Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Hellgate London 2

Hellgate london 2

Pues la verdad es que no sé nada aún, aquí en blur la filosofía es bastante open, creo que si subiera hasta los mallados no me dirían nada. Pero paso de subir nada así sin preguntar, ya veremos.

Aquí en blur se curra sí, pero en usa en general se curra mucho, no se saca nada guapo tocándose los hu, pero no es España, en España cuando te toca trabajar horas extras te toca hacerlo encima con la sensación de que te están tomando el pelo (que además no es una sensacion), suelen ser por retrasos y problemas completamente predecibles, y los veneficiados suelen ser los 4 payasos de siempre, que encima son los que menos curran y los que tienen la Jeta de llegar más tarde y irse antes, solo por que en España ser jefe es como una licencia de poder hacer lo que te salga la cara sin justificarse y encima aporta de repente conocimientos infinitos sobre todo (cuando ni idea de nada), aquí es diferente, por no decir, que la mayoría de la gente se queda voluntariamente más de 14h día, aquí no tienes a jefes intentando imponer su status, hay mucha libertad, y los supervisores, aparte de saber lo que hacen, curran más que nadie, aquí te dan x días para hacer x cosa, y excepto momentos que esos días son algo apretados y te toca trabajar mucho, el resto depende de cada uno, lo rápido que seas, yo suelo trabajar unas 8 o 9 horas al día, aunque me paso 12 en la oficina, pero es porque hasta hace poco ni tenía una casa donde me apetecira irme (solo llevo 2 meses), pero quitando momentos, con 8h al día vas bien, pero eso sí, 8h trabajando, no de cafés, cháchara y reuniones para nada, que es lo que pasa en España, no se depende, es libre la verdad, yo suelo entrar sobre las 10:00 am o 10:30 am y irme a las 9:00 pm o 10:00 pm, o días que empiezas a trabajar a las 2:00 pm y te vas a las 9:00 pm, yo qué sé, es según.

Posdata: perdonar por los comentarios sobre España etc, pero de verdad, es que hay un abismo, y no es porque aquí la gente sean máquinas, ni dioses ni nada, es la filosofía y la manera de ser (aparte recursos etc), pero es que, España con los mismos recursos siempre sería una lucha de egos, trepas, oportunistas y en definitiva el país de la pandereta, algún día habría que abrir un tema sobre esto. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Hellgate london 2

Mars, paciencia, si todo va bien, de aquí aún tiempo blur será un Studio solo de movies, yo por mi parte espero que tarde aún 1 anyito, para que la movie me pille más asentao y tal, pero tiempo al tiempo, es la evolución natural de un Studio como blur, si no la gente acabara marchándose en masa a los Studios de películas (Dreamworks, Sony, ILM, Pixar, etc) ya han habido casos vamos. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Hellgate london 2

Que pasa Luis, espero que ya te vaya bien con el inglispitinglés. Por aquí le solemos pedir noticias tuyas al rob, y ya nos comenta que te va muy bien.

Me estoy riendo con tus comentarios sobre jefes, horarios y tal, porque según te estaba leyendo, les estaba poniendo nombres y apellidos a todos, ya me entiendes.

Oye, ¿es cierto aquello (o es como los rumores de siempre) de que andabais pensando en una versión largo de rok Fish? Bueno, si se puede hablar de ello, claro. Un saludo.

Hellgate london 2

Pues no sé si se puede, yo no he firmao nada, ni me han comentao nada, así que, imagino que secreto secreto no es vamos. Pero tampoco se mucho eh, solo sé que es muy posible que rockfish se convierta en un largo en relativamente poco tiempo, ya hay guiones, pero no sé cuándo ni si es seguro ni nada, pero me da que el futuro de blur depende de que se empiece con una movie pronto, la gente no quiere hacer cinemáticas toda la vida, pero se sabe vamos, y creo que todos miramos para la misma dirección, esperemos que pronto cuaje algo.

También creo que hay algo con gopher broke etc, y atentos al nuevo corto de blur, estará listo para septiembre o así (o debe estar.) yo lo veo con posibilidades de Oscar vamos, de este si molaría una película, a mí la verdad es que rockfish para una película no sé, y el topo ese menos.

Sobre el inglés, pues bueno, he mejorado una pasada en lo que se refiere a entenderlo, pero hablarlo llevo fatal aún vamos, pero para temas de curro bien la verdad, al menos no afecta mucho a ese nivel, pero para llevar 2 meses no está mal la cosa.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Hellgate london 2

Trinity una pregunta que me ronda la cabeza, ¿Qué pasos diste para participar como freelance en blur? Si mandaste una reel ¿se podría veré gracias, perdón por el offtopic.

Hellgate london 2

Bueno, pues la verdad es que no mandé nada. Me escribieron diciendo que habían visto mi blog y que les había gustado mucho. En un principio la idea era que me fuera allí, pero por problemas de visado no pude, así que, probamos la opción de freelance y nada, ahí esta.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Hellgate london 2

Gracias por la información Trinity, que pena no poder haberte ido a trabajar en directo con ellos, aunque yo me conformaría con trabajar de freelance con ellos la verdad que es muy bueno tu blog y no me extraña que te llamaran, felicidades.

Hellgate london 2

Envidiable.

Hellgate london 2

Que máquina, era obvio que te pillaría un gigante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12