Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Has estado en crea formación de Barcelona littledemon de Málaga

Blender Has estado en crea formacion de Barcelona o littledemon de málaga?

Drakky, el Maisca, uf he oído tanto hablar de él, y durante tantos años, imagínate, allá por el 97 o 98, cuando aún volaba, alguien me habló de esa escuela y desde entonces (todos estos años) llevo leyendo muy malas referencias de allí (que no ensenan, que aprendes solo o compartiendo penas con los compañeros, el trato del profesorado pésimo, y a lo que me niego rotundamente es a no tener un PC en clase para mí sola.) y la verdad, no quiero tener que lidiar con profesores o pagar para aprender por mi cuenta. Me entiendes?
    Aunque no creas, siempre sigo dudando, porque, aunque he hecho cosas (nada del otro mundo.) tengo que empezar de nuevo desde cero, porque ya no sé cómo hice lo poco que he hecho tiempo atrás. Y no sé si me va a compensar ir allí.

Y ya puestos._dios: ayudadme a tomar una decisión apropiada: me recomendaríais el Maisca?
    Última edición por lyly; 09-05-2006 a las 10:30
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Has estado en crea formacion de Barcelona o littledemon de málaga?

He visto que siempre le aconsejas esa escuela a la gente. (y aún no ha despegado).
    Voy a aportar mi granito de arena:
    Yo soy autodidacta hasta la médula, pero si me decidiera por aprender animación aquí en España y en clases presenciales (ya que de lo contrario iría a Animation Mentor) sin dudarlo me apuntaría a la academia de Daniel.
    ¿Motivos?
    Es un animador excelente, tiene una buena experiencia profesional y además, aunque hay algo que muchos pueden ver cómo negativo o inseguro y es el hecho de que sea una academia que aún no ha empezado, yo esto lo veo muy, muy positivo, porque la ilusión, la motivación de hacer las cosas bien y el conseguir crearse una reputación como academia desde el principio, es un gran aliciente para que ponga el 200% de su parte en que todo salga de cine, y este hecho en el caso de alguien que sabe lo que hace es una garantía muy sólida.

Parece que Shazam o yo nos llevemos comisión de esta academia, pero realmente decimos lo que pensamos desde nuestro punto de vista, yo ni siquiera conozco a Daniel personalmente, pero como me consta que hay mucha gente que valora mi opinión al igual que la de Shazam, pues ahí queda.
    Última edición por Caronte; 09-05-2006 a las 08:23

(Ya que de lo contrario iría a Animation Mentor).
    Vaya, si a la primera quiniela que te presentas, no mojas y ya te rajas. ¿cómo vas a ir a animatio mentor?
    La temporada que viene rellena tu columnita de 3dpoder todas las semanas y confía en los tos Pit y Frank que te llevaran a Animation Mentor.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bueno y el año que viene cursaré el MA ISCA, he tenido contacto con exalumnos y me han dicho que ha ellos les sirvió de mucho ese máster.

Yo también dudaba por algunas críticas que había escuchado y por el dinero que cuesta, pero después de hablar con los exalumnos me decidí por cursarlo.

Además, dos cortos nominados a los Goya, muy mal no tiene que ir, ¿no?

Bueno y el año que viene cursaré el MA ISCA.
    Dime, que te han solicitado para entrar? Y cuantos EUR son exactamente? Es de octubre a junio, ¿no? No te preocupa lo de tener que compartir 1 PC con otro? (yo lo veo primitivo además de insultante), controlas ya bastante 3d?
    Además, dos cortos nominados a los Goya, muy mal no tiene que ir, ¿no?
    Lo de los premios vamos a dejarlo a un lado, soy muy enemiga de seguir la corriente, así porque sí.

Y en cuanto a que han sido premiados, no quiere decir que sea mérito de los profes. Si te fijas en los créditos de muchos, siempre hacen referencia encubierta al ogro que ronda por la uib.

Y los agradecimientos exagerados a los compañeros (eso lo entiendo yo como que sin ellos no hubiesen apendido realmente gran cosa).
    Última edición por lyly; 09-05-2006 a las 10:32
    Michelangelo

Lyly, veo que tienes muy claro algunas cosas.

Vaya, si a la primera quiniela que te presentas, no mojas y ya te rajas. ¿cómo vas a ir a animatio mentor? La temporada que viene rellena tu columnita de 3dpoder todas las semanas y confía en los tos Pit y Frank que te llevaran a Animation Mentor.
    Pit no me he rajado, la quiniela la hago, lo que pasa es que como no tengo ni idea de fútbol, pues mejor no participo en la media, ¿no?

Pit no me he rajado, la quiniela la hago, lo que pasa es que como no tengo ni idea de fútbol, pues mejor no participo en la media, ¿no?
    Lo mismo digo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No seais, la media es importante. En la última, que ha rellenado la columna menos gente hemos acertado 8, en lugar de 9, como en las otras.

Y una media sostenida de 9 aciertos es la leche: augura pelotazo tarde o temprano.
    (Disculpa el off-topic lyly, y por cierto, lyly, si rellenas la quiniela puede que puedas ir a la mejor escuela de animación: Animation Mentor).

Y por cierto, lyly, si rellenas la quiniela puede que puedas ir a la mejor escuela de animación: Animation Mentor).
    Pit, barajé esa posibilidad también, la de Animation Mentor (la conocí hace unos meses de hola, buscando en la red) pero se centran en character animation y he decidido dejarla para más adelante (ese será mi siguiente paso) cuando ya controle botones, modelado, texturas e iluminación.

Por ahora necesito una que me ensene esto otro.

No sé si habéis oído hablar de la filmakademie ludwigsburg, si alguien sabe alemán y tiene EUR y 4 años libres, la recomiendo. Es de lo mejor que yo conozco.
    Michelangelo

Dime, que te han solicitado para entrar? Y cuantos EUR son exactamente? Es de octubre a junio, ¿no? No te preocupa lo de tener que compartir 1 PC con otro? (yo lo veo primitivo además de insultante), controlas ya bastante 3d?
    Y en cuanto a que han sido premiados, no quiere decir que sea mérito de los profes. Si te fijas en los créditos de muchos, siempre hacen referencia encubierta al ogro que ronda por la uib.

Y los agradecimientos exagerados a los compañeros (eso lo entiendo yo como que sin ellos no hubiesen apendido realmente gran cosa).
    Para entrar me pidieron un currículum, una carta de inntenciones y mi portafolio, respecto a lo de si controlo mucho en 3d, la respuesta es que no, hace más o menos unos 6 meses que empecé. Lo de compartir un PC para dos pues me tiene algo preocupado, pero por lo que me han dicho prefiero este máster antes de irme por España a ver qué me encuentro.

Al igual hay alguna academia que te enseñen más que no el máster, pero según lo que me han dicho aquí te enseñan las bases que es lo básico, ¿no? Respecto al diner son 8.200 euros y el curso es de octubre a septiembre, verano incluido, son un total de 1790 horas cosa así, si quieres te puedo enviar la información del máster al completo, es decir lo que me enviaron ellos por e-mail.

Ah.1 en cuanto a los premios, está claro que el mérito no es de los profesores, sino del alumno que de eso se trata, también me han comentado que el máster es básicamente el 40% por parte del profesor y el 60% del alumno, yo eso lo veo una ventaja, ya que si te lo dan todo hecho no aprendes nada, ¿no crees?

En esta dirección puedes ver algunos de los cortos realizados, entre ellos los dos que estuvieron nominados a los Goya http://www.Maisca.com/octogono/galería.htm.

Para entrar me pidieron un currículum, una carta de inntenciones y mi portafolio.
    Qué cosas enviaste (2d, 3d)? Yo tengo algunas cosas hechas en 3d (pero ya ni sé cómo lo hice), también gráficos, logos, alguna web, guía de normas, planos en AutoCAD, maqueta de una casa, cosas así. Y que es una carta de intenciones? Lo que esperas del curso?
    Pero según lo que me han dicho aquí te enseñan las bases que es lo básico, ¿no? Si quieres te puedo enviar la información del máster al completo, es decir lo que me enviaron ellos por e-mail.
    Te lo agradecería mucho, porque en la web te viene temario y punto.

Por cierto, yo sé de uno que va a ir al Maisca este ano que viene, no serás tú, ¿no? Eres profesor por hola?
    Michelangelo

No soy profesor. Bueno yo envíe un reel de una habitación en 3d, una página web que hice para mí padre, fotomontajes, en fin, todo lo que tenía que ver con la creatividad que es lo que parece ser lo que más les interesa de un alumno. Todo lo que me has dicho que tienes tu te servirá como portafolio, yo pensé que con lo que enviaba no me iban a aceptar y al final me dijeron que sí.

La carta de intenciones es una carta en la cual tienes que explicar porque quieres acceder al curso, también explicar un poco como eres y porque te interesa el 3d, algún futuro proyecto que tengas en mente, no sé un poco de todo, pero sobre todo porque quieres acceder al máster, eso fue lo que les puse en mí carta.

Si me das tu e-mail y te enviaré l ok me enviaron.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo