Abro este hilo para tener a mano videos y tutoriales en general para Mudbox. El primero: mubox tips & tricks. Fuente: subdivisiónmodeling.com.
![]()
Abro este hilo para tener a mano videos y tutoriales en general para Mudbox. El primero: mubox tips & tricks. Fuente: subdivisiónmodeling.com.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por la información Shazam. Saludos mudboxizados.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Ya decía yo que al mensaje de Shazam le faltaba algo, y como siempre se despide con una frase así. Si, muchas gracias como siempre Shazam.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Se agradece Shazam.
Muchas gracias lo que andaba buscando.
Mudboxidémosle pues. Quien quiera mudboxidar puede descargar la versión trial en la web oficial del programa: http://www.mudbox3d.com/downloadtrial.html.
Quince días con todas las features activadas, luego a comprarlo si queremos que no expire la licencia us$649. Saludos mudboxida2.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo por ahora y con la de tiempo que tengo, me conformo con publicar algo algún día. Estoy pillada. A ver si saco un poco de tiempo para ver cómo funciona esto del Mudbox, ZBrush. Un saludo Shazam, me ha encantado poder leerte. Ahora frecuento 3dsymax y bueno, es un foro primo hermano y tal de 3dpoder, pero ay, no es lo mismo, no es lo mismo.
Ahora que me he acordao. ¿Qué hago con esto? : trucos y tips Mudbox ¿lo traslado aquí? ¿copio este tutorial allí? Que desazón.
No hace falta, si te fijas hay secciones de tips y tutoriales separadas, con que hayas dejado aquí el enlace es suficiente.Ahora que me he acordao. ¿Qué hago con esto? : trucos y tips Mudbox ¿lo traslado aquí? ¿copio este tutorial allí? Que desazón.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es el momento de hacer algunos videotutoriales de Mudbox y hacerse famoso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Avisa cuando los tengas. No creo que los utilice, con Silo y Wings tengo para rato, pero me pasaré por esos hilos a decir ¡wow. You are a big machine.Es el momento de hacer algunos videotutoriales de Mudbox y hacerse famoso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Venga. Bajaoslo antes de que lo retiren. cgarena : video tutorial: Mudbox workflow and modeling dinosaur.
Vaya, pues no se puede, está en flash. ¿Hay alguna posibilidad?
Yo lo he podido ver.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se pueden bajar, pero hay que registrarse: video tutorial: Mudbox workflow- Modeling dinosaur - Cgarena forum.