Esta gente de blur es increíble, a ver cuándo se hacen una película para flipar. http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1779.
Esta gente de blur es increíble, a ver cuándo se hacen una película para flipar. http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1779.
Brutal, ya es hora de que hagan un largo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está increíble.
Bueno, menos mal que ya sale toda la cinemática. Bueno como os comenté la niña, Jessica es lo que me curre y la niña de mayor que sale al final también.
Pondré los modelos para que los veáis, aunque el render no es ninguna maravilla, de eso ya se encargaron ellos. Saludos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Trinity si puede ser pon los wires también por favor, por pedir que no quede, muy buen trabajo de modelado te curraste eh, felicidades.
¿Solo modelaste o también texturizaste?
Una introducción buenísima, ya tenía ganas de verla acabada, me apunto a que blur haga una película que seguro que lo harían muy bien.
Pues el modelado y las texturas, todo menos el pelo que no me funcionaba el Hair FX y el traje de la chica de mayor tampoco porque fue el que emplearon en la templaria que sale en la anterior cinemática.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vaya, hay algunos planos geniales, muy buen trabajo estos de blur, Trinity felicidades a ti también, los modelos muy chulos.
Vaya este foro está lleno de celebrities, pues nada enhorabuena por el trabajo Rebeca, con la boca abierta me he quedado con ese pedazo de cinemática.
Dios bendiga a blur, que bueno tío, bestial, queremos una película.
Vaya, hasta yo me quedo flipado, ¿cómo se lo curran esos de blur. No, en serio, ves cómo funciona todo el proceso de modelado a composición, pero hasta que no lo ves todo montado no sabes cómo va a quedar.
Diego Garcia Huerta
Pipeline & Tools developer at Blur Studios
Los Angeles. CA
www.sloft.com
Felicidades una vez más Diego un muy buen trabajo.
Quiero un hijo de Trinity, y si sobran ganas y tiempo, otro de sloft (y ya puestos, uno de Slime, y así pido subvenciones por familia numerosa).
Muy bueno, niña, ¿la chica de mayor la hiciste la segunda? Se nota, ese pelo, ayaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.