Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Libros de animación y rigging

Thumbs up Libros de animación y rigging

Oe man porque no le haces un favor a todo el mundo, y escaneas el libro. Y nos los pasas a todos los que no podemos comprarnos los libros.

Seria un gran apoyo.
    Bueno yo soy de Chile en iquique y cuando fui a Santiago a comprar no encontré ningún maldito libro de calidad los únicos que encontré era de max5. Así que, aunque sé que aquí todo es legal si el tipo dice que si se puede compartir en otro foro o por torrent porque traer un libro desde España por encargo sale realmente caro.

Libros de animación y rigging

Es triste que no podáis tener bibliografía más a mano, zero (lo dejo ahí porque pedazo nick) pero cuando un libro realmente merece la pena, se hace el esfuerzo de comprarlo. Cuando no se puede, afortunadamente en internet podemos encontrar información parecida sin ningún problema (tutoriales, foros.) por eso no es necesario entrar en ilegalidad hoy por hoy para aprender, pero bueno, lo que pase en el disco duro de cada uno es cosa suya. Saludos.

Bueno yo soy de Chile en iquique y cuando fui a Santiago a comprar no encontré ningún maldito libro de calidad los únicos que encontré era de max5. Así que, aunque sé que aquí todo es legal si el tipo dice que si se puede compartir en otro foro o por torrent porque traer un libro desde España por encargo sale realmente caro.
    Cualquier tipo de información sobre warez esta prohibida en el foro, quien quiera warez que vaya a foros warez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quiero aprender.

Quiero aprender.
    Y yo quiero que me suban el sueldo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

3dsmax Libros de animación y rigging

Yandel, te diré lo que todo o que me decían cuando pedía ayuda sin poner de mi parte, dale al f1 ahí hay material de ayuda muy valioso y básico, da gusto ayudar al que pone de su parte.
    Zacomic

Hola. Me gustaría saber si los libros son recomendables, yo acabo de comprar 2, de Anaya también, uno de animación tradicional y el otro, escrito por españoles, de personajes 3d.

Recién he empezado con el de los personajes y por ahora viene muy bueno. Se llama vida digital, creación profesional de personajes 3d de Fernando Jariego gallego y Abraham López guerrero. Si bien el aspecto final de algunos de los personajes que muestran no me gustan mucho, si me gusta cómo explican el tema porque lo hacen muy teórico y genérico.

Mi intención es profundizar un poco más en el mundo del rigging y skinning de personajes, por eso me interesa saber cómo te ha ido con los libros Rubén-cg-. Saludos.
    no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12