Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Tetsuo

Tetsuo

El mensaje es para comentar la imagen que ha publicado el individuo no para comentar mi comentario capullo con orejas.
    No entiendo exactamente el tono ni la intención de las 3 últimas palabras de tu mensajes.

Tetsuo

Era simplemente un apunte sobre la actidud de alguien que en vez de comentar el trabajo del autor que publica su trabajo publica sobre un comentario sobre el trabajo. Y no sólo porque en vez de no hacer ningún comentario sobre el trabajo en cuestión te reduces a decir que no estas de acuerdo con lo que yo haya escrito, por eso iba lo de capullo, y como has dicho que no estabas de acuerdo con la mayor parte he añadido con orejas, que el da un toque un simpático y relativiza lo de capullo. El caso es que, si insistes en polemicar conmigo sin realizar un comentario sobre el trabajo en cuestión cambiaré lo de capullo con orejas por capullo integral que suena mucho peor, y procuro mantener un tono educado. Por lo que si te ha molestado mi comantario en plan colleja suave te pido mis más sinceras disculpas.

Tetsuo

Era simplemente un apunte sobre la actidud de alguien que en vez de comentar el trabajo del autor que publica su trabajo publica sobre un comentario sobre el trabajo. Y no sólo porque en vez de no hacer ningún comentario sobre el trabajo en cuestión te reduces a decir que no estas de acuerdo con lo que yo haya escrito, por eso iba lo de capullo, y como has dicho que no estabas de acuerdo con la mayor parte he añadido con orejas, que el da un toque un simpático y relativiza lo de capullo. El caso es que, si insistes en polemicar conmigo sin realizar un comentario sobre el trabajo en cuestión cambiaré lo de capullo con orejas por capullo integral que suena mucho peor, y procuro mantener un tono educado. Por lo que si te ha molestado mi comantario en plan colleja suave te pido mis más sinceras disculpas.
    Vaya, muy bien, me encanta tu actitud. Haz una cosa: mira la página de atrás y fíjate en 2 cosas:
    1.- Ya había dado un comentario antes que tú.
    2.- Tu te has dedicado a decir bien, mal, me gusta, no me gusta, cuando yo le dicho cosas para mejorar, desde mi punto de vista, su imagen.

Y como ya he visto tus otros mensajes recientes, sumado a tu último párrafo, creo que no vale la pena discutir contigo.

Tetsuo

Buenas, al margen de esta tirantez que se ha generado te diré Climb que a mí la cara es de lo que más me gusta. De hecho, tienes razón, si lo dibujas tu naturalmente le imprimiras tus formas. Aunque al hilo de lo que se decía por aquí, me parece que hay un problema de anatomía, no de proporción como bien se ha comentado. Los hombros me parece que están un poco fuera de la caja torácica/espalda (ya me entiendes, del contorno, espero que me pilles), se me sale la lágrima tío, porque me pasa lo mismo con mis dibujos, tiendo a descuyunturarlos. Y la pierna izquierda, es decir, la derecha de tu Tetsuo, no da la impresión de estar flexionada hacia adelante, no noto esa profundidad, quizá la perspectiva del trono tampoco ayude. Pero ¿sabes? Odio eso de opinar y que parezca que hablo y no hago nada. Si me lo permites y me das luz verde, cojo el dibujo y en Adobe Photoshop hago un esbozo por encima (a ver si puedo conseguir mostrarte lo que te explico de manera practica), a ver si luego no me sale y puedes maldecirme todo lo que quieras. Pero hey, en el fondo a mi juicio te saliste. Muy bueno.

Y en general tanto la idea como el dibujo en si está bastante logrado.

Y gente, sin querer meterme donde no me llaman siento la necesidad de decir que, si uno publica lo que sea, tanto un dibujo como un comentario se arriesga a que alguien hable de ello, porque creo que un foro se basa en eso, en opiniones (sobre lo que sea)
    Y si ahora quieren soltar pestes pues, que le vamos a hacer. Tampoco le tiene que quitar a uno el sueño eso.
    -perdón por extenderme, y tal-.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Tetsuo

Boba bu, buenas, supongo que, eres Monstrebu (se que lo eres), que va, como has tardado muchísimo en publicar la nueva actividad, me aburría de sobremanera y me he dibujado por mi cuenta un Tetsuo, pero como seguías sin publicarlo y no creo que sea yo quien debería de colocar el mensaje de dibujo de la semana lo he colgado en 3dpoder, aun así me gustaría que lo hicieses en el otro foro.

Blast, no quiero meter cizaña ni nada parecido, pero a ver, yo ahora me gustaría comentar un par de cosas.

La primera, esto no es un calco de nada. Hace cosa de un mes he leído en su totalidad los 6 tomos de Akira, y me a apetecido comentarle a boba bu, que colocase un mensaje sobre Akira en otro foro.

Segunda, no soy un fan del manga, adoro a Shirow, Toriyama, Miyazaki y demás gente, pero no dibujo como ellos ni me gusta demasiado, he experimentado y creo que eso es bueno.

Tercera, en un dibujo siempre es importante el fondo, siempre, no hay dentro de una composición una zona donde puedas lucirte y otra donde no, todo es un conjunto, donde puedes meter la pata en algo como ha dicho boba bu.

Cuarta, curiosamente me pones nota sobre anatomía, no quiero ser despectivo, ni arrogante ni nada por el estilo, pero creo que tengo bastante dominio sobre ello y tú has visto 1 dibujo que curiosamente es amangado donde no tiene una postura en la que se muestre con claridad la musculatura y demás.

Quinta, yo criticaría cosas así de intensas si supiese un poco más sobre la persona criticada. El dibujo a lápiz, para que te hagas una idea tiene 45 minutos y el color 10.

No juzgues si se o no color por el color que has visto en un dibujo en el que he tardado ni un cuarto de hora (porque podrías meter la pata) porque curiosamente soy profesor de ilustración y me gano la vida haciendo storyboards, postproducciones y ahora estoy metiéndome en el terreno de los videojuegos y del 3d.

Estoy de acuerdo con que tocar todas las disciplinas con la misma intensidad es difícil por no decir imposible. Uno tiende más a cierto tipo de cosas.

Nos leemos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Tetsuo

Mi intención no es hacer un Sorolla ni mucho menos, ha sido divertirme y tocar un tema que no he tocado nunca. En cuanto a los hombros te diré que es personal, me gusta ensanchar siempre de hombros, aunque sea una persona delgada y, aunque sea mujer. Me gusta el triángulo invertido, creo que así se le da mucho más juego al movimiento, es mi impresión y creo que queda plasmado en mis dibujos.

Boba bu, estoy de acuerdo en lo que me has comentado del dibujo, tiende hacia la izquierda, y también le ayuda la sombra arrojada sobre el trono para que eso suceda.

Y otra cosa, me da por culo la tensión que hay últimamente en los foros. Dibujad más y mosquearos menos.
    Última edición por climb; 03-12-2006 a las 14:48

William Somerset Maugham

Tetsuo

Sisipisiosioppp soy yo voy a publicar ya la nueva actividad, pero la haremos de otra cosa, para que así descanses del señor Tetsuo, y ya abordaremos el tema Akira más adelante, pero quizá con un concepto diferente. Ya te comentaré.

Sobre el dibujo, otra cosa que me fijé es en la perspectiva. El trono está en un punto de vista, y la figura falla por algunos sitios. Por un lado la planta del pie del suelo, que si se correspondiera más con el plano sobre el que está apoyado, tendría mucha más interacción con él. Por otro lado, la vista de la cadera y demás, podría mejorarse también para que tuvieran más cohesión los elementos. Ya me entiendes.

El pelo no me gusta. Hasta luego.

Tetsuo

Er.eing? Bueno, tranquilidad en las masas. Supongo que tú mosqueo va más por Blast y eso de menos charla y más dibujar quiero creer que también, porque yo he publicado cosas últimamente y, de hecho, como dije me da por culo la peña que crítica y no hace.

Entonces.supongo que, lo de hacerte bocetos en Adobe Photoshop no, ¿no?
    , y hey, profesor de ilustración?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Tetsuo

Herbie, no te des por aludido, sólo expreso mi descontento por el mal café que mantienen ciertas personas casi constantemente y proferir insultos por que sí en un foro me parece de críos enfadados con el mundo. Y sí, por ahora doy clases de ilustración y cómic, pero eso no dice nada, yo he tenido profesores de dibujo que daban vergüenza, así que.

William Somerset Maugham

Tetsuo

A mí me gustaba más antes de colorearlo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tetsuo

Lo que no pretendes entender, es que bu no está polemizando sobre tu persona, sino más bien dialogando y discrepando sobre tu opinión personal sobre el trabajo de Climb, no hay ataques sino posturas de defensa. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tetsuo

Pit, yo estoy contigo, me parece que este dibujo tiene más fuerza en blanco y negro que en color.

William Somerset Maugham

Tetsuo

Como siempre educado y correcto, gracias a dios hay gente como tú en el foro Climb, que anima a los que lo dejamos por imposible. Disculpa si me he metido con tu color, pero tú mano me obnuviló, esa Jeta y esos pelos no me parecían dignos de alguien capaz de ejecutar una mano cómo se la pidan. Lamento mucho si mis comentarios levantan polémica, pero trato de ser sincero en lo que me parece bien y lo que me parece mal. En cuanto a que uno no puedde lucirse de plano te digo no. Si tu sabes hacer manos, y además dominas el ciber-biológico entonces te luces. Cuando digo que uno se puede lucir es porque algo se domina, a mi por lo que he visto (y por lo que he dibujado) tu te puedes lucir en las manos hasta el hombro, y hacer un diseño que tiembla el misterio (si aparte de técnica tienes imaginación). Decir que dominas tanto el dibujo como la pintura es mucho decir. Y si eres profesor de ilustración por dios publica pies, manos, torsos en escorzo y caras con algo de contenido, porque el pelo para arriba demás puede que aguanten en manga, pero para mí que están desfasados.

Posdata: gracias por el ton educado y constructivo de tus comentarios.

3dsmax 3dmaniacos-as

Climb tío buen trabajo. Yo soy un verdadero fan del manga y para mí Akira es lo máximo, tengo la película, los tomos y la banda sonora, y decirte que has echo un buen trabajo, referente a que si has copiado o no quiero entrar en eso, solo me centro en tu trabajo, pero no quiero pecar de capullo y enseñarte un dibujo del tomo muy parecido a este, olvida mis palabras y me repito buen trabajo me gusta mucho. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dsmax 3dmaniacos-as

Pues eso. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo