Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: Vivir en california

christiandan No registrado

Vivir en california

Otra pregunta chorra, pero super importante para mí. Con mi carnet de conducir de España, puedo conducir allí?

Vivir en california

Otra pregunta chorra, pero super importante para mí. Con mi carnet de conducir de España, puedo conducir allí?
    Espero que sí, porque yo estuve con un coche alquilado por ny hace un par de años, y me dijeron que no había problema, lo único es que no me lo pidieron en ningún momento.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vivir en california

Buenas buenas. Vivir en california california es inmenso. Si te digo la verdad, la ciudad que más me ha gustado por ahora es san Francisco, más parecido al estilo de vida europeo.

Yo vivo al lado del Chewbacca en los ángeles (en el barrio de mar vista), una ciudad gigante en donde todo está muy lejos y de la que dependes del coche para todo.

Slime ya ha explicado un poco sobre los barrios, la verdad que en general para lo que se cobra en esta industria aquí (se suele cobrar cada dos semanas), el coste de vida es más que aceptable, los alquileres son de alrededor de $1200 dependiendo de la zona y de cómo de cerca te guste vivir de la playa, y en comparación con Madrid, por ejemplo, la ropa y comida están tiradas de precio, ahora que nada de jamón serrano o fabada.

El carnet de conducir te vale si vienes de visita como turista, en teoría si vives aquí tienes que sacarte el carnet de conducir de california, que, por lo visto esta tirado.

Impuestos, la luz, gas, electricidad, gasolina están por los suelos en comparación a spain y UK, con decir que en UK con lo que pagaba en un par de meses me daba para todo lo que pago aquí al año.

Aquí se hace la declaración de la renta como en spain, de impuestos te quitan a ojo un 30-35% como mínimo, dependiendo del rango de salario en el que te encuentres.

Por lo demás, pues en los ángeles hace casi siempre buen tiempo, playa cerca, y nenas de buen ver, por lo que no nos podemos quejar, pero se echa de menos el trato con la gente, aquí cada uno va a su bola, cosa que en SF por ejemplo, parece que no pasa tanto.

Bueno, espero que te hayamos podido en ayudar algo, si tienes más preguntas adelante, no te cortes, y si vienes para aquí, avisa que nos tomamos unas copichuelas. Saludos.
    Diego Garcia Huerta
    Pipeline & Tools developer at Blur Studios
    Los Angeles. CA
    www.sloft.com

Vivir en california

Muchas gracias a todos los californianos de adopción. La verdad es que, si me habéis ayudado mucho. Si finalmente voy, esas copichuelas están seguras.

Vivir en california

Pinta como que haya una empresa interesada por ti, ¿no? Qué guay, que suerte y que envidia. Si es así, espero que todo te salga bien.

Yo no te puedo ayudar mucho, pero mi compañero de piso es de allí, aunque imagino que Slime and co, ya te han dado los datos que necesitabas, suerte, ya nos contaras.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Vivir en california

Vaya que hilo más interesante, y que ganas de ir, el norte de España es carísimo comparando con eso tíos, jou, mola la.

Vivir en california

Si finalmente voy.
    Más te vale que vayas.

Vivir en california

Suerte compañero.suerte, mucha, mucha.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vivir en california

Gracias. Vas bien encaminada Bealobo. Pero hasta ahí puedo leer. De todos modos, uf son tantas cosas en las que pensar. Ya os contaré que pasa al final.

Hace 6 meses me hubiera ido sin pensar, pero ahora, es algo distinto.

Vivir en california

Animado quedas desde auqi, es peor que tomes la decisión correcta y sobre todo, que no te arrepientas aposteriori.ere sbueno tío, (léase en tono de niro).

Vivir en california

Christiandan que te salga todo bien, interesante el hilo la verdad, luego hay que seguir con el transcurso, amoldamiento e iniciación en nueva vida, que me intesa muchísimo.

Mucha suerte de verdad.

Vivir en california

No te conozco Christiandan, porque no frecuento mucho el foro, pero solo te diré una cosa que me dijeron una vez y me dió un empujón.

Uno solo se arrepiente de lo que no hace, de lo demás se aprende salga bien o mal.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Vivir en california

Changos. Cuantos europeos persiguiendo el sueño ameriqueque. (Bueno, pues si los gringos ya se llevaron al Beckham, que se puede esperar).
    guerrillero del 3d

Vivir en california

Changos. Cuantos europeos persiguiendo el sueño ameriqueque.
    Jujuju, (como el avatar de Mesh). Vaya y yo que tenía la idea (o el sueño) de irme a trabajar a España, pero por lo visto no está del todo bien, y por todo lo que he leído de sueldos, trabajo etc, será solo para ir a pasear.

Pero bueno, Christiandan, mucha suerte y ánimo, y como dicen más vale tratar e intentarlo que quedarse después con el y si hubiera ido. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 30-01-2007 a las 18:42
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Vivir en california

Vaya, repetido.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo