A lo que me refiero es que, al darle al power se enciende la luz roja y se oyen los ventiladores y todo funcionar, pero en pantalla no aparece nada, tengo que darle al reset para que arranque como es debido.
A lo que me refiero es que, al darle al power se enciende la luz roja y se oyen los ventiladores y todo funcionar, pero en pantalla no aparece nada, tengo que darle al reset para que arranque como es debido.
¿Qué es eso del cross-posting? He tenido que ir al pueblo de al lado (utebo) ahora esto es tourism-posting me imagino a un cyber a pillarme una fuente.
Ahora sí, va todo a la primera, gracias nuevamente.
Ah, ahora lo entiendo. Pero si el otro hilo me dió error y no se publicó. Porque creéis que no respondo en el otro. Caguen diez, cosas del server.
Ya he combinado ambos temas.Ah, ahora lo entiendo. Pero si el otro hilo me dió error y no se publicó. Porque creéis que no respondo en el otro.
Caguen diez, cosas del server.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si fuera la fuente ya hubiera tronado, en cuyo caso se trata más bien de un problema de refrigeración. Checa la temperatura del CPU, o las memorias. Puede ser también que recién hayas hecho un cambio en la configuración del hardware o el software.
guerrillero del 3d
Si no es la fuente de poder, entonces puede ser que la pila interna de la placa base esta baja. A mí ya me pasó algo parecido y se arregló cuando cambié dicha pila.
La refrigeración está bien, he mirado el Everest, ningún problema. No se calienta nada, llevo 1 día testeando y es la fuente de alimentación, hace poco tuvo un pico de tensión y se jodieron algunas placas, pero el servicio técnico no se fijó en la fuente.
Todo ok, espero, y que dure. Gracias a todos.
Cachis la mar. Pues ahora me vuelve a pasar lo mismo, algunas veces, por lo tanto, no puede ser la fuente de alimenteción. He pillado una de 500 w (igualita que la anterior) y me costó 19 euros.
Espero que no sea el procesador, este aborrecimiento de ordenador ya está jugando conmigo.
Pues mira bien las conexiones de la placa base, especialmente las de la conexión a los cables de la fuente. Si crees que es el procesador, estás seguro que se refirgera bien?
En fin, mala suerte, tío, a ver si se arregla la cosa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Las conexiones están bien y el refrigerador funciona sin problemas.
Pues vaya, así sin más, sin verlo, sin toquetearlo, no puedo decir nada, lo siento.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.