Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Mis cgsphere

3dsmax Mis cgsphere

Hola a todos/as, algunos/as las habéis visto ya, otros/as no, las publico aquí para que las machaquéis un poco, ya que en cgsphere se pueden dejar comentarios, pero es difícil mantener conversaciones tipo foro, así que, sugerencias y críticas son más que bienvenidas, y animaros a participar en el proyecto que mola bastante:
    Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 456f64b46f7c8.jpg  
    Última edición por LochaPowa; 11-12-2006 a las 11:50

Mis cgsphere

Como diría Jam, la virgen. Excelentes todos y cada uno de ellos, ahora mismo me voy a felicitarte a cgsphere.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mis cgsphere

Que nivel que hay por esa página, felicitaciones. El proyecto está muy bien, cualquiera puede participar?
    JFGI

Mis cgsphere

Están de pm, pero el cerebro parece que está envasado al vacío, tiene un tufo plasticoso. Solucionado esto puede dar hasta asco.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mis cgsphere

Vaya, que guapas, la tercera es mega Star warsera.

Mis cgsphere

Hola de nuevo, a ver en principio puede participar quien quiera, sólo hay que bajar la escena base, y seguir ciertas normas. Mr floppy, tienes razón en lo que parecede plástico, veré que puedo hacer no para subirlo a cgsphere, pero sí para mejorar. Gracias compañeros/as.

Mis cgsphere

Me han encantado esos trabajos. Muy creativos. Si explicas el proceso un poco saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mis cgsphere

Vaya, me han encantado esos trabajos. Muy creativos. Si explicas el proceso un poco saludos.
    Brevemente. El cerebro es un mapa de desplazamiento que me curré a partir de unos enlaces que colgó Shazam, abrí una imagen en Adobe Photoshop y a base de Wacom trabajé el mapa. El Shader creo recordar es un Shellac con materiales Vray el desplazamiento también es Vray.

La calabaza, fue más complicada de hacer que el cerebro, parece muy fácil una esfera con extrusiones. Pues no, la tuve que hacer rodaja a rodaja para que el fallof hiciera de Quickdirt, y cómo no luego le metí un Vray displacement de ruido para deformarla un poco.

La esfera rara, definida por josich como una bola China del futuro, me costó más ya que no tenía nada claro que quería hacer, al final quedó bien y todo, pero fue a base de probar cosas y añadidos.

Si tenéis más preguntas sobre las imágenes no os cortéis.

Mis cgsphere

Ole tus bolas, habrá que animarse a hacer bolitas.

Mis cgsphere

Mu guapas, sí señor, podrías decir que enlaces son esos que seguiste para trabajar ese mapa de desplazamiento?

Mis cgsphere

Ese flanagan, me alegra leerte por aquí, a ver si esta semana me puedo pasar por tu despacho y me presentas algunas modelos, ¿no?
    Y el enlace que publicó Shazam en otro hilo: http://www.humpath.com/article.php3?Id_article=3143
    No es tan fácil como darle un desaturar y ya está, se deben igualar las zonas de los brillos, por ejemplo, para que no haya picos y/o agujeros en sitios no deseados. Para la esfera fue fácil ya que, al no ser animada con un simple uwmap planar y una sola de las imágenes ya estaba. Bueno un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mis cgsphere

Pues menos mal que las he publicado aquí, por que en cgsphere las han retirado. He recibido este mail donde dicen que sospechan he hecho trampas con las votaciones, ya les he respondido y espero respuesta a ver qué ha pasado. Por supuesto no he hecho nada con los votos, no sabría ni por dónde empezar, en fin.
    your account has ben temporarily blocked due todo a suspicion of abusing the cgsphere, com rating system. During a regular check, we found out that you have rated 1 times with an average of 0 points.
    We would like todo give you an opportunity todo explain (in short) why you have repeatedly rated so Low. Otherwise, your account, submissions, comentarios and ratings Will be removed from cgspherecom.

Kind regards.

Cgsphere, com team
    .

Mis cgsphere

Se agradece Lochapowa.

Mis cgsphere

Buenas imágenes.

Mis cgsphere

Muy chulas, espero que se aclare todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema