Dual Xeon 3.6 3g Ram, no quiero sonar pesado, pero ya es canson que no crean lo que uno dice, soy beta tester de Vray así que, me conozco bastante bien los parámetros.
Dual Xeon 3.6 3g Ram, no quiero sonar pesado, pero ya es canson que no crean lo que uno dice, soy beta tester de Vray así que, me conozco bastante bien los parámetros.
Tómatelo como un cumplido. Como cuando a uno le piden una malla para demostrar que no es una fotografía. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola guc, a, la imagen me parece impresionante, muy buena, te agradecería (si es posible) alguna explicación sobre el uso de vraysu, n, ya que después de intentar trastear con ella, no soy capaz de conseguir ningún resultado.
Buen trabajo.
Super, super, buen curro. Y venga la explicación sobre Vray Sun, o podéis compartir los. Parámetros usados, porque está de perlas. Suerte.
Última edición por miguelito08; 28-06-2006 a las 17:19
La imagen es genial. A mí me parece completamente creíble que te la hayas hecho en un día si dominas Vray a muerte así que, por ahí no te voy a dar la paliza.
Lo único que cambiaría de la imagen y que creo que la empobrece un poco es el hecho de que el techo de la planta baja primera y segunda sean exactamente iguales.
Queda un poco confuso.
Yo cambiaría el mapa.
Pero vamos que es por tocar un poco las narices porque la iluminación y las texturas están muy bien. Es un gustazo para la vista.
Enhorabuena por la nominación en los architectural 3d Awards.
Que mamón. Enhorabuena. Es de premio.
Impresionante. Cada día me siento más merdoso en esto del 3d.
Muy buen trabajo, Gus. Enhorabuena por tu nominación a los 2006 architectural 3d Awards : http://www.cGarchitect.com/news/newsfed.asp?Nid=3277.
Gracias, la verdad que estoy muy contento con la nominación, ahora a ver si rompo el yugo neoscape, el año pasado estuve nominado en animación en la empresa donde curraba visualisation one y esa nominación significo muchísimo trabajo después, a ver si esta vez pasa lo mismo igual voy pidiendo aumento ya, luego respondo las preguntas que he visto por ahí. Gracias.
Es cierto que la imagen es estupenda. Me recuerda mucho la cafetería del teatro del centro náutico de southend, si es que no es eso directamente. Saludos.