Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Modelar un cojín

Modelar un cojín

Yo una vez me puse a modelar una cama, y dije, va esto es mover cuatro vértices. Madre, al final desistí porque para modelar algo en condiciones, aunque tenga forma de caja, hay de dedicarle su tiempo.

Es cierto que hasta lo más sencillo puede resultar complicado.

Modelar un cojín

Hola. Había puesto un par de mensajes en el foro ya para cómo hacer un cojín medianmente decente y no había obtenido respuesta, al ver este hilo me he alegrado muchísimo, ya tengo todo resuelto con el enlace ese, pero gracias a todos/as además. Saludos.

Modelar un cojín

Una sugerencia que no sé que tal funcionara, no la he probado, se me ocurrió al ver vuestras dudas: los software bodies del Reactor.

La idea es modelar un cojín, configurar los parámetros de la simulación y que sea el Reactor el que lo adate a la pieza de mobiliario.

Ventaja: modelas un cojín/es estándar y puedes utilizarlo en múltiples casos (da igual sobre que mueble lo coloques, el Reactor se encarga de ajustarlo).

Inconveniente: la posible dificultad de configurar la simulación para que funcione como queremos (no lo he hecho nunca por eso dije que no sabía cómo funcionaria, pero ahí están la ayuda y los tutoriales). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Modelar un cojín

Hola de nuevo: Mucho me temo que ayer me adelante al decir que estaba todo hecho: Con referencia al enlace de lady blue, estoy trabado en el aparte en la que hace como la sección del cojín con una especie de plano. Como se traduce a las funciones del 3ds Max en castellano command panel-> shapes -> section?
    Le di vueltas, pero no lo encontré. Muchas gracias. Saludos.

Modelar un cojín

Supongo que será algo como: panel de control > crear > formas > sección. De todas maneras, para otras veces: http://babelfish, altavista.com/.

Que aquí casi nadie nació sabiendo inglés. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Modelar un cojín

Pero sí, lo mire ayer, no se ha donde estaba mirando porque ha mi pantalla no, desde luego, sí que estaba cansado sí, digo esto porque yo inglés, básico, pero eso sí que lo entendía (además tengo aquí a mi amigo el diccionario), pero mire y no lo vi, ya te digo que no sé que hice.

Madre mía, gracias de todas formas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12