Hola qué tal? Otra ves con un auto (es una pasión) me falan varias cosas, pero creo que la trompa en si no le falta nada, al menos que se den cuenta de algo, por eso puse solamente la vista de adelante, espero que le guste.
Grax.
Mgc.
Hola qué tal? Otra ves con un auto (es una pasión) me falan varias cosas, pero creo que la trompa en si no le falta nada, al menos que se den cuenta de algo, por eso puse solamente la vista de adelante, espero que le guste.
Grax.
Mgc.
Última edición por MGCII; 22-06-2006 a las 18:17
Vaya que bonito, a mi gusta el rojo es más no se me molan los coches rojos, no veo nada raro en modelado (pero vamos yo nunca evo fallos) bueno sigue así a ver si le haces un render de lado hombre.
Tiene algún logotipo en capo o es algo raro? No logro apreciar bien que es, por lo demás está bien.
Hola, lo del capo es una imagen HDRI que tiene un cartel rojo arriba de un edificio y esta reflejando ese cartel justo en el capo, y te agradezco por tu mensajes.
Grax.
Mgc.
Bueno aquí va otro gris creo que quedo mejor, igual se los dejo a su criterio. Gracias. Mgc.
Tienes que cuidar un poco más el modelado. Se ven picos dobleces y formas raras a lo largo de toda la chapa. La separación entre piezas es fundamental. Y cuanto más rectas y limpias se vean, más parecerá que el coche se ha construido en una cadena de montaje.
Respecto de los materiales te falta mucho por trabajar. No pega iluminar con HDRI y una imagen exterior en un fondo blanco y liso. Prueba con planos blancos distribuidos adecuadamente para generar reflejos.
Pero de todas maneras lo primero que haría seria revisar el modelado, por que parece tiene bastantes errores. Suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Devuelta con lo que creo que es el una avance en este Audi A3, gracias emo por tu mensaje. Gracias. Mgc.