Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: 3d en nuevo AutoCAD 2007

3d en nuevo AutoCAD 2007

Si en verdad promete (para arquitectura) ya que antes modelaba en Cad, me era muy fácil usar los booleanos y solevados en CAD que en 3dsmax, ya que en 3dsmax se complica más estos detalles, así como los chamfer (sean curvos o rectos) en CAD es muchísimo más sencillo que en 3dsmax, pero a ver qué pasa, yo por lo pronte próximamente estaré chambenado en Revit (trabajando). Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

3d en nuevo AutoCAD 2007

2007. Debo admitir que me quede en el 2004.
    JFGI

3d en nuevo AutoCAD 2007

Que diré yo que uso el 2000 solo como apoyo para mí Carrera, por que paramodelar me gusta más inventor, y solid work.
    Blender Maniaco

3d en nuevo AutoCAD 2007

En mi casa y en la tuya. AutoCAD es el software de dibujo técnico más vendido del mundo.
    De dibujo técnico (2d) si.

De 3d (que es de lo que estamos hablando) no llega ni a la suela a otros programas, en tu casa y en la mía.
    Última edición por Boolean; 30-11-2006 a las 23:38
    Todo es posible...

3d en nuevo AutoCAD 2007

De 3d (que es de lo que estamos hablando) no llega ni a la suela a otros programas, en tu casa y en la mía.
    Al menos hasta ahora.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Pues sí, por ahora no es el más indicado para modelar en 3d, pero con este cambio que le dan es más óptimo para la infoarquitectura, ya que uno que utiliza CAD y se pasa por primera vez a max u otro programa 3d, añora la posibilidad de tener mucha precisión en el manejo del dibujo (al menos a mí me paso) pero practicando uno se acostumbra a todo.

Y pues a ver cómo evoluciona esto que los programas como ADT, Revit, Archicad, arplan están cambiando las reglas del juego en cuanto como elaborar un proyecto (al menos arquitectónicamente hablando). Saludos.
    Escrito por A78

3d en nuevo AutoCAD 2007

Para mí es una mezcla entre max y SketchUp, ideal para introduicirse en el mundo 3d para un principiante y luego pasar a max(en cosas de arquitectura), a mí me gustó mucho y nada de envidiar en el tema de modelado a max (solo modelado).
    Última edición por EdiaN; 04-12-2006 a las 21:39

3d en nuevo AutoCAD 2007

Una gran pega que le veo a AutoCAD incluso en esta nueva versión es que no gestiona bien los polígonos con el OpenGL, pues, aunque lo tengas activado requiere una gráfica desorbitada para escenas medianamente grandes, cosa que max si que puedes abrir escenas con el triple de polígonos y no se ralentiza tanto la cosa. Un saludo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

3d en nuevo AutoCAD 2007

Todavía no use el 2007, estoy empezando con el 3ds Max, pero en lo que a arquitectura se refiere prefiero modelar en AutoCAD y después pasar a max para texturizar, iluminar, etc.

Es una buena noticia eso de las mejoras para el uso de 3d en AutoCAD, coincido con los que dicen acerca de la precisión, en 3dsmax se extraña un poco. Si los modelos no necesitan tanta precisión prefiero modelar en 3dsmax con lo poco que se, a modelar en AutoCAD, y viceversa si necesitan precisión, todo depende de las necesidades, gustos, conocimientos de los programas, cada uno con lo suyo. Saludos.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Yo es que no acabo de entender dónde está esa supuesta falta de precisión, he modelado desde centros comerciales hasta pequeñas piezas mecánicas, todo con precisión absoluta (en cuanto a las dimensiones) y sin ningún problema, pero bueno, como dice Kairos, cada uno con lo suyo. Saludos.
    Todo es posible...

3d en nuevo AutoCAD 2007

Yo es que no acabo de entender dónde está esa supuesta falta de precisión, he modelado desde centros comerciales hasta pequeñas piezas mecánicas, todo con precisión absoluta.
    Intenta, por ejemplo, sacar una pieza en un a2 a escala 1:27. Hasta hoy yo no sé cómo hacerlo en 3dsmax. De ahí la falta de precisión. En max trabajas con proporciones más que con medidas. Un saludo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

3d en nuevo AutoCAD 2007

Intenta, por ejemplo, sacar una pieza en un a2 a escala 1:27. Hasta hoy yo no sé cómo hacerlo en 3dsmax. De ahí la falta de precisión. En max trabajas con proporciones más que con medidas. Un saludo.
    Creo que confundes la utilidad de cada programa, el max no está hecho para imprimir a escala, el AutoCAD sí, cada cosa es para lo que es. Saludos.

3d en nuevo AutoCAD 2007

Cada cosa es para lo que es.
    Con eso se resume todo. Por esa regla de tres, Word, Excel, Adobe Photoshop o hasta el Winamp son programas que no tienen precisión ninguna: en ninguno se puede sacar una pieza a 1:27.

Obviamente, max tampoco, pero es que, ahí está la cuestión: no está diseñado para eso, otra cosa es que le pidan peras al olmo, eso sí, la pieza te la puedes modelar con precisión milimetrica. Saludos.
    Todo es posible...

3d en nuevo AutoCAD 2007

Bueno, yo en cuanto a precisión, he tenido los casos en el 3ds Max que es muy? Inestable? O difícil los Snaps, cosa que en CAD si pones un objeto desde un endpoint del mismo a otro endpoint de otro objeto, lo pone correctamente cosa que en 3dsmax no lo pone exactamente en el endpoint, a precisión en el dibujo en si en CAD es más preciso y/o exacto (puesto que es una herramienta de precisión ya que lo utilizan desde arquitectos hasta diseñadores industriales), y el 3ds Max creo que es más para visualización y representación cosa que no ocupas una precisión extremadamente alta, pero uno que viene de los sistemas CAD a sistemas 3d añora esa precisión en cuanto al manejo de lo que se está dibujando o haciendo. Saludos.
    Escrito por A78

3d en nuevo AutoCAD 2007

Pero uno que viene de los sistemas CAD a sistemas 3d añora esa precisión en cuanto a el manejo de lo que se está dibujando o haciendo.
    A eso es lo que me refiero, en 3dsmax modelo con medidas generales, proporción, si necesito precisión o exatitud modelo en AutoCAD, no sé si es mejor o peor, simplemente me resulta más fácil y rápido.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo