Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Cómic 3d empezando

Comic 3d empezando

Vas muy bien, ánimo hombre. Ponle un buen cinturón y las modo Homer on ¿cómo se llama eso de los pantalones por dónde pasa el cinturón? Modo Homer of, y algún que otro parche. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Comic 3d empezando

Mensaje repetido.
    Mi blog

Comic 3d empezando

Je,je,je bueno, decirte que está muy bien tu personaje (por desgracia no así la venta de cómic o tbos en España, te lo digo porque yo viví un poco de refilón la última época de la edad dorada del tbo en España, que tiempos, Totem, Cimoc, crepy, 1984 después zona 84, el vivora (su buena época), que tiempos) pero en fin dale caña que me gustaría ver pronto esa primera página terminada, puede ser interesante el resultado (ya hay un tbo 3d de Spiderman, pero español no sé si hay algo, así que, serás un poco pionero).

Comic 3d empezando

Por ahora lo veo muy bien. Ponle a los pantalones las cosas esas por dónde pasa el cinturón, y un cinturón de esos horteras con un águila o una calavera. También puedes ponerle flecos en plan indio. Un saludo.

Edito: vaya, ya te había respondido de lo del pantalón, que burro soy.
    Mi blog

Comic 3d empezando

Los pantalones de motero, sobre todo los de cuero son muy ajustados. La idea es que no flamen con el viento, u sea que yo los veo correctos. Si los quieres detallar más ponles rodilleras, busca fotografías por internet, hay muchas tiendas on-line con fotografías en las que te puedes inspirar. Me sigue fallando el pecho, busca referencias y fotografías de anatomía. Y ale, a darle caña compañero.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Comic 3d empezando

Me recuerda a tilk. ¿algo que ver?

Comic 3d empezando

Mu chulo el personaje me gusta mucho, que se te de bien lo del cómic en 3d ánimo.

Comic 3d empezando

Vaya, este mensaje tiene buena pinta, sí señor. Es muy correctito ese modelado, pero esta prihibido que sea el último.

Comic 3d empezando

Hola ray. Bueno como me pediste opinión, aquí estamos. Creo que el modelo va muy bien, me gusta mucho la cara y el corte duro que le has dado a los labios. Quizás, si le vas a aplicar shapes sería bueno meterle algún loop más alrededor de los ojos.

En cuanto al cuerpo me encantan los pantalones, supongo que, estas en ellos y ahora estarás haciéndole los detalles que suelen llevar.

Lo que veo raro es la zona del torso y sobre todo la de los hombros y la parte superior de los brazos en general. Me parece que los hombros están poco definidos y las axilas muy altas, lo cual hace que el modelo tenga menos fuerza. Una buena ayuda son las revistas de culturismo, son el horror sí, pero ahí podrás ver claramente dónde está cada músculo y te ayudará a hacerle una construcción más potente.

A por ello que va muy bien.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12