O en la sección acepta el reto.
O en la sección acepta el reto.
Disculpen mi error. Ya e modificado todos los mensajes sobre lo de profesionales. Losiento, y ánimo que se aga. Saludos.
Tranquilo kolos, lo que pasa es que llevas muy poco tiempo por aquí, es mejor dedicarle un tiempo a ver cómo funciona el foro, antes de organizar movidas.Disculpen mi error. Ya e modificado todos los mensajes sobre lo de profesionales, lo siento, y ánimo que se aga. Saludos.
¿Por qué no participas en tu reto?
Pues sencillamente por que estoy empezando con todo esto y no se mucho. Además, tengo el 3dsMax r3 y encuentro pocos tutoriales sobre él. Saludos.¿Por qué no participas en tu reto?
Por eso dudaba en que sección poner un reto o actividad con planificación 0, sin una base seria, producto de un impulso. Todos en el foro tienen derecho a expresarse e inventarse actividades, pero las oficiales del foro si no se hacen con un mínimo de seriedad y pasando por los protocolos correspondientes convierten esto en un gallinero. Y yo de eso entiendo poco.Pues sencillamente por que estoy empezando con todo esto y no se mucho. Además, tengo el 3dsMax r3 y encuentro pocos tutoriales sobre él. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam todo eso lo entiendo, es más, estoy totalmente de acuerdo. Viendo meor todo esot, yo lo pondría en la sección de actividades.
Disculpas y saludos.
No hace falta que te disculpes, solo describo el hecho, no lo cuestióno.Shazam todo eso lo entiendo, es más, estoy totalmente de acuerdo. Viendo meor todo esot, yo lo pondría en la sección de actividades.
Disculpas y saludos.
He estado esperando la respuesta de la peña, a ver si alguien acepta el reto o se produce una participación en estampida para convertir la propuesta en una actividad.
Edito: la pondré en actividades de animación.
Quizás de esa forma la gente decida participar.
Última edición por SHAZAM; 08-05-2006 a las 21:30
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Consejo for if the flies : para todos los que queráis participar, no olbideis poner marcas de agua en todos los videos que hagáis. Hay mucho listo por ahí.
Muy perspicaz y oportuno, amigo.Consejo for if the flies : para todos los que queráis participar, no olbideis poner marcas de agua en todos los videos que hagáis. Hay mucho listo por ahí.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya el Quel como le da al coco ni se me había ocurrido.
Es verdad muy buena idea.