Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Camaro

Camaro

Muchas gracias Sagofa, ecasado, Cram, ma.k. Cram, si la verdad es que lo pensé de meterlo en una calla de l. A, pero tampoco quería pasarme 1 mes más modelando el entorno.

Lo importante que quería conseguir era un render bonito basado en el modelo del coche.

Pero sí, con un background más currado o más ciudadano también habría podido quedar guay. Gracias por los comentarios.

Camaro

Yo lo veo d e l u o.
    guerrillero del 3d

Camaro

Gracias por contestar fo, g, habrá que echarle un ojo al Maxwell.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Camaro

Muy chulo, las cosas que veo ya las han comentado, así que, nada, enhorabuena.

Camaro

Muchas gracias mono-lith, nanomix80y Knight.

Camaro

Precisamente ahora estoy haciendo pruebas de iluminación para otro Chevrolet Camaro, el modelo del 2008. A ver cuando lo acabo. La iluminación y texturas están muy bien, pero el modelo veo un poco largo, puede que sea la cámara, pero es la impresión que me da.

Me parece un trabajo muy bueno. Saludos.

Camaro

Para fliparse.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Camaro

Gracias tíos. Alvi, sí creo que la cámara no ayuda mucho. Aquí os dejo un turnarround para poder ver el coche entero. Espero que os guste. http://www.4shared.com/file/9685386/...rnarround.html.

Thumbs up Camaro

Hola, el modelo tiene muchos defectos, pero el render. espectacularr.

Camaro

Hola timy, gracias. Con lo que dices que tiene muchos defectos a qué te refieres?

Camaro

Lo decía porque yo tuve la oportunidad de modelar un Chevrolet Camaro y por eso me saltan a la vista algunos detalles, te dejo la fotografía para que compares con los originales aquellas zonas marcadas con los círculos rojos, y en azul no estoy seguro si todos los camaros tienen una especie de franja en relieve que los recorren desde los guardabarros, te dejo también un enlace a un mensaje donde publiqué ayuda con las ópticas, pero nunca lo termine porque mi idea era hacer un render como el suyo, repito: espectacular. Saludos colega.

Mi post: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37552.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camarori7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 06:02

Camaro

Pues buen cromo, pero el modelado de plano nada que ver con el Chevrolet Camaro 68 ni anterior ni posterior el poste del parabrisas sumamente ancho salpicaderas tan lasrgas como el impala, blur mal compuesto, pero bueno no soy exigente solo que tengo un Chevrolet Camaro 68 y nada que ver el fondo me parece demasiado borroso sé que es este foro para aprender y corregir y se que yo no lo sé hacer, pero espero no se ofendan por la crítica que además es constructiva timy hizo muy buen modelo diría que excelente y ahí te puedes dar cuenta de la falla del modelado se u.

Camaro

Gracias por las críticas, se agradecen. Mi real intención era crear una imagen bonita y realista de un coche. Coji de referencia un Chevrolet Camaro y esto es lo que salio.

Sé que aún tengo que mejorar y aprender, pero paso a paso.

Tampoco seamos tan exigentes hombre que nadie es perfecto.

Camaro

Bueno, critico un poco por tocar las narices: En algunos sitios se ve la pintura algo desgastada como en los bajos, o la parte frontal. Si la pintura estuviera vieja, no refeljaria el cielo, como hace en la parte trasera. Las llantas parecen nuevas y super limpias.

Como detalles para nota. Pondría una señal de trafico, el coche apartado de la carretera y no aparcado con escuadra y cartabon en medio de ella, algo de suciedad en la carretera o los frenazos y algunas grietas en la carretera. Un cristal bajado, los dados en el retrovisor, la matricula con la bandera. Respecto a la fotografía, la haría algo sobrexpuesta y que la luz exterior quemase un poco la img.

Por lo demás, está genial.

La textura de los neumáticos, de lo mejor que he visto.

Muy bueno.

Thumbs up Camaro

Muy buen trabajo mi estimado Fog, ese Chevrolet Camaro si que es una belleza, actualmente estoy trabajando un Lamborghini, con Vray, pero no creo que me quede cómo el tuyo, aún me falta mucho para llegar a ese nivel de realismo. Gracias por mostrarnos tu trabajo.

Absoluto.
    ABSOLUTO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo