Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Una frase que no dije

Una frase que no dije

Yo también iba a aclarar lo de coficial, pero José lo redacto, que de tiempo libre tiene este chico, oyes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Una frase que no dije

No sé si por falta de tiempo u otra cosa que cada día veo menos fútbol español. No sé cómo andan las cosa por ahí. Solo una cosa, nosotros disfrutamos muchísimo a gago (señor jugador, espero que ustedes, también puedan hacerlo.

Para mí el problema del real es que tiene demasiadas estrellas. Son todos caciques, y para que funcione se necesitan más indios que caciques, ¿se entiende?
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

3dsmax Una frase que no dije

No sé si por falta de tiempo u otra cosa que cada día veo menos fútbol español. No sé cómo andan las cosa por ahí.

Solo una cosa, nosotros disfrutamos muchísimo a gago (señor jugador, espero que ustedes, también puedan hacerlo.

Para mí el problema del real es que tiene demasiadas estrellas. Son todos caciques, y para que funcione se necesitan más indios que caciques, ¿se entiende?
    Amigo, desde cuando no ves al Madrid?
    Por curiosidad, dime una sola estrella del Madrid actual. Otra cosa es que tenga paquetes que cobren como estrellas. Ejemplo:emerson 5 millones netos al año.

Lo de cassano no lo dije sarcasticamente. Ese gordo chusmetón me parece el mejor del Madrid (triste realidad). Junto con Beckham por su desplazamiento en largo y el balón parado cuando quiere (fue la pesadilla del Bayern). Junto con Guti y sus esporádicos chispazos. Y el pundonor de Raúl al que siempre ponen demasiado lejos del área. Todo lo demás me parece una vulgaridad, o al menos, rinden como tal. Para mí, una estrella es aquel que gracias a su talento puede cambiar el signo de una jugada, o incluso de un partido. Alguien que hace cosas diferentes. Y cassano las hacía en pretemporada, donde me ilusionaron sus pases imposibles. El sábado que lo sacaron, se inventó una jugada de gol de dónde no había absolutamente nada. O mejor dicho, había un desastroso Madrid que ya merecía perder por 2 o más a esas alturas.

Y gago, lamentablemente actualmente es más problema que solución en el Madrid. Y no porque sea malo. Si están emerson y Diarra, no hay transición (ellos se esconden). El balón pasa de un campo a otro de cualquier manera, normalmente de mala manera, pero al menos ni se pierde ni se facilita la focalización de la presión rival. Cuando juega gago se sale jugando desde atrás (quizás se abusa porque gago siempre la busca), el rival no tiene más que asfixiarlo (a gago) para recuperar balones y anular al Madrid. En fútbol no vale para nada que uno toque y se mueva mientras el resto está estático, es absurdo.

Precisamente creo que el Madrid lo que sí tiene ahora son trabajadores, por eso milagrosamente no está más abajo en la clasificación. Ramos, Diarra, Raúl, gago, Higuaín, torres, Michel, Cannavaro (por mucho balón de oro que tenga, en el Madrid es un peón más). Y lo que ya casi no tiene son estrellas que carguen con el peso de los partidos.
    Última edición por Jose M.; 27-02-2007 a las 02:06

Una frase que no dije

Borregos. Fútbol=borregos frankis, que no frikis, bueno, venga, no he dicho nada.
    Última edición por jam; 27-02-2007 a las 07:02

Una frase que no dije

Fútbol=borregos frankis, que no frikis, bueno, venga, no he dicho nada.
    Fútbol y no fútbol son coficiales.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-02-2007 a las 11:34 Razón: Por que era una sarta de jilipolleces
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Una frase que no dije

Edit.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-02-2007 a las 11:35 Razón: Por que era otra sarta de jilipolleces
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12