Nacer.Bueno y ahora que hemos hecho los madrileños.
Nacer.Bueno y ahora que hemos hecho los madrileños.
Que fuerte, si no existieran madrileños de que os ibais a quejar.Nacer.
Que sois una banda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia?Bueno y ahora que hemos hecho los madrileños.
Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
Que sois una banda.Bueno vosotros os pincháis o algo.Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia?
Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
Noticia:
Jóvenes de Alcorcón (zona sur de Madrid, la más chunga) se arman con bates, navajas y katanas para echar a los latin kings y en su defecto toda la chusma (ejem, gentecilla como vosotros, así que, ya sabéis lo que os espera).
Pues hombre, leer has leído bien, pero interpretar lo has hecho con los pies.Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia? Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
Somos 6 millones en Madrid, me parece que decir que los madrileños hemos salido a desterrar a los latinkings es más que una inexactitud, una tontería. Una panda de niñatos de Alcorcón sería un término más acertado ¿no te parece?
Yo también creo que está situación puede repetirse (por desgracia) en otros sitios. Una panda de hijos de historia intenta adueñarse de un barrio, los vecinos acaban hasta los huevos y después de aguantar un tiempo reaccionan. Da la hola que esos hijos de historia son sudamericanos y hay gente que desvía el problema llamándolo racismo y a los vecinos les llaman nazis.
En mi antiguo barrio (Móstoles) salieron los vecinos a sacudir a yonkis que les impedían vivir con normalidad porque les atracaban cada dos por tres con navajas.
Los vecinos les echaron a hostias en cuestión de una semana. Y no volvieron, es lo único que funciona. La policía en estos casos solo figura, o hace lo que puede con leyes que son una.
Y los vecinos de este barrio de nazis tenían más bien poco.
Brote racista? Me descojono.
Última edición por TrueGreySkull; 22-01-2007 a las 09:16
No sé porqué me meto, no vamos a arreglar nada y encima me mojo gratis.Pues hombre, leer has leído bien, pero interpretar lo has hecho con los pies. Somos 6 millones en Madrid, me parece que decir que los madrileños hemos salido a desterrar a los latinkings es más que una inexactitud, una tontería. Una panda de niñatos de Alcorcón sería un término más acertado ¿no te parece?
Última edición por TBC3D; 22-01-2007 a las 09:48
Creo que no has dado ni una tronco.
En Alcorcón viven cerca de 180.000, de los que 1000 estaban en la pelea. Tampoco en esta valoración has acertado.Tienes razón, son un puñado y bastante gordo. Casi diría que la localidad de Alcorcón de entre unos 17 y 25 años de edad.No es mi barrio, vivo a tomar por culo de Alcorcón, pero cuando alguien generaliza búrdamente me cabreo porque no contribuye a nada y menos cuando ese alguien ni siquiera sabe dónde está Alcorcón.No digo que sea racial el problema de Alcorcón, está bien que defiendas tu barrio, pero no con palos, eso no es un ejemplo.Por supuesto que no, pero para empezar a arreglar el problema hay que llamar a las cosas por su nombre, esto no es un brote racista del pueblo de Alcorcón, son unos cuantos bestias dándose de ostias con otra panda de bestias. Y a ambos se les pasaría la tontería si les educaran.Al final, pasara lo que tenía que pasar, que cada barrio formara su propio equipo de exterminio y ala, a limpiar las calles.
Te parece bien eso?
Cada ciudad tiene su colectivo preferido y de entre ellos algunos la arman, se unen, provocan, en fiestas o reuniones se crecen entre ellos y con algún roce con alguien que no sea afín con cualquier concepto, tanto sea la ideología, un equipo de fútbol o un tipo de música ya tienen un pretexto para hacerse valer.Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos, me da igual, ningún grupo de inadaptados tiene el derecho de invadir a ninguna comunidad y mucho menos imponiéndose con violencia.
Esto pasa en todas las ciudades, solo que parte de los de aquí se están moviendo dejando de estar en un segundo plano, para plantarles cara esto pasa en Alcorcón este fin de semana, pero en cualquier momento puede volver a pasar en cualquier otra ciudad.
http://blogging-works.blogspot.com/
A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.Pues hoy vi en el informativo que habían apuñalado a un chaval, supongo que, se trata de la misma trifulca. Yo soy muy aguerrido a la hora de defender la paz, aunque suene paradójico y se muy bien lo que es armarse con bates y palos para no dejar entrar indeseables en el barrio.
Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos, me da igual, ningún grupo de inadaptados tiene el derecho de invadir a ninguna comunidad y mucho menos imponiéndose con violencia.
Esto no es cuestión de nacionalismo sino de simple civismo, urbanidad y sentido común.
Hola, tampoco comencemos nosotros una aguerrida disputa que no nos llevara a buen puerto.A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.
Entiendo lo que ha querido decir Shazam, a lo mejor lo ha expresado un tanto acentuado para el otro lado, pero no creo que quiera cargarse el foro con comentarios absurdos. Un saludo.
Hombre, arlem, cuánto tiempo.A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.
¿Hace una de baneo?