Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Quedada sureña

Que u e a a s u r e ñ a

Pon un par de fechas para que la peña elija y la montas el día que más aforo halla, quedar para un almuerzo-copas-cena, y la gente ira llegando y marchándose en ese período de tiempo. Los que no vengan a la primera vendrán a la segunda o a la tercera.

Pásate también por 3dsymax y publica un hilo similar, allí el forero conocido como freevision esta montando algo gordo por el sur tipo jornada. Entre más bombo se le de mejor.

administradores, una sección para quedadas, jornadas y copas, maltida sea.
    ¿cómo que quedada sureña? El sur de España está en Canarias, en todo caso sería quedada central, que, por ahí viene quedando el centro del masas del país.

Que u e a a s u r e ñ a

A ver people, no suelo escribir mucho por aquí porque siempre ando por 3dsymax pero estamos haciendo una reunión malagueña en Fuengirola para casi ya, somos unos 5 foreros por ahora si queréis nos vemos todos por ahí para echar unas cervezas e intercambiar impresiones.

Os dejo el enlace http://www.3dsymax.org/foro/vertopic...n_Málaga.html. Saludos.

Que u e a a s u r e ñ a

Yo quiero ir a tarifa este verano al menos una vez, a ver si se concentran algunos cometeros, yo tengo una nasa de unos 4m2, azul y negra. Me dará el toque un colega de Madrid que tiene el equipo para meterse en el agua y entonces tiro para, allá, pero no sé si será en Julio o agosto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Que u e a a s u r e ñ a

Yo quiero ir a tarifa este verano al menos una vez, a ver si se concentran algunos cometeros, yo tengo una nasa de unos 4m2, azul y negra. Me dará el toque un colega de Madrid que tiene el equipo para meterse en el agua y entonces tiro para, allá, pero no sé si será en Julio o agosto.
    Me loxpliquen.

Que u e a a s u r e ñ a

Jam, tu que has empezado esto en 3dpoder deberías contactar con freevision que la está montando en 3dsymax (además de otros temas 3dseros bien gordos), venga señores que Andalucía es media España, que ya da vergüenza ajena que no hallan quedadas por allí.

Si se monta yo me apunto, con los gastos pagados por ser intercambio intercurtura o argo de eso.

Que u e a a s u r e ñ a

Si se monta yo me apunto, con los gastos pagados por ser intercambio intercurtura o argo de eso.
    Vaya, sí, tú te vienes paca y yo me voy para, allá, yo pago lo tuyo y tú lo mío. No, en serio, estoy por la labor.
    Última edición por jam; 10-06-2006 a las 08:22

Que u e a a s u r e ñ a

Me refiero a cometas gordas de arrastre y algo de quite surf.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Que u e a a s u r e ñ a

Yo me apunto, fliparé con mi flamante moto tirando para abajo. A ver si os la enseño.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Que u e a a s u r e ñ a

Sr. Floppy, no has visto el hilo de la quedada del 17 de junio en Madrid, van cantidad de foreros, es el sábado que viene.

Que u e a a s u r e ñ a

Ya estamos quedando, el día 24 de este mes, sábado a partir de las 7 de la tarde en la cervecería Gambrinus junto a la estación de Fuengirola. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopic.php?p=123054.

Cardenes coge un vuelo, si vienes voy yo a la siguiente en GC.

Que u e a a s u r e ñ a

Pero con un par de modelos sobre tu moto seguro que quedaría mejor. Esto sigue en pié.

Que u e a a s u r e ñ a

Pero con un par de modelos sobre tu moto seguro que quedaría mejor. Esto sigue en pié.
    Picha, ¿has visto la fecha del mensaje?

Que u e a a s u r e ñ a

..
    Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:33

Que u e a a s u r e ñ a

Pero si este hilo abrí yo. Tú tranky, tronco.
    yo cuento mis años por los amigos..
    Pues bueno, lo que tú digas.

Que u e a a s u r e ñ a

Bueno, ya que el señorito Jam no reflota el hilo, lo hago yó. Esto viene a cuenta de esto: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43569.

Así que venga, alguien de la zona de Málaga que esté interesado, podría empezar a moverlo y si pensamos en los demás foreros que no sean andaluces, pues igual, en vez de en Málaga, se puede organizar en Córdoba, por aquello del ave, que le podría venir bien a algunos para desplazarse (digo Córdoba porque creo que es lo más centrico al respecto en Andalucía).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12