Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Blur busca FX artist

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    58

    Blur busca FX artist

    Buenas. Primero de todo decir que no tengo nada que ver con la empresa blur (más quisiera yo). Me limito a copiar una oferta que se publicó ayer en cgjobs, por si algún despistado no la ha visto y le pudiera interesar.

    Y de paso que por el foro hay varios que trabajan allí quizá puedan orientar sobre cómo está el tema por blur.

    Venga a mandar reels que se note el level que hay por 3dpoder.

    Blur Studio is looking for a full time FX artista.

    Job requirements include:
    Strong knowledge of particle systems.
    3ds Max experience (prefered but not mandatory).

    Strong compositing skills.

    Blur Studio is looking for a full time FX artista.

    O a god Understanding of particles, atmospheric, dynamics and compositing.

    O must have the ability todo be creative and problem solver under the pressure of tight deadlines.

    O a god eye for detail and composition is a los neded.

    This position interfaz with all áreas in production. So god commúnication skills are necessary, along with a strong team orientation.

    Pléase include a shot list detailing which FX you created on your reel.

    Chek out blur Studio at www.blur.com.

    Contact: Tom@blur.com.

    Subject: FX position.

    If you have a web site showing samples of your work, por favor send us a enlace by e-mail.

    Pléase send demo VHS, DVD, CD to:
    Blur Studio.

    Attn: Tom dillon.
    589 venice boulevard.

    Venice, ca 90291.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blur busca FX artist

    Parece que aún buscan sustitutorial para el puesto que dejó Slime.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Blur busca FX artist

    Llevan mucho tiempo buscando a un fxartist hay Slime que marcas dejas en el corazón de la gente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Blur busca FX artist

    Yo quisiera saber, bueno, me intriga qué tipo de fxartist buscan, que no sea uno que use el Afterburn, digo, que será alguien que haga maravillas con las partículas complejas de max por ejemplo.

    Porque humo con After, o agua con Real Flow, eso lo hace cualquiera, que ande en este tema.

    Yo con dos tutoriales y un pancho hago agua y fuego, y no soy FX artista.

    No sé si me explico, alguien sabe lo que pregunto? Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Blur busca FX artist

    Hombre, TBC3D, esto.
    Blur Studio is looking for a full time FX artista. O a god Understanding of particles, atmospheric, dynamics and compositing.

    O must have the ability todo be creative and problem solver under the pressure of tight deadlines.

    O a god eye for detail and composition is a los neded.
    No creo que lo cumpla esa gente que comentas. Si uno realmente sabe, eso se demuestra en la demo ;-) supongo que la gente que trabaja en este tipo de empresas ya tiene el ojo entrenado para saber cuándo uno lo vale o no lo vale.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Blur busca FX artist

    Si uno realmente sabe, eso se demuestra en la demo.
    De la demo a trabajar bajo presión hay un trecho.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    58

    Blur busca FX artist

    Imagino que la idea ira encaminada hacia un tío que sepa hacer de todo con partículas, dinámicas etc. Pienso que el software les da un poco igual que usen Particle Flow, Reactor, Fields, fluids. O plugins. Por lo que dicen.
    3ds Max experience (prefered but not mandatory).
    Imagino que un tío que controle bastante de Particle Flow, Reactor y si quieres incluso ab el proceso de transición a las partículas y dinámicas de Maya no le será muy costos o. Y si aparte de eso te montas tus códigos con Maxscript o Mel pues más puntos que tienes.

    Pero vamos yo no veo muy descabellado lo que piden, hay empresas de arquitectura por aquí que piden bastante más y esta es blur.

    La diferencia estará en el nivel de la gente que mande las reels que imagino que será bastante alto.

    Digo yo. No tengo ni idea, yo soy programador, aunque me gusta bastante el tema de los efectos visuales.

    Tal vez Slime prodía sacarnos de dudas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Blur busca FX artist

    Porque humo con After, o agua con Real Flow, eso lo hace cualquiera, que ande en este tema, yo con dos tutoriales y un pancho hago agua y fuego, y no soy FX artista, no sé si me explico, alguien sabe lo que pregunto?
    Humo, fuego y agua son de los efectos más complicados que existen. Para modelar su comportamiento de forma correcta se necesitan simulaciones físicas muy complejas, aparte de buenas dotes de observación, sentido artístico y mucha paciencia. En blur los tiempos de proyectos son cortos, así que, hay que saberse los trucos para que lo que se haga parezca realista utilizando los mínimos recursos posibles. Suerte a los que manden las demos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Blur busca FX artist

    La diferencia estará en el nivel de la gente que mande las reels que imagino que será bastante alto, digo yo. No tengo ni idea, yo soy programador, aunque me gusta bastante el tema de los efectos visuales.
    Pues te sorprenderias con la calidad de las reels de efectos, que suele ser muy baja. Es realmente difícil encontrar gente buena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Blur busca FX artist

    Humo, fuego y agua son de los efectos más complicados que existen. Para modelar su comportamiento de forma correcta se necesitan simulaciones físicas muy complejas, aparte de buenas dotes de observación, sentido artístico y mucha paciencia. En blur los tiempos de proyectos son cortos, así que, hay que saberse los trucos para que lo que se haga parezca realista utilizando los mínimos recursos posibles. Suerte a los que manden las demos.
    Ahí, es lo que yo preguntaba, que pasan de quien sepa abrir Real Flow y tirar de un emisor. Que eso hoy lo podemos hacer todos. Y me refería a lo fácil que es hacer hoy fuego con Afterburn, que luego tú te pegues un mes trabajando con el y que encima te dejen el código abierto para mejorarlo, eso es otra cosa. Y ahí es donde apunto.

    También es como decían por ahí arriba, esta gente sabe reconocer a una promesa, aunque esté tirando de un emisor de fr, luego ahí dentro lo forjaran. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475

    Blur busca FX artist

    Tampoco creo que pidan mucho, y sino mirad al chubaca. Que es broma fastidiar, monstruo que ere un monstruo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Blur busca FX artist

    Y me refería a lo fácil que es hacer hoy fuego con Afterburn, que luego tú te pegues un mes trabajando con el y que encima te dejen el código abierto para mejorarlo, eso es otra cosa. Y ahí es donde apunto.
    Me parece que tú versión de Afterburn es distinta a la que yo usaba, porque hacer fuego realista con Afterburn no es nada fácil. Sobre lo del código abierto, esos programas son comerciales y no ponen el código a disposición de nadie, además de que en empresas como blur es impensable ponerse a desarrollar su propio software de volumétricas, y menos por artistas de efectos. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blur busca FX artist

    Slime, ¿y no te da pena de que no hay dios como tú? ¿y qué pasa con eso de trabajar gratis por amor al arte? Reconocimiento ya lo tienes, al menos por mi parte.

    Pobrecitos, a blur le han quitado el chupa chup.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Blur busca FX artist

    Yo creo que tampoco es para tanto. Que está bien esto de comernos las pollas unos a otros, pero de ahí a decir que ha blur le han quitado el chupa chup, si al Slime le salen las fotografías con grano en las quedadas 3dpoderianas nocturnas.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blur busca FX artist

    ¡si al Slime le salen las fotografías con grano en las quedadas 3dpoderianas nocturnas.
    Pero será grano de pus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Indie Soulslike busca 3D Artist, Environment Artist, 3D Animator
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 15-06-2024, 09:37
  2. Ofertas de Trabajo Huhaa Studios busca Senior Technical Artist Level Designer 3D Artist in Unity
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 21-08-2019, 09:37
  3. Ofertas de Trabajo Bitbeluga Studios busca Concept Artist Artworker Anime o Pixel Artist
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 22-02-2019, 08:37
  4. Respuestas: 0
    : 21-12-2017, 08:37
  5. Lightbox entertainment busca matte painting artist background artist
    Por 3dpoder en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 09-02-2009, 11:20

Etiquetas para este tema