Varias preguntas para elegir pc nuevo
Esas memorias Ballistic de crucial son muy buenas, no cabe duda. Lo malo es que no son nada económicas. A no ser que sea para un OC muy extremo, como para querer llegar a buses muy bestias como 500 o 550 no me gastaría lo que valen. Es cierto que en los módulos de 1 Gb no suben tanto de precio, pero los de dos gigas, más de 400 dólares el 2x2 es mucho dinero. Y yo hoy por hoy prefiero montar 2 módulos de 2 antes que 4 de 1, hay modelos intermedios que también suben bien y no son tan caros, como las G.Skill.
Caro un kit de 2 Gb (2x1 Gb) a 800 Mhz, 4.4.4.12 con chip Micron por 132 euros puestos en casa? Yo lo flipo, es un precio para tirarse de cabeza. ¿Qué dices? ¿unas G.Skill? Son unos buenos bancos también, pero habrá una diferencia de entre 10 a 15 euros (vamos, tres copas de fin de semana) ¿por diez o quince euros renuncias a crucial? Lo siento José, no comparto tu forma de configurar sistemas.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.