Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Tema: Nuestros tatuajes

Nuestros tatuajes

Se ve la fotografía o no se ve? Es que yo la veo.
    No, yo no veo nada lady, ¿dónde la colocaste. Yo no tengo tatuajes, siempre me ha parecido de legionario.tanto tiempo en el sahará español.

Pero tengo un colega, Mark, que se hace unos tatuajes de alucine con esas máquinas de precisión, hace tiempo que no lo veo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nuestros tatuajes

Yo os pongo uno que está en proceso, aún le queda que me hagan el fondo, el que está sin tatuar, ya lo está. La verdad que hacia más o menos 2 o 3 años que tenía ganas de tatuarmelo. http://sp2.fotologs.net/photo/50/33/...04568089_f.jpg.

Thumbs up Nuestros tatuajes

Yo os pongo uno que está en proceso, aún le queda que me hagan el fondo, el que está sin tatuar, ya lo está. La verdad que hacia más o menos 2 o 3 años que tenía ganas de tatuarmelo. http://sp2.fotologs.net/photo/50/33/...04568089_f.jpg.
    Pu7@. Madr3, es un chub chub, la criatura más feroz y dezpiadada del universo.

En lo personal me daría más miedo traer uno de esos que los demonios de Edian.

Posdata: yo también me pienso hacer uno, pero creo que pasaré la vida sin uno que me convenza para traerlo. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 04-08-2008 a las 17:33
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nuestros tatuajes

Están buenísimos rcar, muy buenos tu hiciste los diseños?

Nuestros tatuajes

Efectivamente, es cuestión de gustos. Yo me gustó como soy y si me afeito y corto el pelo de vez en cuando es para eliminar estorbos.

Por otro lado, jamás he visto una mujer que le quede bien un tatuaje en ninguna parte del cuerpo a la edad que sea y el dibujo que sea. Repito. Jamás. Y vivo en England donde lo más difícil es ver una mujer sin tatuajes, incluido las negras que a pesar de que no se les ve se lo siguen poniendo.

Tampoco en Dinamarca, otro país donde nadie es nadie si no lleva tatuaje, he visto ninguno atractivo.

De hecho, en el único sitio que son atractivos es en los catálogos (algunos) y en el único sitio donde quedan bien es en la moto.

Al contrario cuando veo un tatuaje en alguien encuentro desequilibrio en algo que hubiera podido ser bello de otro modo.

En mi larga de vida de dibujante y aerografista me han pedido incontables veces que haga tatuajes e incluso he perdido amistades de mujeres preciosas por negarme, pero me seguiré negando hasta que muera, entonces podréis pedirme lo que queráis porque no pienso ni contestar siquiera.

Y he visto más gente arrepentida que contenta también.

Si mi mujer se hiciera un tatuaje (seguramente una de las poquísimas inglesas que no lo tiene porque de momento se gusta a sí misma) la dejo porque sentiría vértigo por no decir otra cosa.

Yo si lo veo lady blue, pero no opino, porque cada uno es libre de decorarse, pero he decidido ni hacerlos ni opinar. Mi respuesta es tú mis@. Pero te gusta o ¿no? Ningún tatuaje me gusta.

Tal vez es porque me he educado en Francia que están muy mal vistos y sólo se los pone la gente que va a la cárcel. Por lo que sea, pero cada uno es como es.

Espero no haberme metido con nadie. Cada uno es libre de poner en su cuerpo lo que quiera ¿eh?
    Y también, Edian, supongo que, como buen amante del dibujo tengo derecho a dar mi opinión. Es esta: como buen amante del dibujo considero que el cuerpo humano no es un buen soporte para ello. Al menos no permanentemente (degradandose). Saludos y a seguir pintandose. Jo, por no gustarme no me gustan ni los pintalabios, ni las cremas ni ninguna otra cosa que acelere el envejecimiento.

Nuestros tatuajes

(Una tía con el pecho bonito y un pequeño tatu triunfa mil, o en la cadera si tiene buen culo, o en el tobillo si tiene buenas piernas).
    Triunfara contigo.

Edito: no había visto que el hilo tiene año y medio, pero supongo que, da igual porque los tatuajes solo se van con la muerte o con la plancha.
    Última edición por Airbrush; 09-08-2008 a las 22:50

Nuestros tatuajes

Y con láser. Bueno para gustos los colores, a mi es una cosa que me encanta, los tatuajes. Por ahora llevo 2, pero seguramente termine mmi vida con muchísimos más.

Con respecto si los diseñe yo, o los dibuje, pues no, los saque del corto, aún nos queda hacer el fondo, pero bueno con calma, tengo que pensar aún que fondo les hago.

Nuestros tatuajes

El láser deja marca, rcar. Al menos deja una cicatriz similar al dibujo. Que yo sepa, la única manera de tapar un tatuaje es con otro.

Y además coincido contigo (y con lo que he dicho antes) en que los tatuajes se hacen para uno mismo. El que los haga para los demás creo que apunta muy lejos.

Aun así, puede que algún día me haga uno si cambio de opinión. Pero es difícil. Saludos.

Nuestros tatuajes

A mí me gustaría de tener uno, pero sé que tarde o temprano echaría de menos ese trocito de piel inmaculado, así que, como Airbrush, quizás algún día, pero es difícil.

Nuestros tatuajes

Como bien decís, los tatuajes son para toda la vida y para uno mismo, yo respeto tanto a la gente que le gustan como a los que no.

Si, el láser deja marca, pero cada vez dejan menos, como todo en este mundo se mejora. De todas formas, yo no me hago un tatuaje para luego quitarmelo, un tatuaje para mí es algo que tiene que ver contigo, puede recordarte un momento de tu vida, puede ser la expresión de algo.

Ahora, por ejemplo, lo que llevo pensando un tiempo es el tema de la escarificaciones, en hacerme una, pero solo viendo lo que duele los jodidos me echo para atrás.

Nuestros tatuajes

Por lo menos no hagáis la gambada de hacer uno tipo te quiero manoloque esos son los primeros que terminan con planchazo. Es mejor amor de madre. La gente que lleva ese nunca se lo ha quitado.

Nuestros tatuajes

Airbrush flipo contigo eres un poco carca (del buen no te piques). Yo tengo amigos que son tatuadores otros anilladores y distribuidores de bodypiercing, conozco algo el mundillo.

Por empezar, lo tattos se quitan de miedo con láser de despigmentación (vale una pasta que te cagas por sesión) y lo que mejor y más rápido se quita es el color negro, al curar la marca es insignificante ni se ve yo lo he visto incluso he estado en sesiones de despigmentación, si en el tato a despigmentar tiene mucho color como rojos y demás cuestan más de marchar y hay que hacer varias sesiones de láser, pero de quitar ya te digo que se quitan.

En mi vida había escuchado esto de los números pares o in pares traiga mala suerte, esto son paridas y chorradas que se inventan.

En el mundo del tato también es como en todo hay de to, hay tatuadores buenos y malos y hay tatos buenos y malos.

También es el tema de plantear bien el tatto por que a veces vale más uno grande que diez de pequeños mal metidos, también es buscar la armonía de la forma del cuerpo para adaptar bien el tatto. Hoy en día en lo que es más tatto de vanguardia es lo que se busca por que en si un tatto es un adorno y eso es lo que tiene que ser, a veces no sirve de nada hacer cosas megarebuscadas por que cuando te alejas un poco no queda más que un manchurrón gris en fin es muy relativo.

Yo llevo uno que me tattuo un colega, el original lo saqué de la pared de mi cuarto cuando pinte la habitación donde vivía en casa mi madre etc, esta calcado tal cual es el mismo tamaño, tampoco hay ningún motivo que lo justifique el hecho de que me lo hiciese, me gustó y tira millas.

Hoy en día me molaría tatuarme lo 3 ejes de 3d o un trozo de mi en wireframe o alguna frikada así, pero también hay otros gastos y tampoco no hay prisa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Explorartattobruix.jpg 
Visitas: 1333 
Tamaño: 1.72 MB 
ID: 79869  

Nuestros tatuajes

Vaya esta fotografía mola mazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tattu ull.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 79870  

Nuestros tatuajes

Hombre, ese tatuaje está bien. A mí simplemente no me atraen, no sé. Hay países enteros que se tatúan y otros que ni por asomo. Tal vez sea una cuestión cultural o de mentalidad. Me parece estupendo que la gente se los haga, pero no me decido a hacérmelo yo mismo y ni siquiera tengo la duda.

Hay veces que me han preguntado porque no llevo tatuajes como si eso me quitara personalidad y la verdad que no sé que contestar en esos casos sin ofender. Porque si dices porque no me gustan ya está el lío.

Tampoco soy un entendido y si he visto un tatuaje bien quitado pues en ese caso no lo he visto, pero he visto muchos amagos y también gente arrepentida (véase mucha gente que se ha tatuado el nombre de su novia con 20 años y al cabo de unos meses, cuando se ha ido con otro o con el con otra, es cuando llega el problema, o gente que se tatúa en la mano el nombre de un grupo. Los gustos musicales cambian y llevar a los Dire Straits en la mano es un cante, por lo menos, yo lo veo así).

También he visto gente que me ha pedido un tatuaje y cuando les he preguntado por el motivo del dibujo, me han contestado que lo que sea, pero que quieren un tatuaje. Es obvio pues que la gente lo hace por muy diferentes razones, pero particularmente, precisamente por lo rápido que cambian los gustos y la vida, no me he decidido. A lo mejor en el fondo no me gustó y es por eso, yo que sé.

En cuanto a las mujeres, seré carca, pero no le veo el atractivo, al contrario, no creo que nada pueda superar la belleza de la piel y su continuidad. Lo veo como un intento de intentar mejorar algo, pero sin éxito.

Como te digo, cada uno es como es y supongo que, me han educado así, pero carca?
    Carca (católico apostólico romano católico apostólico - De ahí viene la palabra y no es para tanto leñe).

Nuestros tatuajes

Lo de los tatuajes no es un poco como llevar siempre la misma camiseta?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo