Y la tío me ha dejado con ganas de más.
![]()
Y la tío me ha dejado con ganas de más.
![]()
Muy chulas (como siempre).
Qué buenas. Sube más, que seguro que hiciste tropecientas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues te hubiera dado un rulo por lo más oscuro y desconocido del gótico que hubieras flipado Mesh. Amén de que Barcelona no te la acabas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
La primera y la última. La primera tiene una fuerza tremenda. Ya hubiese querido yo ver fotografías tuyas de lo gótico, con Leika de guía. Saludos tío.
Me ha gustado mucho la primera. Me encanta la iluminación. Le da mucho dramatismo.
Barcelona tiene una cosa curiosa, las temperaturas de color de sus farolas dan unos tonos muy buenos en fotografía, pero es una ciudad oscura por la noche, y la oscuridad sale negra en las fotografías y una fotografía sin negros es como un jardín sin flores o un caballero sin espada, todo ayuda, ya volveré, ya.
Son muy buenas, intentaré no decir siempre lo mismo, pero esta difícil. Vector.
Unas cuantas más.
![]()
Brutales, sí.
Unas fotografías muy buenas. La primera de la lista (la calle de noche) es por la iluminación y el personaje medio curvado muy (como ya decían) muy dramática, me gustaría recrear una escena así en 3d. Te la voy a coger prestada como referencia. También me gustaría destacar la de vista aérea con el autobús en el centro de la fotografía, vista así parece una maqueta.
Enhorabuena por tus fotografías.
Estupendas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy buenas, pero algunas falla la composición.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Seguramente, pero ¿a quién le importa?Muy buenas, pero algunas falla la composición.