Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Html y mozilla Firefox

Html y mozilla firefox

Como bien decía el enemigo viriathus.
    Mira que te mando a mis tropas lusitanas.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

Mira que te mando a mis tropas lusitanas.
    ¿me estas amenazando? Te podría enviar a los honderos baleares, pero se aburrirían de tirar piedras, así que, mejor envío algunos celtas con sus correspondientes mazas, creo que eso bastara.

Html y mozilla firefox

Oh maestro maestro no encuentro dicho CS no quiero decir que no me lo hayas mandado, pero en el (*.zip) no aparece, seguro que es un complot de viriathus que entro en mí mail y me quito el archivo CS de mi mail.

En serio, no tengo ese archivo, tengo el html y el js que hago?

Html y mozilla firefox

No hay problemas. Crea un archivo de texto (con el notepad o alguno de esos) que se llame estilos, css y adentro copiale esto:
    Código:
    Html, body.
    {
    Background-color: #ebf4f6, tbackground-image: url(images/gradiente, png),
    Background-repeat: repeat-x;
    Background-position: top center;
    }
    Lo que este código hace es poner una imagen de fondo (ubicada en la carpeta./images y de nombre gradiente, png) alinearla arriba y al centro y repetirla solo en el eje x.

A ver si te funciona.

Html y mozilla firefox

Oh gracias. Eres mi salvador personal José muchas muchas gracias vaya, si te puedo ayudar en algo dímelo un abrazo enorme gracias por ayudarme.

Posdata: sí, si funciona.

Postdata 2, gracias.

Html y mozilla firefox

De nada, de nada, todo sea por arruinarle el día a viriathus.

Html y mozilla firefox

Josepzin, al menos no le has dicho que use el frontpage, eso te hubiese costado mi enemistad eterna, y ya sabes lo vengativo que puede ser viriathus.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

Pero si yo hago todo lo mío en frontpage, que tiene de malo? No es el mejoré.
    _.
    :es broma.

Html y mozilla firefox

Vaya. Vaya, me he quedado paralizado en la primera frase. Han pasado unos segundos hasta que se me a aclarado la vista y he terminado de leer todo.

Ala, me voy a aporrear el piano.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

Pues aún no has llegado a la compatibilidad de navegadores, yo he llegado a una determinación, ahora estoy con un par de webs de peso y he decidido que solo sea visible en navegadores que soporten estándar, estaba pensando que se podría hacer una especie de campaña, el logotipo se me había ocurrido el oso rojo de Firefox rodeando la o de opera, y quien tenga explorer directamente mensaje, no puedes ver esta web con ese navegador, y se le explica porque usar otro navegador, a mí en este caso no me preocupan varios visitantes más o menos, pero creo que se podría hacer como una especie de boicot, por cierto, me he puesto este mes con ajax, y cantazo en los dientes, o ajax o posicionamiento, y hoy estuve pensando y solo se me ocurre o hacer cloacking, una web paralela el mismo contenido. ¿se os ocurre otra manera?

Html y mozilla firefox

El tema del ajax puedes solucionarlo con el mapaweb donde puedes listar todas las secciones y pantallas que quedarían invisibles gracias al ajax. Yo por ahora esas cosas las uso con mucho cuidado y en los lugares que sé que no importa si se ve o no una página.

Estoy tentado de hacer alguna implementación más bestia, pero el posicionamiento tira, y mejor no complicarse mucho la vida.

Sobre tu boicot si tienes iExplorer te jodes, los clientes no suelen entender una postura así, ellos quieren tener visitas y si ni ellos pueden ver su propia web desde su Windows + explorer, mal empezamos.

Por mi parte trato que mis webs funcionen en todos los sistemas, pero dejándole claro a todo el mundo que el iExplorer es una mierd*a y que mejor se instalan el f, sin persecución ni nada, solo a nivel de consejo. Varios me han hecho caso.

Html y mozilla firefox

Los clientes no suelen entender una postura así, ellos quieren tener visitas y si ni ellos pueden ver su propia web desde su Windows + explorer, mal empezamos.
    Claro normal, pero en mi caso no son webs para un cliente, así que, me puedo permitir cortar esas visitas, pero es lo que tú dices, a un tío que quiere complicarse lo mínimo la vida, tendrá Windows + explorer, ojalá el w3c dictara si un software puede salir a la venta o no según cumpla los mínimos.

En cuanto a la solución de mapa de web me parece solo una solución pasajera y para casos de páginas estáticas, pero en mis casos son webs totalmente dinámicas, tan solo un html y lo demás innerhtml desde bases de datos, y hacer un xml y rss pienso que solo vale como complemento, pero tener indexado en Google un html y un rss va a ir como el culo la web, pero realmente me he llevado una desilusión.

Html y mozilla firefox

Lo de ajax o posicionamiento no lo he pillado. Yo hago un uso extremo de ajax (quizás demasiado), tengo aplicaciones web donde todo lo cargo por ajax salvo la página inicial.

De momento mi combo es smarty + adodb + xajax, y un framework propio.
    30 años de Star Wars

Html y mozilla firefox

El tema ajax y posicionamiento es porque los buscadores no pueden ver las pantallas/secciones/páginas que solo se accede a través de código js.

En cambio si lo haces al modo tradicional (<a href.) vera toda tu web, que los contenidos sean indexados y eso ayuda a estar mejor posicionado y etcetcetc.

Alberizo, lo que yo digo del mapaweb me refiero a contenidos dinámicos también.

Supongamos que tengo una web con un listado de inmuebles. Si para mosrar el listado uso ajax, los buscadores nunca accederán al listado, pero si en el mapa web pones un enlace normal al listado de los inmuebles, entonces sí lo vera.

Html y mozilla firefox

Ya se ha que te refieres. Es un tema que tiene su miga. Eso también afecta al botón de regresar del navegador, al poder añadir marcadores.

Aquí hay un texto sobre el problema: http://www.onjava.com/pub/a/onjava/2...ck-button.html.
    30 años de Star Wars

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo