Bueno, me puse a pintar y termine haciendo esto, el título puse después de haberla terminado, no sabía cómo llamarle. Espero les guste.
A, es una especie de androide así que, las proporciones femeninas verdaderas no se aplican e.
Bueno, me puse a pintar y termine haciendo esto, el título puse después de haberla terminado, no sabía cómo llamarle. Espero les guste.
A, es una especie de androide así que, las proporciones femeninas verdaderas no se aplican e.
Última edición por 3dpoder; 20-04-2006 a las 23:03
Vaya, y en 15 horas de mensaje ¿nadie te ha dicho nada? Pues a mí me gusta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El dibujo está bien, y la película también.
Está muy bien, en que software pintas?
Gracias por los comentarios. Lo pinte con Adobe Photoshop CS2.
Esta de miedo.
Lo mismo digo. El encuadre me encanta, y la franja roja en diagonal tiene mucha maldad- Me gusta.
Esta guay, pero vigila con ese cuello, que suelen apuntar al cantro del cráneo (es que lo frena mucho)tu jugabas al Sonic eh.j aj a, quien ¿no?
A qué te refieres Josepzin. Me gusta la ilustración, pero no me convence nada la postura del brazo derecho.El dibujo está bien, y la película también.
Un slaudo.
Última edición por KAEIKO; 21-04-2006 a las 00:04
Sí, es cierto, ese brazo tiene algo, raro, quizás la posición o las proporciones, pero no me di cuenta de eso hasta que lo había terminado.
Me refiero a la película corre Lola corre, es alemana y de bajo presupuesto creo.A qué te refieres Josepzin.