Así a primera vista, tiene pinta de ser bastante maldita la tuya también.
Así a primera vista, tiene pinta de ser bastante maldita la tuya también.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Grandioso trabajo Pit, también creo que vendría bien, aunque sea un solo render fotoreal integrado en un escenario.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya, pues va a ser que sí, para que te hagas una idea, llevo una semana haciendo solo el terreno, aceras, bordillos de la ostia.Así a primera vista, tiene pinta de ser bastante maldita la tuya también.
Ayer me viene uno de los arquitectos y me dice que han cambiado unas cuantas cosas.
Yo le he dicho, no, no ha cambiado nada.
Iré publicando cosas.
Por cierto, me molan esos árboles que has puesto, de dónde salen. Saludos.
¿los de la maqueta o los de la ilu? Los de la maqueta son Vray proxy que vienen de Onyx Tree, los de la ilu. Painter a manopla.Por cierto, me molan esos árboles que has puesto, de dónde salen.
Los de la maqueta del Onix que especie son.
Vaya, no me acuerdo, pero seguro que era uno joven (con menos hojas), que cuando lo tengo bien, lo convierto en malla editable y luego lo escalo para que cubra más.
Es que ya he archivado el proyecto. Mañana lo miro.
Ok Pit.
Bueno, pues ya os he leído, aprovechando el gripazo incipiente que estoy pillando. Muchas gracias Pit y Almudena por la información, muy, muy interesante la verdad es que se echa de menos (al menos yo lo echo de menos) hilos como este y otros que he visto de vuestros trabajos. Por cierto, para modelar rápido los volúmenes en 3d, entiendo que usas Rhinoceros ¿es así? Hace siglos que no trasteo con él, y no sé cómo de rápido puedes ir, y desde que he descubierto SketchUp, no utilizo otro. Es más, estoy pensando seriamente en hacer los proyectos de arquitectura (peqñitos, muy pequeñitos) directamente en SketchUp y exportar secciones y retocar en AutoCAD, por lo rápido que se trabaja con aquel.
Drakky, gracias también por esa información tan buena, bajando ya todos los documentos para empaparme bien.
Y después de este inciso, como pides vuelvo al tema.
Las ilus me parecen magníficas, en todos los aspectos, y si he de destacar algo, lo bien que está escogida la paleta de colores. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Fidel, me parece una buenísima idea lo que propones, en cuanto a las preguntas que haces, seguro que cuando hayas terminado el trabajo quedarán contestadas, probablemente mucho antes.
Pit, muy chula la tuya, me encantan esos trabajos técnicos, a mi nunca me los dejan hacer, aquí lo que se lleva es el folclore andaluz, ya sabes, tejas, extrañas molduras rodeando las ventanas, y muchos geraños tapándolo todo.
En fin, aquí os dejo mi urbanización maldita particular, unos nueve meses liado con pequeñas modificaciones. Saludos a todos.
Muy buena la urbanización maldita, bala perdida. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nueve meses, bala perdida? Debiste acabar hasta la polla. Esos trabajos del sur son de lo más coñazo. Menos mal que el resultado final ha merecido la pena. Buen trabajo.
No me acuerdo la especie, y como lo convertí en malla editable y renombré, pues ni idea. Recuerdo que lo escalé en altura y un poco en anchura para dar el pego. Pero partí de un árbol joven para no cargar geometría.Los de la maqueta del Onix que especie son ¿
El proxy lo subo. Creo que es ése, pero como antes de irme de vacaciones estaba de los nervios tengo todo hecho un desastre y no encuentro nada.
Los materiales del árbol dan lo mismo, porque cómo era una maqueta virtual puse una madera cualquiera.
Balaperdida, tiene muy buena pinta. Lástima a que no te facilitasen una fotografía con mayor resolución. Pero mola.
Última edición por Pit Matson; 13-09-2006 a las 07:53