A que si.
A que si.
Vaya, el antialasign es el que todos usamos, sería muy gracioso que no puedas maximizar tus imágenes, como dice arquitexander.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Cejita: max8, Adobe Photoshop, y Vray 1.48, los tiempos de render son bajos, con un par de simples Dual Core, el baño tarda aproximadamente 1hora, y las otras creo que 40 minutos, han aparecido un par de artefactos, pero debían salir rápido para el cliente.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Hola a todos los 3dpoder, si que son de poder, soy nuevo en esta página y espero estar seguido, el te ema a tratar de las vistas de rc3d son geniales, creo que la segunda imagen (la que da hacia la mampara y las mesas) pudo haber quedado mejor con un entorno exterior ya que la iluminación me parece un poco execiva.
Por lo demás excelentes y válidas todas las opiniones.
La iluminación esta perfecta, pero el antialias como que dapataras, si es propio ehorabuena, pero no lo parece para nada.
Muy bueno, te felicito, ahora constructivamente no sé si soy yo, pero viste la lámpara de baño, me da la sensación de la luz no le da correctamente, claro que es por buscarle algo porque está bárbaro, es más me dieron ganas de dormir una siesta.
Si con los programas que tenemos hoy en día lo difícil sería quitar el antialiasing. Yo el a también lo veo bien, lo único es que la imagen está muy comprimida y eso no deja ver del todo bien las texturas, pero vamos, que está estupendo todo.
¿Veis? Por cosas como estas me deprimo cada vez que entro al foro.
Muy bonitas las imágenes.
Ya con eso, vas directo por el buen camino.
Jope, y tanta y tanta gente tratando de hacer algo cuando basta con bajarse unos modelos poner un poco de luz y recibir alavanzas, yo estoy en un tris de convertirme a Vray.
No son alavanzas Blast, son comentarios positivos de nuestros compañeros 3d.
Hola a todos, soy nuevo el 3dpoder, tratando de aprender como usar el foro, con respecto a las imágenes son muy buenas sobre todo en el tema de la ambientación, muchos detalles con los bloques, muy buenos, y para no ser menos creo que están un poco quemados cuando ingrasa la luz, yo le bajaría un poco, pero por lo demás excelente.
Rc3d: hola una consulta, espero que tu si te puedas tomar la molestia de contestar a mi pregunta. Para hacer los diseños que haces de interiores, o en todo caso para hacer las maquetas de casas, chalets, lo haces o lo hacen en AutoCAD para luego importarlo a 3ds Max, o es integramente realizado en 3ds Max. Muchas gracias.
Hola a todos y hola a rc3d, hace rato que consulto este foro, hasta ahora de una forma muy tímida, porque estaba aprendiendo los primeros pasos de Vray y no me animaba ni a abrir la boca, para no meter la pata. Pero con estas imágenes rc3d, me anime a mandar mi primer mensaje de felicitaciones. Las imágenes, están barbaras, muy cálidas, muy realistas. Con respecto a los comentarios de iluminación, creo que es lo de siempre, todo va en gustos, y que los soles que entran en tus interiores, a veces queman así, no hay duda. Te hago una pregunta, por algo que me sorprendido: en la última imagen usaste linear multiply?
Moya: lo que hacemos es modelar todo lo que es muro en AutoCAD, y el resto en 3ds Max.