Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 142

Tema: Pido a los expertos

Pido a los expertos

Mira bonito, yo se escribir perfectamente, hasta igual tengo más estudios que tú. Si bien te digo, aquí me puedo tomar la licencia de escribir como a mí me de la gana porque esto no es ningún lugar oficial, ni tampoco lo va a leer nadie de la real academia de la lengua, así que, no vengas haciéndote el listo, porque sino se me van a empezar a hinchar las narices. Un saludo.

Pido a los expertos

Editado para que no sé líe. (Pero manda huevos).
    (Me voy a sellar la quiniela).
    Última edición por Pit Matson; 20-10-2006 a las 12:34
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pido a los expertos

Es evidente que la tecla de la tilde la tiene estropeada.
    30 años de Star Wars

Pido a los expertos

Mi amigo Pit el pretencioso. (seguro que te acuerdas del efectivo mote que te puse). Yo nunca pongo tildes cuando escribo en internet, una vez aclarada tu confusión paso a minerva:
    Minerva, admítelo, estas usando un corrector ortográfico, venga, dime, cual usas?
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Mi amigo Pit el pretencioso. (seguro que te acuerdas del efectivo mote que te puse).
    Claro que me acuerdo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pido a los expertos

A ver, que te estás pasando. Me parece muy bien que vayas de iconoclasta y todo eso, pero si solo vas a participar para tocar los cojones se te banea y punto. Buscar pelea dialéctica lo hacemos muchos, pero tenemos la mínima habilidad de no insultar y resultar groseros o maleducados.

Pido a los expertos

Hay quien no entiende las ironías, que le vamos a hacer.
    La ironía hay que trabajársela un poco más. Lo tuyo son insultos directos, que es distinto, compadre.

Huye, lagarto.

Pido a los expertos

Yo no he insultado a nadie. Podrías citar mi insulto? He apuntado simplemente a un hecho y el hecho está a la vista de todos. Yo no soy responsable de que el hecho guste más o menos, yo no soy el causante.

Deberiais moderaros un poco en lo que ha estimaciones de opinión y punto de vista se refiere.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Una pregunta ¿por qué llamas pretencioso a Pit? Simplemente porque te da en los morros con tus propias faltas cuando tú crees que eres perfecto y no quieres admitir tus errores, te aconsejo que antes de meterte con nadie (y menos con su forma de escribir) te mires primero al espejo y te des cuenta de lo engreído y miserable que puedes llegar a ser, además con eso no se llega a ningún buen puerto.

Ahora te digo, hasta que no reconozcas tus errores, por favor no vuelvas a escribir nada aquí, porque creo que ha ninguno nos hace gracia tus estúpidos comentarios.

Pido a los expertos

Una pregunta ¿por qué llamas pretencioso a Pit? Simplemente porque te da en los morros con tus propias faltas cuando tú crees que eres perfecto y no quieres admitir tus errores, te aconsejo que antes de meterte con nadie (y menos con su forma de escribir) te mires primero al espejo y te des cuenta de lo engreído y miserable que puedes llegar a ser, además con eso no se llega a ningún buen puerto.

Ahora te digo, hasta que no reconozcas tus errores, por favor no vuelvas a escribir nada aquí, porque creo que ha ninguno nos hace gracia tus estúpidos comentarios.

Pido a los expertos

No lo tenías que haber editado Pit, era de justicia.

Pido a los expertos

Yo no he insultado a nadie. Podrías citar mi insulto? He apuntado simplemente a un hecho y el hecho está a la vista de todos. Yo no soy responsable de que el hecho guste más o menos, yo no soy el causante.

Deberiais moderaros un poco en lo que ha estimaciones de opinión y punto de vista se refiere.
    Entonces esto son palabras de cariño y afecto ¿no?
    Empresupuestocha de tres al cuarto.
    Y el que tiene un problema de actitud eres tú majo, que al primer mensaje adoptas la actitud perdónavidas. ¿y si minerva tenía prisa y lo ha escrito todo corriendo? Slime no pone ni una sola ñ pero es porque su teclado no tiene ¿le humilde eso en un iletrado? Tú mismo no eres ningún ejemplo de corrección gramátical u ortográfica así que, te me vas calmando. La situación la has generado tú con tu actitud, sigue así a ver qué pasa.

Pido a los expertos

Muchas gracias koples, dentro del grupo de personas que somos ay uno que es abogado y se encarga de esas cosas. Por lo que e puesto este tema es para saber si alguno de vosotros os moviais por esos caminos y para saber más o menos cómo está el mercado y cual es lo más demandado.
    Yo sólo te puedo decir que cuando monté la empresa (tres socios trabajadores) uno era abogado, el otro historiador y yo el infógrafo-indio.

Conseguimos 6 millones de subvención, y al principio todo super guay, pero me cargaba yo todo el trabajo.

Mi consejo es que, si vas a montar una empresa, te la montes tu sol@. Que estudies el mercado, te muevas y conozcas a gente.

Pido a los expertos

Mi consejo es que, si vas a montar una empresa, te la montes tu sol@. Que estudies el mercado, te muevas y conozcas a gente.
    Es otra forma de verlo. Pero no sé si la situación es la misma, en tu caso parece que tú eras el que iba a trabajar desde el principio (no quiero acusarte de imprevisor, pero, bueno, sí), te lo digo por lo que entiendo de lo que cuentas. Y en cualquier caso, buscarte los contactos y trabajar al mismo tiempo es un marrón gordo. Es una cosa que tiene que valorar ella.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Nosotros cada uno llevaríamos un campo, unos es abogado lo que haría es ocuparse de contactos y todos los temas de papeles, otro le gusta mucho hacer maquetas de todo tipo y a mí me gusta el 3d, así que, en principio todos trabajaríamos más o menos por igual (o eso creo).

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo