Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Que os parece este agua

Que os parece este agua?

Yo con el ocean Lume del Mental Ray lo consigo en segundos de la forma que explico más arriba. Por si a alguien le interesa adjunto la imagen.
    Necromancer sabes de alguna página donde venga un seteo guapo chachi piruli para conectar al surface y sacar un buen océano? El ocean(Lume) para el relieve es la caña, pero he intentado sacar algo chupi con DGS, Dielectric, water surface (Lume) e incluso mezclarlos entre ellos, hasta con Glass, con material todo Shader conectándolo a un stantart o a un Raytrace, fallofs, y demás y no me termina de gustar, hay muchas posibilidades y para el partido que se puede sacar es una lastima.

Pregunto ya que estamos hablando de agüita.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que os parece este agua?

Necromancer sabes de alguna página donde venga un seteo guapo chachi piruli para conectar al surface y sacar un buen océano? El ocean(Lume) para el relieve es la caña, pero he intentado sacar algo chupi con DGS, Dielectric, water surface (Lume) e incluso mezclarlos entre ellos, hasta con Glass, con material todo Shader conectándolo a un stantart o a un Raytrace, fallofs, y demás y no me termina de gustar, hay muchas posibilidades y para el partido que se puede sacar es una lastima.

Pregunto ya que estamos hablando de agüita.
    ¿el seteo del archivo de ejemplo de océano que trae consigo max no te convence?

Que os parece este agua?

Gracias por las ayudas, voy a probar lo que me decís. Y también lo que dice Necromancer parece buena opción. En unas horas publico los cambios a ver si queda mejor (ahora a la cama que acabo de llegar de fiesta). Un saludo.
    Última edición por elclanrs; 29-07-2006 a las 06:07

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12