras. Edito: ahí sí que podemos estar de acuerdo, puede ser una musa pelirroja, vuelvo a editar: puede haber, en todo caso una novia formal y una musa pelirroja al final de la iglesia.
    Última edición por jam; 17-04-2006 a las 17:23

El arretrato definitivo

Pero si A78 es una fusión de camarón con Goya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas A78.Jpg  

El arretrato definitivo

Comienzan a caer los retratos.

El arretrato definitivo

Yo no quiero retrato, si te refieres a eso. Te garantizo que si el colega A78 viviera en la isla (san Fernando de Cádiz) tendría trabajo asegurado, cobrando lo que merece, claro está.

Pero los bohemios son así, como los autistas, no tenemos, perdón, no tienen remedio.

El arretrato definitivo

Pit ese no soy yo, eso es un héroe manga o algo por el estilo, y yo no estoy tan, estoy más desnutrido, ni un solo músculo y soy más pequeño, bueno, aunque, aunque si este es un retrato de casamiento no veo porque no pueda tener un estado físico normal.

La novia si que pinta bonita, pero nada de ramos de flores, esas cosas no son para una chica que esta dispuesta a sacrificarlo todo, tiene que ser más dura que el acero.

Bueno, es tu dibujo, puedes hacer con el lo que quieras.

Por cierto, que soltura tienes, me encantan esos Trazos.

Vaya, ahora llevo el pelo más corto.

Martín:creo que aún no conoces el poder del paparazzi, yo podría hacerte vivir situaciones horribles, mis tiras hacen efecto vudu en sus egos reales.

Adoptar.
    jam, gracias por tan bonitas palabras, ¿pero?
    ¿Qué es esto? .
    Que le haga putadas, pero a la vez.
    ¿cómo puedes desearme alguien así?lo de la pelirroja, me mola, pero tendría que ser pelirroja auténtica, sino se acaba la revolución con la tintura.
    Última edición por A78; 17-04-2006 a las 21:04

El arretrato definitivo

Te deseo simplemente lo que a mí me hubiera gustado, si fuera un artista como tú, (y lo que todos los grandes han tenido: como dijo Groucho, detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta esta la esposa del artista, o algo así, también se llama, vivir al límite, o con un poco más de marketing: la chispa de la vida.

Posdata: con las putadas me refiero a que tendría que se como la mujer de Dalí.provocación en definitiva, germen de la creatividad, celos, pasión, odio, arrebatos, lo necesario para pintar un buen cuadro, me estoy pareciendo a Arguiñano.
    Última edición por jam; 17-04-2006 a las 21:10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12