Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: 3 y una pregunta administrador

3 y una pregunta administrador

Bueno, he hecho algunas pequeñas variaciones después de vuestros comentarios, especialmente los de Cram, que me han hecho trabajar de lo bonito para terminar + o - Bien este trabajo. Gracias a todos por tirar de una mula baga.

Bueno, he hecho algunas pequeñas variaciones después de vuestros comentarios, especialmente los de Cram, que me han hecho trabajar de lo bonito para terminar + o - Bien este trabajo. Gracias a todos por tirar de una mula baga.
    Chinis, siento que mi opinión te haya echo trabajar de lo lindo, la verdad es que las perspectivas se ven mucho mejor y la integración con el paisaje me gusta mucho, lo único que quizá me salta un poco a la vista es la saturación de las imágenes, pero por lo demás perfecto.

Me he permitido retocar un poco la saturación en Adobe Photoshop, a ver qué te parece, si te molesta retiro las imágenes. Un saludo y felicitaciones por este trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalll0000.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 40595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalll0001.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 40596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalll0002.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 40597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final-segado-1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 40598  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final-segado-2.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 40599  
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Chinis, enguarrina un poco esas tejas y estará de lujo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me alegra mucho ver que estas os gustan más. Molok y Cram (mejoramela tú, así no lo tendré que hacer yo), lo que no me gusta tanto es que me vais a hacer trabajar un poco más (fhjfhjfhgkhg), pero eso es lo bueno de este foro, todos los comentarios te empujan a mejorar.

Voy a intentar mejorar sólo un poco esa saturación que como muy bien dice Cram está un poco pasada. (aunque tiene su sentido) como ya sabéis todos o casi todos los de este foro, las vallas publicitarias se queman con el paso del tiempo, yo lo solucionó de la única forma que sé, (si alguno de vosotros sabe alguna otra forma, por favor que se anime a compartir esa información).

Sobre el enguarre que comenta Molok, tengo que ponerle alguna pifia de gaviota, que, por allí abundan, por cierto.

Os gusta ese pueblecito? A mí se me cae la baba, se llama redes y es el más bonito de la costa gallega (que ningún paisano se me pique, pero es así).

Allí tenéis vuestra casa.

Os gusta ese pueblecito? A mí se me cae la baba, se llama redes y es el más bonito de la costa gallega (que ningún paisano se me pique, pero es así).

Allí tenéis vuestra casa.
    La verdad es que no lo conozco, pero tiene una pinta encantadora.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Lightwave 3 y una pregunta administrador

Hola chinis. Donde va a ser eso? Ya sé que en redes como que vivo los fines de semana por allí, pero amos, donde es ese sitio tan alto, que miedo me dais los constructores.

Venga un saludo.

Josu.

Felices fiestas paisano.

Buenas. A la perspectiva general le arreglaría las sombras. Da la impresión que el sol esta a la derecha y sin embargo el sol de la escena viene de la izquierda. Eso es una cosa que canta mucho por el color que tiene el cielo, ya que dónde empieza a oscurecer el azul es de dónde viene tu luz y no cuadra. Por lo demás lo veo bien.

Bueno esa es mi opinión, apoyando las de los demás. Un saludo chinis.

Buenas josugh, sabía que este render te tocaría la fibra, terra nai. Nos véramos por redes ¿no? Pasaras allí las fiestas y nos veremos en charito.

Pero por si las moscas, feliz navidad.

Sativo.- Tienes toda la razón en cuanto al cielo, se trata del cielo in situ, pero a otra hora del día (7 de la tarde y el render tira más bien a las 3 tarde), pero me gustaba el color que tenía y por no volver al sitio en cuestión, me quedé con la que tenía, felices fiestas y gracias por el comentario.

Sativo.- Tienes toda la razón en cuanto al cielo, se trata del cielo in situ, pero a otra hora del día (7 de la tarde y el render tira más bien a las 3 tarde), pero me gustaba el color que tenía y por no volver al sitio en cuestión, me quedé con la que tenía, felices fiestas y gracias por el comentario.
    Siempre puedes invertir el fondo o el render.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Le estas buscando vecindad a josu, chinis. Personalmente me gusta la guarrería en las texturas, pero no vende tanto, claro. Han mejorado, aunque le retocaría contraste, saturación, ruido, blur, dejando siempre que destaquen un poco (que es de lo que se trata) pero buscando un poco de homgeneidad entre lo CGI y lo real, pero bueno, es gusto personal de la persona mía de mi mismo.

Cram.- Esa es una buena idea, pero no sería la realidad del sitio en cuestión, ya que pretenden ser unas vistas reales. Pero seguro que estaría más adecuada a la luz de esa forma.

Vector-. Coño pana, que pasa paisano?
    La verdad es que un blur sacaría algunos fallos de integración, sobre la saturación ya he comentado que está sobresaturada a propósito para la colocación de una valla, pero no es excusa, debería haberla preparado para el foro ya que aquí le sacamos punta a todo, de todas formas, no haría más de lo que ha hecho el amigo Cram.

Vale. Ya sé dónde es, ando en la verza paso de noche casi siempre por ahí, pero vamos como para no verlas. Ahora ya sé dónde es.

Vector: eso esta a 500m de dónde yo vivo ya quisiera vivir ahí toda la semana en lugar de andar por los portugales aquí abajo.

Posdata: joder que frío vai eiqui embaixo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12