Se agradecen los tutoriales.
Se agradecen los tutoriales.
Muchas gracias, más por subir ese segundo videotutorial que faltaba. Esta, pero que muy bien.
edito: cómo se construye un coche (real). http://www.microsiervos.com/archivo/...-un-coche.html.
Que ellos también trabajan con polígonos.
Última edición por Cardenes; 18-05-2006 a las 21:36
No me va el video, necesito algún códec especial?
Ya te puse los códecs pack in one en el primer mensaje ;d. Un saludo.
Hola baje el códec pack lo instale, pero sigo con el mismo problema no se ven, saludos y gracias.
Pues es muy raro. ¿seguro que instalaste todos los códecs que vienen? Porque yo lo puedo visualizar perfectamente con esos. Un saludo.
Me pasa lo mismo, puedes especificar en que códec están creados los videos?
¿Es tuyo el videotutorial Smith? Porque da la hola que hace unos meses lo encontré en emule.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Como hace Edge extrude? Veo que selecciona los lados, pero no veo que le de a ninguna opción en especial antes de desplazar. Gracias y un saludo.
Si he instalado todos los códecs y nada.
Hola Necromancer sabes cómo hacer funcionar los videos ya que, con el códecs pack de Smith no lo puedo ver, saludos y gracias.
Usa el Gspot para comprobar que se renderiza, si esta todo bien, ya no sé qué decirte. Quizás sea el reproductor.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
El videotutorial es descargado del emule y subido a rapidshare.¿Es tuyo el videotutorial Smith? Porque da la hola que hace unos meses lo encontré en emule.
Pues me gustaría saber que modelo es el coche?
Sorrys, en eso no te puedo ayudar. Un saludo.Pues me gustaría saber que modelo es el coche?