Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Otro libro oficial de Blender the essential Blender

Otro libro oficial de Blender the essential Blender

jamas entenderé a los que hacéis eso, es como si defecar fuese una cosa involuntaria (como que se os cae, vamos).

Yo cuando voy al bater voy a lo que voy, me siento, pongo el huevo rápido y para fuera.
    ¿te pones a mirar las cenefas mientras haces el esfuerzo y esperas un rato más por si hay arrastre? Pues yo leo, la cosa no es el acto en sí, algo pasa con el cerebro que te deja la mente despejada y con las ideas claras para cuando abras la puerta y salgas.

Yo conozco a uno que se metía con una guitarra.

Este libro dice que está preparado para la próxima versión de Blender, la 2.44. Y el libro sale en mayo, conclusión: ¿la 2.44 saldrá en mayo?
    ¿Qué creéis que le van a meteré ¿Caronte si dices que ya lo has visto puedes avanzar algo?

Blender Otro libro oficial de Blender the essential Blender

Dejando aparte los temas escatologicos, en cuanto salga el libro de Blender en castellano me lo pido. Un saludo, hay que cuidar a nuestra lengua.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Yo cuando voy al bater voy a lo que voy, me siento, pongo el huevo rápido y para fuera.
    Que me parto, te explico, es como un ritual para cuando estas en casa, en mi caso es un derivado de una técnica que aprendí de pequeño:
    Cuando tenía examen en el instituto solía repasar en la noche y me di cuenta que si seguía pensando en los problemas o fórmulas justo antes de dormir soñaba con lo que había estudiado, inclusive al levantarme en la mañana me venían las soluciones a la cabeza.

Pues cuando voy al baño, no espero a estar reventándome de las ganas, si no me pasaría como a ti, voy-lo suelto-y adiós. El cuerpo me avisa oye, por mi cuando quieras, pero no hay prisa y le hago caso. Entonces entro en ese estado de relajación, se despeja la mente, como describe Leander y como ya estoy entrenado me vienen soluciones a la mente, como arreglos para las canciones del grupo, ideas para escenas o cortos, letras para canciones, ideas para cabeceras o cortinillas del curro. Digamos que el baño (solo el de mi casa) es mi centro creativo, y cuando no quiero estresarme pensando en las cosas que debo resolver simplemente cojo un buen libro y me lo llevo al trono.

Me suelo llevar el de Preston Blair, el de Richard Williams, el de Anzovin 3d toons, los de Maestri, los de Steven katz sobre técnicas cinematográficas, la computer music en curso, a veces mis antiguas reliquias píxel o las viejas 3dtodo3d cuando eran la versión traducida de 3dworld, quino, Mafalda, los libros y manuales, todos incluyendo los antiguos sobre Blender y Animation Master. En un par de ellos leo las firmas: Caronte y pienso que pequeño es el mundo y que grande es internet.

Cada tanto me llevo alguno de XSI y Maya para no olvidar que hay que conocerlos un poco.

En fin, diez, quince o veinte minutos de lectura al día pueden solucionarte horas de trabajo e incluso producirlas.

Por cierto, el cuerpo me dice que es hora de leer, hasta luego.
    (¿hola o causalidad?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo llevo haciendo ese ritual desde los donmikis.

Bueno, ya he pedido el libro, que son 350 páginas+DVD. A esperar.

Bueno, ya he pedido el libro, que son 350 páginas+DVD. A esperar.
    Pues yo creo que no lo voy a pillar, no sé, igual por colaborar, porque solo me interesa el nuevo sistema de partículas (que, por cierto, es una auténtica pasada) y la simulación de fluidos, porque creo que es la única parte de Blender que tiene botones que no entiendo, pero me parece que lo van a ver de muy pasada.

A mí me gustaría que sacaran un manual como el primero que sacaron, centrándose en explicar todos y cada uno de los botones y features con pelos y señales, pero últimamente siempre gastan una buena parte del libro en cosas para principiantes que particularmente a mí, no me interesan nada.

Pues yo creo que no lo voy a pillar, no sé, igual por colaborar, porque solo me interesa el nuevo sistema de partículas (que, por cierto, es una auténtica pasada) y la simulación de fluidos, porque creo que es la única parte de Blender que tiene botones que no entiendo, pero me parece que lo van a ver de muy pasada.

A mí me gustaría que sacaran un manual como el primero que sacaron, centrándose en explicar todos y cada uno de los botones y features con pelos y señales, pero últimamente siempre gastan una buena parte del libro en cosas para principiantes que particularmente a mí, no me interesan nada.
    También soy friki mira que tapas, huele huele, ummpf, tócalo tócalo ¿a qué pesa? Lo voy a forrar.

También soy friki mira que tapas, huele huele, ummpf, tócalo tócalo ¿a qué pesa? Lo voy a forrar.
    Eso me paso a mí con el primer manual (el de la 1.80).

Suena interesante, seguramente lo compre. Por cierto, yo soy también de los que siempre se llevan al baño un libro. Es el mejor sitio para leer, al menos hasta que inventen libros resistentes al agua.

Digamos que el baño (solo el de mi casa) es mi centro creativo, y cuando no quiero estresarme pensando en las cosas que debo resolver simplemente cojo un buen libro y me lo llevo al trono.
    Yo también lo uso como pensadero, aparte de cómo cagadero. Los mejores momentos de DC han salido de una puesta como dios manda.

Por cierto, Caronte, espero que en tu algoritmo añadas la fase de limpiarte el culo antes de la última.

Por cierto, Caronte, espero que en tu algoritmo añadas la fase de limpiarte el culo antes de la última.
    Claro, uso las tres conchas.

Claro, uso las tres conchas.
    ¿cómo demonios se usan las tres conchas?
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

¿Cómo demonios se usan las tres conchas?
    Pregúntale a John Spartan.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo