Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Escuelas en Madrid

Escuelas en Madrid

Luego me entere que les estaban pidiendo gente para Ilion y tal, pero eso me llego ya después de apuntarme.
    No es que yo sea el director de RRH de Ilion, ni tampoco pongo en duda tus palabras, pero me sorprende esta afirmación, venga de quien venga.

Escuelas en Madrid

Luego me entere que les estaban pidiendo gente para Ilion y tal.
    Falso, no tienes ni idea de la cantidad de currículums que llegan a Ilion, y del nivel que allí se pide, bueno, del nivel que se pide sí, mira aquí, http://www.Ilion.com/?p=join, cada puesto exigue un cierto nivel.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Escuelas en Madrid

No es que yo sea el director de RRH de Ilion, ni tampoco pongo en duda tus palabras, pero me sorprende esta afirmación, venga de quien venga.
    Pues a mí no me decía nada lo de Ilion porque no tenía ni idea de que iba esa historia, pero cuando me entere del nivel con el que están montando lo de planet one me quede flipada.

Me comentaron que las relaciones venían a través de gente de Ilion que estudio hace años en el CEV, y que pedían gente para iluminación y no sé qué más.

Ya indagare más a fondo.
    Última edición por Irene3d; 17-09-2006 a las 23:16

Escuelas en Madrid

En ese caso puede ser que sea cierto, pero que sepas que no solo es en CEV, es en todos lados. Se buscan artistas de lighting and compositing.

Nuestra compañera de recursos humanos publicó esto hace ya algún tiempo https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=Ilion.
    PromineoStudios

Escuelas en Madrid

En ese caso puede ser que sea cierto, pero que sepas que no solo es en CEV, es en todos lados. Se buscan artistas de lighting and compositing.
    Hola Promineo.

Menos mal que dices eso, porque ya tiene una miedo de decir cosas, yo no tengo porque inventarme nada ni defiendo a nadie, solo intento dar información a quien la pide igual que me gustaría que me la diesen si yo la pidiese. Perdón si ofendo.

Ya supongo yo que si piden gente es para seleccionar a quien valga más, pero tú puntualización es importante. Gracias.

Lo que sí has conseguido es hacerme visitar otra vez la web de Ilion y soñar todavía con más fuerza meter algún día las zarpas por allí. Snif.

Trabajas allí full time? A que te dedicasi es un placer tratar con alguien metido en un proyecto tan brutal. Hay buen ambiente de trabajo?
    Pregunto demasiado?

Escuelas en Madrid

Hola Promineo. Perdón si ofendo. Pregunto demasiado?
    ?

Escuelas en Madrid

¿

Escuelas en Madrid

Aquí estamos para responder, y el que no, ya está sobrando.

Escuelas en Madrid

Hola Promineo. Trabajas allí full time? A que te dedicasi es un placer tratar con alguien metido en un proyecto tan brutal. Hay buen ambiente de trabajo?
    Pregunto demasiado?
    Si, trabajo full time, la verdad es que casi que solo me falta una cama, y por mi encantado.

Soy Character Setup and rigging artista y me he especializado en el tema de skinnig.

Lo mejor de Ilion sin duda es el ambiente de trabajo, mis compañeros son gente increíble no solo a nivel profesional sino a nivel humano, la filosofía del estudio es genial, y estamos mejorando.

No preguntas demasiado, te contestare todo lo que pueda contestarte.

Posdata: lo único malo es que tengo al pesado de IkerClon a mi lado todo el santo día, lo peor es cuando se le va la olla y empieza a decir paridas una tras otra, o se pone a chillar o a hacer flexiones.
    PromineoStudios

Escuelas en Madrid

Yo en cambio para con Isidro (Promineo) sólo tengo buenas palabras: si no fuera por sus galletas de dinosaurios, sus cereales de un euro y sus sándwiches de pan de leche con jamón y queso creo que no llegaría al final del día.

Escuelas en Madrid

Si, trabajo full time, la verdad es que casi que solo me falta una cama, y por mi encantado. Soy Character Setup and rigging artista y me he especializado en el tema de skinnig.
    Caramba. Espera que se me ha caído la boca al suelo.

Vale.

Por lo que dices, parece que estáis especializados. Debéis ser un ejército.

Lo dicho, un placer, espero ir algún día al olimpo (aunque sea de visita).

Creo que lo primero que tenemos que hacer las tresdeseras/os de corazón es daros el reconocimiento que merecéis a los que pululais por las alturas. El reconocimiento a la profesión debe empezar por nosotros mismos, a ver si así los demás nos toman también en serio.

No sabía que IkerClon estuviese también por, allá, otra ovación para el. Suerte y al toro.

Escuelas en Madrid

Que no se te vaya tanto la pinza, Irene: nada de ovaciones ni reconocimientos, que yo estoy ahí como podrías estar tú o cualquier otro. Lo único que nos diferencia es que estuve en el lugar adecuando, en el momento adecuando, y conociendo las personas adecuadas. Gran parte de las historias empiezan así. Luego, tu experiencia y saber hacer determina si eres válido para el puesto o no.

Y nada de alturas, que de momento no nos recogen en helicóptero para ir al trabajo y nos chupamos unos atascos, arghs, maldita ciudad, oyes.

Escuelas en Madrid

Caramba. Espera que se me ha caído la boca al suelo.vale. Por lo que dices, parece que estáis especializados. Debéis ser un ejército, lo dicho, un placer, espero ir algún día al olimpo (aunque sea de visita.)
    Creo que lo primero que tenemos que hacer las tresdeseras/os de corazón es daros el reconocimiento que merecéis a los que pululais por las alturas. El reconocimiento a la profesión debe empezar por nosotros mismos, a ver si así los demás nos toman también en serio.

No sabía que IkerClon estuviese también por, allá, otra ovación para él, suerte y al toro.
    Vaya.

Escuelas en Madrid

Se me ha escapado, lo siento me voy ya.

Escuelas en Madrid

Pues algo raro debe pasar en Ilion, porque ha IkerClon le ha crecido pelo en la cara y Promineo se ha quedado en los huesos.

Edito para que en un futuro se entienda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Drakky; 18-09-2006 a las 00:26
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo