Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Libros de animación y rigging

3dsmax Libros de animación y rigging

Hola gente, acabo de venir de comprar unos librillos de 3d. Tienen una pinta estupenda, sinceramente, y para conocer el mundo de la animación creo que están muy bien (al menos a mí me lo parece) aunque son un poco caritos.

Uno trata de animación y rigging con huesos, Morpher, piel, etc. Es de Michele bousquet (www.mbousquet.com) de Anaya multimedia, así que, lo encotraréis en cualquier centro comercial, yo lo he comprado en una librería.

El otro también es de Anaya y de la misma autora además de Michael Mccarthy (que según parece asesoró técnicamente a Michele en el primer libro, o al menos eso dice en los agradecimientos), este libro trata sobre animación con Character Studio.

Ademas incluyen CD-Roms con tutoriales.

Cuando profundice más en ellos ya os contaré, ya.

Libros de animación y rigging

Borrar.
    Última edición por nudzipper; 01-02-2007 a las 20:40 Razón: fallo

3dsmax Libros de animación y rigging

Hola gente, acabo de venir de comprar unos librillos de 3d. Tienen una pinta estupenda, sinceramente, y para conocer el mundo de la animación creo que están muy bien (al menos a mí me lo parece) aunque son un poco caritos.

Uno trata de animación y rigging con huesos, Morpher, piel, etc. Es de Michele bousquet (www.mbousquet.com) de Anaya multimedia, así que, lo encotraréis en cualquier centro comercial, yo lo he comprado en una librería.

El otro también es de Anaya y de la misma autora además de Michael Mccarthy (que según parece asesoró técnicamente a Michele en el primer libro, o al menos eso dice en los agradecimientos), este libro trata sobre animación con Character Studio.

Ademas incluyen CD-Roms con tutoriales.

Cuando profundice más en ellos ya os contaré, ya.
    __________________________________________________ ______________.

Hola Rubén.

Qué tal los libros? Yo me he comprado uno que se llama animación con 3ds Max y está muy bien para aprender character estudio, debe de ser el mismo que te has comprado. Ahora bien, el de modelado, rigging y animación con 3ds Max 7 es el otro que te has comprado? Me puedes decir que tal te va y si vale para pena comprarselo? Gracias de antemano.

Oe man porque no le haces un favor a todo el mundo, y escaneas el libro. Y nos los pasas a todos los que no podemos comprarnos los libros.

Seria un gran apoyo.

Porque eso sería ilegal y está prohibido tratar estos temas en el foro. (Gracias vectorciño).

No sé si responderte, ismalirianos, porque me da que no vas a volver a aparecer por aquí. Pero que no puedas comprar libros, si aún fuera una moto.

Por cierto, no puedo comprarme un focus gti, ¿alguien me da algo PO favó?
    Edito: de nada, Pepius. El capitán mensaje siempre alerta.

Oe man porque no le haces un favor a todo el mundo, y escaneas el libro. Y nos los pasas a todos los que no podemos comprarnos los libros.

Seria un gran apoyo.
    Si quieres te lo escaneo yo por 60 euros. 35 para pagar el libro escaneado, y 25 para gastos de escaneeo, si es que la gente flipa.

Por cierto, el favor a todo el mundo, va a ser que no es. Compra el libro.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hola a todos, me gustaría tener un tutorial de un setup ya sea de un personaje o un setup facial, si alguien tiene uno por favor me lo prestan por favor.
    Zacomic

Saludos, soy relativamente nuevo trabajandp con 3dsMax y en esta pagina, alguien podría decirme como selecciono a Vray como motor de render en 3dsmax, de antemano muchas gracias.

No pongas la misma pregunta en todos los hilos y más cuando no tienen nada que ver con tú pregunta.

Me alegre cuando vi en mí correo electrónico que habían respondido a mi pregunta, y veo una pregunta que no viene al caso con el tema.
    Zacomic

Zacomic, es más útil que hagas un mensaje nuevo. Ve a. https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=23. Y haz clic en nuevo tema. De esta manera puedes poner un título descriptivo que funcionara mejor que ponerlo aquí no olvides poner el icono del programa que utilices en el título, que ayuda.

Lo mismo para l mesa, pero publica en https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=20. Saludos,:
    Vector.

Hola me compre un 3ds Maya, y no sé cómo renderizar las primitivas con rayos ultavioletas, si alguien me ayuda y me manda un tutorial detalláod a mi mail se lo agradecería.

Posdata: estoy intentando hacer un plullin, para jacelerar el render por cuatro, pero necesito ayuda económica así que, también sería de gran ayuda si aportáis algo. Gracias.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

¿Plullín? Me gusta. ¿lo vas a hacer con un escrítí. Vector.

Hola me compre un 3ds Maya, y no sé cómo renderizar las primitivas con rayos ultavioletas, si alguien me ayuda y me manda un tutorial detalláod a mi mail se lo agradecería.

Posdata: estoy intentando hacer un plullin, para jacelerar el render por cuatro, pero necesito ayuda económica así que, también sería de gran ayuda si aportáis algo. Gracias.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo