Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Blur busca FX artist

Blur busca FX artist

Iker, la patente de los chupa chups con grano es cosa mía, mañana iré al registro mercantíl a crear la sociedad, serán más nutritivos que los cereales.

Ya tengo los ingredientes para su fabricación: limón con trigo, todas las vitaminas con las múltiples propiedades y el agradable tacto del trigo.

Espero que el que inventó el helado con pelos no se me haya adelantado.

Si, tengo sueño, ¿Qué pasa?

Blur busca FX artist

¡si al Slime le salen las fotografías con grano en las quedadas 3dpoderianas nocturnas.
    El grano se lo puse en postproducción para que se pudiesen ver las fotografías donde salias tu, IkerClon.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Blur busca FX artist

¿Insinúas que tengo cara culo? Podrías a ver sido más sutil, hombre. A todo esto, suerte a los que apliquen a la oferta.

Blur busca FX artist

¿Pero para que os queréis ir a usa teniendo un montón de países más cerca? Y encima california que está en el culo del mundo y encima hay terremotos.

Creo que habéis puesto en un pedestal a blur habiendo mil empresas más, esa oferta la habéis sacado del cgjobs cuando hay muchas más igual de interesantes o mejores.

Posdata.- IkerClon, happy Christmas.

Blur busca FX artist

Hombre está claro que hay ofertas igual de interesantes o más, pero esta tenía el aliciente que varios miembros del foro, trabajan o han trabajado allí y, de hecho, así fue, vino Slime y nos aclaró las dudas.

Lo del pedestal no sé, hacen cosas muy buenas. No digo ni mejor ni peor que otros. Pero buenos son eso no tiene duda. Saludos.

Blur busca FX artist

Hombre está claro que hay ofertas igual de interesantes o más, pero esta tenía el aliciente que varios miembros del foro, trabajan o han trabajado allí y, de hecho, así fue, vino Slime y nos aclaró las dudas.

Lo del pedestal no sé, hacen cosas muy buenas. No digo ni mejor ni peor que otros. Pero buenos son eso no tiene duda. Saludos.
    Bueno, la verdad es que solo pensar que puedes participar en proyectos grandiosos, da para pensarlo, pero moverse de dónde uno esta, es una putada porque en otro lugar siempre se juega de visitante y por otro lado, se dejan muchas cosas de lado. Lo digo por exeperiencia.

La diferencia en ir a estos lugares es que luego al volver tienes más puertas que se abrirán. Un saludo.

zerlingo No registrado

Blur busca FX artist

A mí me gustaría trabajar con los de robot, o mejor aún, con los estudios de square japan de CG. Puestos para modeladores no hay, cachis, a nadie le gustan ni los FX ni los environments y para colmo es lo que piden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12