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Tema: Problemas de renderizado 3ds Max de objetos de yedra

  1. #1
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    3dsmax Problemas de renderizado 3dsmax de objetos de yedra

    Tengo un problema, cuando exporto el objeto y enlazo las texturas, cuando renderizo las imágenes me salen con fondo, es decir que se ven las hojas verdes, pero con un fondo blanco, parece una planta con fotografías por hojas. ¿cómo puedo activar la transparencia de las imágenes de las hojas?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y las hojas.jpg 
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Tamaño: 28.4 KB 
ID: 47701  

  2. #2
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    Problemas de renderizado 3dsmax de objetos de yedra

    Ponle un alfa en la opacidad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
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    Problemas de renderizado 3dsmax de objetos de yedra

    Ponle un alfa en la opacidad.
    Y cómo se pone eso, ¿cómo modifico los parámetros de opacidad de 3d max? Si mi problema es que no sé dónde cambiar eso porque sé que la imagen de la hoja si que tiene el fondo transparente.

  4. #4
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    401

    Problemas de renderizado 3dsmax de objetos de yedra

    F1 en 3dsmax, allí mira cómo aplicar opacidad en un material, como me imagino que la imagen de la hoja será tif o (*.tga) ella misma lleva un alfa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    Problemas de renderizado 3dsmax de objetos de yedra

    Bueno es (*.png), pero también guarda el canal alfa. Lo malo es que por mucho que pulse f1 en mí 3dsMax no saldrá la ayuda, si no ya lo habría echo, por otro parte yo podría enredar por mi cuenta para buscar donde puedo activar el canal alfa de la imagen, pero es que, nunca había importado otro tipo de archivos que no vinieran del AutoCAD al 3ds Max, y ahora que el archivo es (*.obj) pues no sé dónde va a parar las texturas e imágenes que ya vienen de dicho objeto, porque he mirado en los materiales de del 3dsMax y no está, también es verdad que hace ya un año que no toco este programa y, no recuerdo mucho.

    Pero gracias de todas formas.

  6. #6
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    Problemas de renderizado 3dsmax de objetos de yedra

    Si abres el navegador de materiales, veras un cuenta gotas, cógelo y luego con el seleccione la enredadera eso hará que en el navegador aparezca el material de la misma, luego allí en el material de las hojas, vas a mpas y en el canal de la opacidad tienes que meter la imagen del Diffuse, pero en las porpiedades del bitmap le dices que, actue como alpha. No te ponogo capturas porque estoy en el curo y me crujen.

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