Ver sí, bajar no.Yo lo he podido ver.Bingo. Va para ustedes.Se pueden bajar, pero hay que registrarse: video tutorial: Mudbox workflow- Modeling dinosaur - Cgarena forum.
Ver sí, bajar no.Yo lo he podido ver.Bingo. Va para ustedes.Se pueden bajar, pero hay que registrarse: video tutorial: Mudbox workflow- Modeling dinosaur - Cgarena forum.
Gracias por el aviso.
Muchas gracias por lo tutoriales, en verdad es muy fácil de usar este Mudbox y pues no he mirado si en algún otro foro está el Mudbox, pero por si no, para el que lo quiera.
Última edición por SHAZAM; 04-09-2007 a las 16:12
Madre mía lo que te espera.
Última edición por SHAZAM; 04-09-2007 a las 16:13 Razón: romper link warez en la cita
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ceart2, los mensajes contenido warez (software pirata) están prohibidos en este foro, tienes dos semanas de descanso del foro para que leas las normas con detenimiento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por las páginas, llegan en el momento justo, estoy por iniciar un curso de Mudbox, god luck.