Pregunta tonta. ¿se pueden ver los materiales con texturas en el visor?
Pregunta tonta. ¿se pueden ver los materiales con texturas en el visor?
Sí: quédate mirando y espera a que aparezca.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
? Y. ¿esa respuesta?Sí: quédate mirando y espera a que aparezca.
Es lo que responde Klópes cuando le preguntan por su sex-appeal. ¿Qué ¿no?
Es lo que hay que hacer, ¿no? Para eso está el preview, para ver cómo queda el material.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, tíozillo. Por mi sex-appeal no hace falta preguntar, se da por hecho y ya está.Es lo que responde Klópes cuando le preguntan por su sex-appeal. ¿Qué ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Quizás se refería a las ventanas 3d. Elclanrs, sobre una vista 3d puedes pulsar shift+p y te saldrá una mini ventana de render que podrás desplazar a modo de render rápido.
30 años de Star Wars
Quizá.Quizás se refería a las ventanas 3d.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo de shift-p es un preview del render, a lo que me refiero es a ver las texturas en el visor 3d como dice viriathus. Pero ya he toqueteado y parece que solo funciona con materiales que tengan un UV mapping en face select mode, si no hay que usar Shift+p o renderizar toda la escena.
Se te va la pinza tío.Sí: quédate mirando y espera a que aparezca.Hasta donde yo sé estas en lo cierto. Saludos.Pero ya he toqueteado y parece que solo funciona con materiales que tengan un UV mapping en face select mode, si no hay que usar Shift+p o renderizar toda la escena.
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"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Exacto, es así. En el modo maysz únicamente se colorean los vértices y el resto lo hace por interpolación. Si quieres ver algo, ponle muchos vértices o usa un modificador Subsurf simplesubdiv.Lo de shift-p es un preview del render, a lo que me refiero es a ver las texturas en el visor 3d como dice viriathus.
Pero ya he toqueteado y parece que solo funciona con materiales que tengan un UV mapping en face select mode, si no hay que usar Shift+p o renderizar toda la escena.
Y perdona si te ha molestado el primer mensaje, me parecía una pregunta un poco absurda, y realmente no lo era.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No te preocupes Klópes. Sin duda esta es una de las cosas a poner en la lista de mejoras para la 2.43 aparte del Shader volumétrico y Ngons (que ya se hacen esperar.