Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Que es arte

Que es arte?

Con lo que se ha hablado del tema en hilo del artista, y sin embargo aquí nadie dice nada coherente, seguiré siendo un inculto e un insensible, por favor ayudar a este colectivo de descapacitados a salir de la oscuridad.
    Hombre, pues por eso precisamente. Tener que repetir mis chorradas en varios mensajes ¡que fatiga.

Que es arte?

Mi forma de ver el arte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: electrocucionak8.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 158295  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:08
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Que es arte?

Yo cuando veo u oigo algo que me maravilla, que me hace disfrutar, que me asombra, que me hace recapacitar o me arranca una sonrisa, entonces a veces pienso que es arte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que es arte?

Yo cuando veo u oigo algo que me maravilla, que me hace disfrutar, que me asombra, que me hace recapacitar o me arranca una sonrisa, entonces a veces pienso que es arte.
    Más o menos pienso lo mismo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que es arte?

Arte es dos tetas colganderas, un pene en erección, una patata frita, un mojón en el turbante de un Ayatola. ¿Qué es arte?
    Arte es los pezones como galletas María, el culo de Antonio Banderas, las cerezas del bancal de mi abuelo, el aceite de oliva virgen extra.

Los huevos fritos son arte. Y el jamón también.
    ¿Qué es poesía?
    Vaya, este calor me va a derretir el cerebro.
    Ea, tú sigue. ¿y DC?

Que es arte?

Pues a mí, ver a Paco porras me produce esas sensaciones, aunque no solo esas ni necesariamente en ese orden.

Que es arte?

A callarse, que voy a escribir yo. (a que tengo arte). En serio, como dice, va. Paso de hablar del arte. Iba soltar un que te cagas, pero me entro una fatiga así, derrepente.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que es arte?

Ea, tú sigue. ¿y DC?
    Déjame que me desestrese, que entre los veraneantes que quieres comer los primeros a toda costa y las redes de computadores me tienen comida la moral.

Que es arte?

Esto lo escribió un amigo y quería compartirlo. Sobre la descalificación y la chistera del mago. El arte se escapa de cualquier determinismo y muchas veces sale de los lugares más inhóspitos y de los momentos menos favorable y oscuros con las categorías más altas de innovación y creación, también el mundo se hace del trabajo del arte, de la sensibilidad, de las referencias y de la aspiración de conseguir en lo común, en lo cercano y en lo cotidiano, particularidades, ingenio, belleza y trascendencia. Hay circunstancias creativas y artísticas que requieren de formalidades establecidas, de superficies, géneros, materiales, que una u otra vez se han usado, sin embargo, no podemos maltratar la intención de un individuo o colectivos que urgen en sus circunstancias para hacer la obra que falta por hacer.

No deben plantearse ideas negadoras de los procesos del arte en un país, los de su historia, los de su actualidad. Creo que se hace un daño irreversible a la cultura y a la coexistencia de valores capaces de producir asideros y referencias en una sociedad que se va construyendo.

He visto conductas irresponsables en la crítica del arte o en otras expresiones humanas conducidas por un afán absolutista de una visión particular, impulsada por un gusto solitario, una acción autosuficiente o un hedonismo indolente a las realidades, es también la acción que viene producida por los intereses económicos, políticos o de grupos que hacen de la cultura pequeños clubes de la estética, del pensamiento o del placer.

Hay hechos personales que desmantelan aspectos culturales para enaltecer otros, buscando se les confiera el predominio y la conducción de círculos artísticos. No es sano elevar valores plásticos, estéticos o conceptuales en detrimento de manifestaciones existentes y de artistas participantes.

Hacer ese ejercicio de meternos en el caos, en la decadencia o en lo nada valorizable de un proceso, de un devenir, de un momento, no deja nada constructivo dentro de los ámbitos necesarios para la formación de cuadros sociales ajustados a una genealogía de país, de dónde sale la fuerza para irrumpir con nuevas proposiciones y que son producto de un orden del conocimiento, de una metodología de estudio, donde se hacen estructuras para que a partir de una voluntad creadora se puedan asumir las condiciones de libertad de espacio y de ser, para descontextualizar lo aprendido, reflexionar el pasado y revertir la historia, haciéndonos acordes con un mundo fluctuante, lo que nos permite ser atrevidos ante lo establecido.

Por eso no acompañamos ideas que hacen tabla rasa con lo constituido, ni con los que estimulan novedades salidas de laboratorios o con aquellos que desean que el arte salga como un conejo de la chistera de un mago.

Guillermo Abdalá.

Que es arte?

Arte es el uso genial de los recursos disponibles.

Que es arte?

No está mal esta última definición. Pero falta la empatía con el espectador, que es quien decide si es genial ese uso.

Que es arte?

¿Quién decice la genialidad? Sería la pregunta, el mismo espectador es quién decide, por ello hay obras buenas y malas.

zerlingo No registrado

Que es arte?

Sacado de la rae, yo me quedo con esta definición, es la primera curioso.
    1, amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

La segunda definición que se da es la causa de tanta confusión, todos nos creemos artistas aún sin tener ningún tipo de virtud o talento en lo que hacemos. No necesitamos la opinión de nadie para ver que lo que hacemos sobresale, es de tonto. Si uno es un artista, ya lo sabe, nadie se lo tiene que decir. Siempre está el temor a ser considerado mal por considerarse a sí mismo como artista, por eso mismo muchos artistas están a la sombra sin que nadie los conozca ni sepa de su existencia.

Cuantos artistas de verdad hay en 3dpoder?
    Cuando veo algo que derrocha talento, virtud y mucha habilidad, que no lo hace cualquiera, lo considero artístico, y al responsable como artista.

Arte, es una palabra muy ambigua. Cada uno la toma como le da la gana.

Que es arte?

Arte? Pues arte es, eh, arte es abrir un eh, arte es abrir un hilo como este, y que encima otros contesten menudo arte.

Reditado. Gracias Nelson aprendiz, menuda detedura de p.
    Última edición por chafari; 31-08-2006 a las 22:18

Que es arte?

Esima?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo