Hola, les comento que instale el AutoCAD 2007, pero me encuentro con un problema, y es que no puedo exportar en formato (*.3ds), no encuentro la manera. Puede será o habrá alguna otra forma? Gracias.
Hola, les comento que instale el AutoCAD 2007, pero me encuentro con un problema, y es que no puedo exportar en formato (*.3ds), no encuentro la manera. Puede será o habrá alguna otra forma? Gracias.
Vaya, pero es la primera opción de tipo de archivo que te da al usar file-export, lo mismo al importar. Debes revisar los menús descendentes o el f1, saludos.
De AutoCAD a max yo uso siempre dwg, no lo has probado nunca? Un saludo.
No, la verdad que no. Bah, en realidad sí, pero me aparece un cuadro de diálogo, que la verdad no lo entiendo mucho, y cuando por fin pongo import, me da error. Si puedes pasarme algunos parámetros, te lo agradecería. Saludos.
Qué tal, intenta guardándolo en AutoCAD en versión 2004, a veces pasa que no reconoce la nueva versión de CAD el max, a ver si así te funciona. Saludos.
Si, efectivamente, lo guarde en versión 2004, y lo importa. Gracias y saludos.
Que hay pues esta otra enera de hacerlo y es descargándote una pack te da Autodesk se llama realdwg 2007 o algo así este pack tienes que instalarlo en 3dsmax y cuando importas no te dará ningún problema. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...73636#section1. Saludos.