Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modelado de coche

3dsmax Modelado de coche

Hola. Me llamo Aitor y tengo 15 años, soy nuevo en el foro y se que hay un sitio apropiado para presentar-se, pero no vengo a presentarme.

Vengo a que me digan si les gusta este coche que he hecho y si creen que tengo posibilidades de trabajar como diseñador 3d. Muchas gracias por las futuras respuestas.

Mi MSN es: extremaitor@hotmail.com.

Posdata: no sean muy duros con las respuestas por favor, sé que tengo mucho que aprender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche 1.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 90078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche 2.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 90079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche 3.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 90080  
    Última edición por 3MS; 06-01-2009 a las 23:41

Modelado de coche

Hola capo, soy nuevo en este foro, hace bastante que estoy registrado, pero este es mi primer comentario y te digo desde ya que personalmente me gustó el auto, muy copado, tienes 15 años, eso cuenta, yo también tengo esa edad con la diferencia que me nunca llegue a crear cosas así solamente cosas básicas bueno che, un abrazo. Muy copado y si tienes algún tutorial o alguna idea de cómo lo armaste me vendría bárbaro.

Y te dejo mi Messenger para seguir comunicados. fabry_frigerio@hotmail.com suerte.

Modelado de coche

Si, tienes futuro, pero me gustaría mirar la malla básica sin Smooth para ver tu skill, existe una falla en el Simetry, pero se ajusta fácil, creo que debes tener más atención con los Edges, eso causa una gran diferencia en los dibujos de autos y modelos del género. Suerte, tienes futuro, ahora a practicar.

3dsmax Modelado de coche

Saludos. Muchas gracias por vuestras críticas. No sé muy bien si es esto lo que realmente quieres ver Capcaverna, me imagino que lo que quieres es que se vea con wireframe, pero en render scene dialog no encuentro la opción para que haga un render con malla.

Si no es esto lo que quieres ver, por favor dime cómo puedo hacer el render de la otra manera. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche1.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 90347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche2.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 90348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche3.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 90349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche4.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 90350  

Modelado de coche

Hola 3ms. El modelo pinta bien. Dos cosas:
    1º- Tienes dos opciones para mostrar la malla. Puedes renderizar el wire (como te pongo en la imagen) suponiendo que uses el Scanline (motor de render por defecto de 3d Studio Max) o lo que puedes hacer (y será mejor para ver la malla) es hacer un imprimir pantalla de tu modelo. Cuando pongas las imágenes trata de hacerlo siempre de perfil, frente, superior y perspectiva. Así se verá mejor la malla y podremos opinar mejor.
    2º- Lo de trabajar de diseñador 3d depende en gran parte de ti. Aún eres muy joven y eso es una gran ventaja ya que si te entusiasmas con el 3d y le dedicas tiempo tienes muchos años hasta que empieces a trabajar y por tanto muchos años para mejorar.

Mucho ánimo y un saludo.

Posdata: si cuelgas tus modelos en la sección de trabajos en proceso te contestará más gente.

Nombre: im.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 90784