Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

La van a cagar. Hay cosas que son en su esencia, lo que son. Y wachtmen, considerador el mejor cómic de los tiempo no puede ser película.

Y aún quitándole los laureles, no puede ser película.

Como han dicho por ahí arriba, que van a hacer? Van a quitar las partes del naufrago? Van a rediseñar trajes? Van a omitir información?
    Paso, lo dicho, quizás no sea mala idea que hagan una serie, por que esto no es cosa de 3 o 4 horas de película, pero aun así.

Como me pica la nari.

Ya no lo puedo resitíi.

Se puede hacer en cine y salir bien, solo hace falta un buen director con Alan More al lado. La extensión del cómic no es un problema, se puede hacer una trilogía.

Se ha hecho El señor de los Anillos y ha quedado más que aceptable pese a la envergadura del proyecto, ¿por qué no se iba a poder hacer Watchmen?
    Claro que se puede y además muy bien.

Para hacer algo como Watchmen, hay que apostar fuerte y estar dispuesto a que o salga una obra maestra o una castanya maestra.

Ejemplos de cosas por el estilo; Blade Runner, Dune, la antigua del señor de los anillos, y así más.

A que me refiero? Pues a que estas adaptaciones fueron en su momento proyectos superambiciosos, en donde se puso toda la carne a la parrilla, y la cosa era jugárselo el todo por el todo. Si leéissuenyan los androides con ovejas eléctricas y luego veis Blade Runner no se parecen en nada, pero en cambio, todo el mundo asegura que es una obra maestra del cine.

No sé si me explico, pero creo que es mejor, con Watchmen, arriesgarse con una película que cree una auténtica controversia en la que el espectador odie lo que ve, o lo ame, pero medías tintas. (que es lo que harán), dará como resultado, una película más de superhéroes, con trajes de negro que se molan mucho entre ellos y colección de figuras en todos los McDonald. Y una nueva obra maestra de efectos especiales, pero poco contenido.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Pues eso. Una más de superhéroes y, creo que no lo merece. En fin.

Pues la verdad que el encanto de Watchmen es el hilo histórico en que se encontraba el mundo en esos momentos y el cataclismo que sufre el mundo al desequilibrarse la balanza entre 2 potencias mundiales, (mi punto de vistra clarrorr).

No creo que sea tanto una historia superheroica.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pero que negativos sois, al igual que se puede hacer mal también se puede hacer bien. Lo dije al principio, si se ha resuelto Sin City de forma magistral ¿por qué no Watchmen? Y no digáis que no es comparable porque cada una en su estilo son obras cumbre del cómic.

En eso tienes razón Gremil. En sus cosas las dos son gradas obras, yo por hacerla que la hagan, pero que sería una pena si la encuadran como una película más de superhéroes.

Por mi genial, otra excusa para llenarme de palomitas, ricas, ricas.

Lo que está claro que sí se hace, será para sacar dinero o sea que tendrá que ser lo más comercial posible. Lo que me gustaría es que respetaran la historia, la estética como todos los gustos cambia y supongo que, es inviable mantenerla después de veintipico años.

A parte, haciéndola más comercial acercara a más gente al cómic. Y después cada uno se queda con lo que más le tire a con las dos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Todas las películas se hacen para ganar dinero, y por suerte aún se hacen películas que son comerciales solo por lo buenas que son, aunque no tan comerciales como las películas para palomiteros.

Existen palomiteros que buscan otras alternativas en el cine. Y no estamos hablando de una película que buscar ser fiel al cómic, como viene siend normal, estamos hablando de una película en la que van a buscar su rentabilidad.

Información fresca sobre los vigilantes en.
    www.superherohype.com.

Watchmen CGI VFX

Me siento muy orgulloso de empezar el tema que espero sea el más largo de toda esta sección, con el paso de los años. Por fin algo que no parece un fake.

Por fin han empezado.

Por fin podemos ver un solo frame. http://www.blogdecine.com/2007/03/10...en-de-Watchmen. http://www.aintitcol.com/images2007/rorshach_badge.jpg.

Posdata: dios mío gracias por hacerme tan friqui.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rorshach_badge.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 45802  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 23:56

No la veré, al igual que tampoco vi v de vendetta. No quiero que me jodan al buen sabor de boca que me dejaron los tebeos.

No la veré, al igual que tampoco vi v de vendetta. No quiero que me jodan al buen sabor de boca que me dejaron los tebeos.
    Me se a más de uno que mataria por oír nombrar Watchmen como tebeo.

Yo también tengo miedo de que la caguen, yo también.

A mí me parece muy fuerte que tengan que meter esa imagen en modo subliminal en el tráiler de 300, eso no se hace. En fin, tal vez la vea cuando salga en videoclub, porque tampoco quiero gastarme una pasta en el cine si la cagan.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo