Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Zona sur

Autocad Zona sur

A ver, llevo tiempo preguntándome si de las maravillas que circulan por este foro hay alguna que quizás duerma sobre mi cabeza, coma en el bar de mi barrio o simplemente viva a unas manzanas de aquí, dicen que internet es un medio revolucionario de comunicación, pero a veces desorienta.

Bueno mi intención es conseguir reunir a los que nos dedicamos a esto de una manera más o menos interesante en un radio más o menos cercano, yo soy de Córdoba, ¿habéis organizado alguna quedada o algo parecido, solicito vuestra información. Un saludo a todos.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Zona sur

A ver, llevo tiempo preguntándome si de las maravillas que circulan por este foro hay alguna que quizás duerma sobre mi cabeza, coma en el bar de mi barrio o simplemente viva a unas manzanas de aquí, dicen que internet es un medio revolucionario de comunicación, pero a veces desorienta.

Bueno mi intención es conseguir reunir a los que nos dedicamos a esto de una manera más o menos interesante en un radio más o menos cercano, yo soy de Córdoba, ¿habéis organizado alguna quedada o algo parecido, solicito vuestra información, un saludo a todos.
    Hola cordobés, yo soy de kyc, que es como nyc, pero en Cádiz.

Ya nos veremos, estuve en tu tierra hace poco. Un saludo.

Zona sur

Bounce, yo soy de Jaén, aquí al laito. Pues eso, a ver si se hace una quedada andaluza a la que venga todo el que quiera, sea andaluz o de Andorra ¿verdad lady blue?
    Última edición por FRANK SOLO; 21-01-2007 a las 11:41

Zona sur

Yo también me apunto. Para una quedada andaluza te recomiendo que abras un mensaje con este titulo.
    quedada en Andalucía , y después de ver de dónde son los interesados saber dónde sería mejor hacerla.

Yo también pensé montar una, y tanteando creo que las mejores opciones son Sevilla o Málaga. A mi por cercanía me viene mejor Sevilla.

A ver si se monta y nos vemos las caras. Hasta luego.

Zona sur

Pero lo que hagáis, hacedlo con tiempo, que pueda planificar temas.

Zona sur

Málaga sería una buena opción, creo que ha todos nos pilla a mitad de camino y a los malaguitas más, pero puntualizaría, que mejor que Málaga capital, fuese en torremolinos o benalmadena, al laito del mar.

Zona sur

Málaga sería una buena opción, creo que ha todos nos pilla a mitad de camino y a los malaguitas más, pero puntualizaría, que mejor que Málaga capital, fuese en torremolinos o benalmadena, al laito del mar.
    Yo, aunque sea de Córdoba tengo trabajo por la zona de benalmadena, veo genial que estemos cerquita, no sé cómo plantear el hilo si alguno que controle esto del foro más y conozca a los moderadores que nos habrán un hueco. Saludos.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Zona sur

Tranquilo bounce, se lo vamos a dejar a Jam, que el si que es un experto en convocatorias. Venga Jam, abre el hilo correspondiente para una quedada y organiza el tema, tú que sabes de esto.

Zona sur

Tranquilo bounce, se lo vamos a dejar a Jam, que el si que es un experto en convocatorias. Venga Jam, abre el hilo correspondiente para una quedada y organiza el tema, tú que sabes de esto.
    Somos pocos, pero somos los mejores.

Yo ya abrí un hilo en su día que se titulaba quedada sureña, así que, hasta que no se haga realidad la quedada sureña no debería abrir otro hilo.

Zona sur

Somos pocos, pero somos los mejores. Yo ya abrí un hilo en su día que se titulaba quedada sureña, así que, hasta que no se haga realidad la quedada sureña no debería abrir otro hilo.
    Pues reflota el hilo, haz jaleo, mete caña, da la vara y moviliza a las masas.

Venga, edita el título de la quedada sureña y ponlo en mayúsculas, para que se oiga más alto.

Zona sur

Bounce, yo soy de Jaén, aquí al laito. Pues eso, a ver si se hace una quedada andaluza a la que venga todo el que quiera, sea andaluz o de Andorra ¿verdad lady blue?
    Por que siempre que habláis de quedadas, yo estoy en plena ola de frío que me impide salir? Si es que lo hacéis a propósito.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Zona sur

No te preocupes lady blue, que se procurara hacer en fechas en las que la climatología vuelva a ser benévola.

Zona sur

Eso, para mayo-junio por Barcelona no estaría mal.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Zona sur

Eso, para mayo-junio por Barcelona no estaría mal.
    No lady, esta quedada es en zona sur, independientemente de que se pueda organizar otra por aquellos lares.

Zona sur

No será que siempre hay ola de frío allí?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo