Pregunta tonta. ¿se pueden ver los materiales con texturas en el visor?
Pregunta tonta. ¿se pueden ver los materiales con texturas en el visor?
Sí: quédate mirando y espera a que aparezca.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
? Y. ¿esa respuesta?Sí: quédate mirando y espera a que aparezca.
Es lo que responde Klópes cuando le preguntan por su sex-appeal. ¿Qué ¿no?
Es lo que hay que hacer, ¿no? Para eso está el preview, para ver cómo queda el material.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, tíozillo. Por mi sex-appeal no hace falta preguntar, se da por hecho y ya está.Es lo que responde Klópes cuando le preguntan por su sex-appeal. ¿Qué ¿no?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Quizás se refería a las ventanas 3d. Elclanrs, sobre una vista 3d puedes pulsar shift+p y te saldrá una mini ventana de render que podrás desplazar a modo de render rápido.
30 años de Star Wars
Quizá.Quizás se refería a las ventanas 3d.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo de shift-p es un preview del render, a lo que me refiero es a ver las texturas en el visor 3d como dice viriathus. Pero ya he toqueteado y parece que solo funciona con materiales que tengan un UV mapping en face select mode, si no hay que usar Shift+p o renderizar toda la escena.
Se te va la pinza tío.Sí: quédate mirando y espera a que aparezca.Hasta donde yo sé estas en lo cierto. Saludos.Pero ya he toqueteado y parece que solo funciona con materiales que tengan un UV mapping en face select mode, si no hay que usar Shift+p o renderizar toda la escena.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Exacto, es así. En el modo maysz únicamente se colorean los vértices y el resto lo hace por interpolación. Si quieres ver algo, ponle muchos vértices o usa un modificador Subsurf simplesubdiv.Lo de shift-p es un preview del render, a lo que me refiero es a ver las texturas en el visor 3d como dice viriathus.
Pero ya he toqueteado y parece que solo funciona con materiales que tengan un UV mapping en face select mode, si no hay que usar Shift+p o renderizar toda la escena.
Y perdona si te ha molestado el primer mensaje, me parecía una pregunta un poco absurda, y realmente no lo era.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No te preocupes Klópes. Sin duda esta es una de las cosas a poner en la lista de mejoras para la 2.43 aparte del Shader volumétrico y Ngons (que ya se hacen esperar.