Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Mis cgsphere

Mis cgsphere

Me encanta, es un trabajo excelente.

Mis cgsphere

Es un trabajo genial espero que se aclare lo de las votaciones. Muy original y muy bonito.

Mis cgsphere

Muy buenas todas, a modo de sugerencia, yo deformaría más la esfera/cerebro.

Mis cgsphere

Guay, guay. A mí, el que más me gusta es el tercero.
    Última edición por jam; 13-12-2006 a las 09:16

Mis cgsphere

Lo de exagerar el desplazamiento puede quedar bien en cuanto pueda lo pruebo, junto a lo de bajar el Specular. Sigo esperando respuesta de cgsphere.
    Última edición por LochaPowa; 13-12-2006 a las 10:15

Mis cgsphere

No aprendo.
    Última edición por jam; 12-12-2006 a las 16:28

Mis cgsphere

Pues menos mal que las he publicado aquí, por que en cgsphere las han retirado. He recibido este mail donde dicen que sospechan he hecho trampas con las votaciones, ya les he respondido y espero respuesta a ver qué ha pasado. Por supuesto no he hecho nada con los votos, no sabría ni por dónde empezar, en fin.
    your account has ben temporarily blocked due todo a suspicion of abusing the cgsphere, com rating system. During a regular check, we found out that you have rated 1 times with an average of 0 points.
    We would like todo give you an opportunity todo explain (in short) why you have repeatedly rated so Low. Otherwise, your account, submissions, comentarios and ratings Will be removed from cgspherecom.

Kind regards.

Cgsphere, com team.
    .
    Pues ya somos dos, a mí me da que alguien les está pirulando la web, aunque a mí me salen bastantes más votaciones que, a ti.
    your account has ben temporarily blocked due todo a suspicion of abusing the cgsphere, com rating system. During a regular check, we found out that you have rated 34 times with an average of 0 points.
    We would like todo give you an opportunity todo explain (in short) why you have repeatedly rated so Low. Otherwise, your account, submissions, comentarios and ratings Will be removed from cgspherecom.

Kind regards.

Cgsphere, com team
    .

También les he contestado y estoy a la espera que contesten.

Ya veremos en que queda todo, Lochapowa ya comentaras a ver qué te dicen, a la que tenga noticias os digo algo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Mis cgsphere

Esto pone en las news de cgsphere:
    [2006-12-11 19:57:06].
    review of Low ratings started, dear cgsphere, com user.
    We have begun reviewing all ratings below 1.0 and have temporarily.

Blocked users that have repeatedly rated other submissions with 1.0 or.

Less.

These users have ben informed by email providing them with a chance todo.

Comment on their rating behaviour. Pléase Bear in mind that abusing the.

System may lead todo removing your submissions, ratings, comentarios and the.

User account without prior notice.
    While we do not wish todo remove or ban any user accounts if posible, we.

Certainly Will if no feedbak is received within 5 days from such users.
    We would like todo encourage you todo rate other artists in a fair manner. - Michael kocurek.
    .

Yo también creo que les están piruleando.

Mis cgsphere

Hola, a mí me han quitado este porque el fondo es rojo con wire blanco. Y dicen que lo modifiqué. Le he preguntado a rosenman y me ha dicho personalmente que irían volando todos los que se salieran de las reglas, y que eran muchos.

Ahora lo he colgado con el fondo original, pero este emolaba más. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

Mis cgsphere

Si el problema es el de las votaciones a cero, y con una es suficiente para que penalicen, digo yo que bastaría con que las votaciones no se incluyera el cero ¿no?
    Bueno ya veremos en que queda todo esto.

Tbc3d pues sí, a mí me gusta más el rojo. Un saludo.

Mis cgsphere

Bueno TBC3D, lo de alterar el fondo y la cámara lo dice en las normas, el problema está en que alguien está jugando con el tema votaciones y para variar pagan justos por pecadores.

Cram así no solucionan nada por que pasara lo mismo, pero en vez de con ceros, con unos, en cuanto me digan algo lo publico.

Mis cgsphere

Bueno pues ya está solucionado, más o menos, mis imágenes vuelven a estar en la web, y puedo volver a publicar, pero no me han aclarado que pasa. Me dicen que están respondiendo a mano a todos/as los/las que han respondido después de bloquearles el acceso así que, pueden tardar un poco en decirte algo Cram, pero vamnos que se está solucionando.

Lo que sí es cierto es que todas las puntuaciones están muy bajas, incluso los top.

Mis cgsphere

Ok, gracias Lochapowa, a ver si me dicen algo pronto y así cuelgo unas ideas nuevas que se me han ocurrido. Un saludo.

Mis cgsphere

A mí también me ha pasado y lo que me parece más extraño es que hay algunos trabajos bien cutres con puntuaciones más altas que otros de gran calidad, no se algo raro están haciendo. Ojalá lo arreglen pronto porque yo también quería colgar alguna cosa nueva. Saludos esferantes.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Mis cgsphere

Es cierto, aunque imagino que el sistema de puntuación es el siguiente: es una relación visitas/puntuación, de este modo las esferas que se van incorporando nuevas, tienen las mismas oportunidades de estar en los rankings más altos que las más antiguas, no sé si me explico muy bien, el tema esta que a medida que se añaden nuevos trabajos y reciben puntuaciones, aunque la suma sea inferior a otras esferas en proporción a las visitas recibidas, van desplazando las puntuaciones de las anteriores esferas a excepción de las mejores, porque continúan recibiendo puntuaciones.

Bueno, me he liado que te ca, espero a ver aclarado algo o liarlo más). Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema