Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Duda sobre compra de ordenador

Duda sobre compra de ordenador

Hola a todos, me prendo en este hilo, par ano agregar otro tema nuevo sobre lo mismo. Mi consulta es yo me estoy por comprar un PC con estas características.

Procesador Intel Pentium Core 2 Duo e6400 64 bits 2 núcleos dobles - 2.13 Ghz - Bus 1061 Mhz - 2mb caché.
    : placa base MSI p965 Platinum (chip Intel p965- Hasta 4 Gb Ram dr i Dual channel- 3 PCI - 3 PCI-Express 1x - 8 usb - PCI Express 16x).
    : disco rígido de 320 Gb SATA I 16mb de buffer.
    : memoria 1 Gb Ram dr 661 Mhz OCZ c/disipador Dual channel.
    : regrabadora de DVD Lg/Sony 16x Dual layer.
    : placa de video GeForce 7600 GT 256 Mb PCI Express 16x c/tv out y doble salida dvi.

Y quisiera saber si una máquina con estas características es buena, para hacer render de 3d Studio más (uso motor de render Vray).

Si me puede guiar en este tema, antes de comprar.

Desde ya muchas gracias a todos. Manifiesto.
    Última edición por MANIFESTO; 28-02-2007 a las 17:31
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Buenas manifiesto, ese procesador va bastante bien yo tengo varios PC montados con ese procesador y va muy bien te lo aseguro, lo que veo es poca Ram la verdad le metes por lo menos 2 gigas si no podrás renderizar escenas complejas, sobre la tarjeta no la conozco yo uso un Quadro FX1400 en el PC de modelar y la verdad es que funciona muy bien. Por lo demás lo veo correcto.

Ok, el secreto de esto más que anda es la memoria ¿no? O sea cuanto más tiene más, renderiza mejoré. Que es mejor 2 Gb? O 4 Gb. Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

Manifi esto, no es contra más Ram, renderiza mejor, la cuestión es contra más objetos tengas en la escena más Ram va a consumir, si le empiezas a meter árboles, coches aunque sean proxies el consumo de Ram te aumentara bastante, si vas a tirar un render para una valla publicitaria, te consumirá muchas más Ram por el tamaño de salida del render, con 2 gigas vas a ir bien, está claro que con 4 gigas iras mejor, pero es según lo que vayas a renderizar, si vas a tirar interiores con 2 gigas vas bien, incluso si es un exterior normal a una resolución normal también, pero en tamaños grandes o exteriores plagados de árboles, gente, veras el PC sufrir. Un saludo.

A entiendo perfectamente. El tema que también puede hacerse un exteriores aéreo donde se vean un grupo de casa con árboles, arbusto, plantas, césped, personas coches, una archivos más de tamaño de 50,0 Mb, con 2 Gb me quedo corto.verdad? Manifiesto.
    MANIFESTO.

Manifi esto no sé si en esa escena de 50 Mb saltara el PC o no, si la escena está muy cargada seguro que con 2 gigas no tienes bastante, la cuestión es que tienes que tener en cuenta que si le metes 4 Gb no instales el XP normal, ya que no te los detectara, tendrás que meterle el XP 64. La Ram necesaria es según tus escenas, ya no solo influirán los árboles, también la cantidad de reflejos, los desplazamientos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12