Debes expresarte lo mejor que puedas así podremos comprenderte, con esto tampoco estas respetando las normas del foro.Uhi que tal donde uviera dado liks.
No se te exige un nivel académico es apenas una cuestión de respeto. Un saludo.
Debes expresarte lo mejor que puedas así podremos comprenderte, con esto tampoco estas respetando las normas del foro.Uhi que tal donde uviera dado liks.
No se te exige un nivel académico es apenas una cuestión de respeto. Un saludo.
Torreta lemoniar, schlessis prisa. Yo te invoco. (Es broma, es broma).
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Eso no me lo dices en Blendiberia.Klatu Barada nictu.
Hola amigos hoy descubrí este foro, soy nuevo en esto del 3 de max estoy empesándome les mando un saludo a todos y todas de un amigo en busca de tutoriales para seguir practicando hasta luego amigos.
Teu bieraba neados eguro. Le las normas antes de seguir publicando.Uhi que tal donde uviera dado liks.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay una sección en el foro sólo de tutoriales. Busca y encontraras bienvenido.Hola amigos hoy descubrí este foro, soy nuevo en esto del 3 de max estoy empesándome les mando un saludo a todos y todas de un amigo en busca de tutoriales para seguir practicando hasta luego amigos.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Es que yo eskrivo así y el teklado no le sirven unas teklas y la varra espasiadora se queda pegada y que rayos es vaneado.
Baneado es que cuando alguien no respeta las normas de un foro o se burla de ellas y de quienes se ocupan de hacerlas cumplir se le expulsa del foro por varios días o indefinidamente.Es que yo escribo así y el teclado no le sirven unas teclas y la barra espaciadora se queda pegada y que rayos es vaneado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Compra un teclado, los hay por menos de 10 euros, además con un teclado así ni siquiera puedes hacer 3d ni buscar cosas raras en internet. Un saludo.