Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

Laboratorio mental ray 3-5

Venga haya paz.
    De verdad que lo siento, me retiro del mensaje, haced con el buen uso, yo paso, siempre la misma historia.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mira no voy a entrar más en polémicas ni nada. Perdóname si te has sentido ofendido, no ha sido mi intención ni mucho menos. Un saludo.

Venga dumdum que eres perro viejo. Haz uno nuevo y que este lo borren los administradores, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aquí unas pruebas 2 minutos en modo Low del FG con materiales Arch(que molan mucho) más una Mental Ray Sky más Mental Ray Sun. Esto me anima a preparar una escena arquitectónica que tengo en mente a ver si me pongo a ello por jugutear.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

Última edición por Ballo; 24-10-2006 a las 18:01

Ballo pon tiempos de render (o todos fueron 2 minutos?) gracias. Me gusta mucho el primer y último render.

Si YeraY 2 minutos de media, 1:54 el primero 2:08 el que más. Está muy bien esta versión, no es tan completa como un Vray que es muy específico y ya muy avanzado, pero en un principio no sería necesario ese desembolso.

Por desgracia siguen sin tocar el Render Elements con Mental Ray, una pena, porque yo ya no entiendo render sin retoque posterior. Saludos.

No os piquéis y no me.er ni me.ais el mensaje que me interesa bastante. Hoy me descargo la versión nueva trial y me uno al mensajes.

Es que encima me pilla justo estoy aprendiendo Mental Ray, pero versiones anteriores, de momento estoy leyendo manuales de versiones antiguas.

Si no es mucho pedir estaría bien empezar en este mensaje desde 0? Vamos para gente que no lo ha utilizado nunca como yo. Con una escena superbásica.

Es que estaría bien, por fin hacer algo decente para aprender Mental porque buscando por internet no hay ningún manual-tutorial completo y decente y voy leyendo trozos de manuales.

Supongo que la versión trial adjuntara un archivo de ayuda del manual ¿no?
    Si es así yo puedo ir traduciendo en lo que pueda (para los que empiezan desde 0 como yo), para tener un manual de Mental Ray tipo al de Endora de Vray.

Venga dumdum, si te he ofendido te pido disculpas por segunda vez, no quiero que dejes el mensaje, pues es un tema que a mí me impota mucho también, y sí que me gustaría participar. Un saludo.

Posdata: más no puedo hacer.

Bueno por si os sirve de algo. Esta vez sí, Mental Ray 3.5. Prueba para fast s shader. El modelo es de andrey kravchenko.
    10 minutos en modo Low.

GI= 500 samples.

Luces = 2 Mental Ray omni, una principal con sombra raytracer, la otra sein sombras de relleno, el foco iluminación desde atrás. Es decir, iluminación de tres puntos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ShaderFastsssMr3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 22:07 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Vaya, ahora que me decido a aprender un poco más de Mental Ray y aprovechar sus novedades, dumdum decide dejar el hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, ahora que me decido a aprender un poco más de Mental Ray y aprovechar sus novedades, dumdum decide dejar el hilo.
    Hola dumdum te estamos esperando desde hace rato, en este sí que participaré al 100%, dónde está esa escena.

Que me la voy a comer.

Nada mientras regresa dumdum los que deseen pueden usar.

Esta escena y comenzar a hacer algo.
    esta es mi prueba
    Si que ha mejoradp mucho. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mentalrayul4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 15:12

Miguelito08, cuáles son los tiempos de render?

Sigo en ello. 4 minutos para esta escena guarra, estoy toqueteando la GI acompañado de una calidad medium para FG.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  

Bien, pues todo aclarado ya pues. Creo que debemos hacer un escena en la que puedan intervenir 3 tipos de iluminación diurna. La escena debería constar de:
    -Puerta corredera o ventana con exterior, así primero iluminaremos físicamente el exterior para luego dar el salto al interior.

En el interior yo haría que entrara luz natural y algo de sol, el exterior se quemaría, pero lo queremos es iluminar con luz físicamente correcta.

Otra zona de interior, como puede ser un recodo, donde no le este llegando la luz de la ventana directamente.

Si controlamos una escena así creo que sabríamos iluminar cualquier escena.

Después nos iríamos a luces fotométricas e interiores sin ventanas, pero empecemos por la diurna.

Como lo veis? Sabéis de alguna escena ya preparada de algún otro motor que cumpla esos requisitos? Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo