Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Necesitaremos treinta planetas como este

Necesitaremos treinta planetas como este

Pues tienes razón, no es ético. Y como la mayor parte de la gente que pedimos que se pongan en marcha soluciones a los problemas relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad y el excesivo desarrollo económico, vivimos en nuestro primer mundo derrochador, consumista y contaminador, no llevamos un modo de vida 100% ecologico, sostenible, entonces, deberíamos callarnos. Y que todo siga como hasta ahora. Y que pase lo que tenga que pasar. Eso sí, todo muy ético.

Tú mismo tío, un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Me pasan esto: El jueves 29 de marzo a las 22.20 horas en tv-UPV, el cambio climático será. El tema de debate de la cuarta entrega del programa más, allá de la.

Noticia, un espacio que la asociaicón de antiguos alumnos de la UPV ha.

Puesto en marcha en la televisión de esta institución académica.

En esta ocasión los invitados al programa para disertar sobre este tema son.

El director ejecutivo de la fundación centro de estudios ambientales del.

Mediterraneo (ceam), Millán millan, el profesor de la facultad de física de.

Valencia del departamento de termodinamica grupo de climatología desde.

Satélites, Ernesto López baeza, el director del instituto de ingeniería.

Energética de la UPV, Ángel navarro, así como con las intervenciones del.

Director del museo príncipe Felipe de la ciudad de las artes y las ciencias.

Manuel toharia, y los representantes de medio ambiente en las cortes.

Valencianas de los partidos, Psoe e izquierda unida.

Más, allá de la noticia incluirá también la opinión de Juan negrillo, único.

Español elegido por al gore para difundir su mensaje.

El programa puede sintonizarse en el canal 45 UHF, en el canal 989 de ono o a través de internet en la página web de la universidad (http://www.UPV.es/rtv/).
    ¿Alguien que lo vea y lo resuma, si no se puede acceder al video?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hay guerras que no se ganan desde las trincheras.

Que ingenuo por dios creía que era un offtopic, de una oferta de trabajo, seguro que lo escribió algún gil que no sabe hacer planetas en 3d (cosa que es algo básico) quien no empezó haciendo planetitasí? (pensaba por dentro), bueno, pero esto es bastante más serio, esto aquí en Argentina es impensable, proponerle a la gente bajar sus recursos, ni lo básico posen algunos, o sea, es como en el mundo, hay una franja en la que se concentra la mayor riqueza, aquí también hay una franja, por suerte, me toca vivir dentro, pero también por desgracia te absorbe ese consumismo desmedido, que debe ser mucho más modesto que en usa por cierto, pero igual en teoría es lo mismo, si hubiese más sería lo mismo, pero sé que hay mucha gente en mí país que le falta lo básico, y encima a los que más les falta aún a ellos también están contaminados con el consumismo, conozco a varios que tienen teléfonosmóviles que salen carísimos, tienen tanto derecho a tenerlos como uno que tiene dinero, pero es malo que sea a costa de su alimentación o necesidades básicas; (aclaro que mi país ni en pedo tiene el nivel de vida de los países europeos, pero me parece que el efecto de consumo desproporcionado también se repite en mí país que a pesar de tener grandes recursos que no están bien aprovechados y mal repartidos, de todos modos son varios puntos que hay que tener en cuenta, creo que son muchos los aspectos que influyen, por ejemplo, he visto europeos sorprenderse por la cantidad de carne que consumimos, y es un recurso que medianamente lo consumen todas las clases, pero faltan muchos otros. Muchos aspectos paradojicos poca conciencia y un capitalismos salvaje, mucho por aprender y poco tiempo. Saludos.
    Última edición por RonDamon; 29-03-2007 a las 10:10
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Greenpix, tú, que supongo que, serás ético, vivirás en una choza de madera con cerditos y plantas, sin luz ni agua corriente, ¿no? Si no es así, también formas parte del primer mundo consumista y derrochador, al que yo pertenezco, yo no le critico el hecho de que haya hecho la película esa, está muy bien, y hay que salvar el planeta y todo eso, pero que viva de una forma menos ostentosa y que gaste como una persona normal.
    \m/ ((ºUº)) \m/

the group, which studied gore electric and natural gas consumption, says his mansion in belle meade área of nashville consumes more electricity every month than the average américan household uses in an entire year.

In his documentary, an inconvenient truth, gore urges américans todo conserve energy by reducing electricity consumption at home, the group noted.

The average household in América consumes 10,656 kilowatt-hours (kwh) a year, according todo the department of energy. In 2006, gore devoured nearly 221,000 kwh-more than 20 times the national average, the tennesse center for policy research said in a news release.

Last august alone, gore burned th rouge 22,619 kwh - Consuming more than twice as much electricity in one month as the average américan family uses in an entire year. Gore average monthly electric Bill topped $1,359, the research group said.

Likewise, the natural gas bills for gore mansion and guest house averaged $1,080 a month last year.

As the spokesman of choice for the global warning movement, al gore has todo be willing todo walk the walk, not just talque the talk, when it comes todo home energy use, said tennesse center for policy research president drew Johnson.

In total, gore paid nearly $30,000 in combined electricity and natural gas bills for his nashville estate in 2006, the tennesse center for policy research said. http://www.cnsnews.com/viewculture.a...20070227c.html.
    .
    Los que intentar desacreditar la aportación de al gore de una forma tan cutre no han entendido nada de que va el tema ni de lo que está hablando el menda y pretenden que con ese mensaje sea suficiente para que otros no vean el documental. Parece que lo han conseguido contigo Fangface.

Que gaste mucho o poco no tiene nada que ver con lo que el esta hablando. No propone que la gente gaste menos de lo que gasta ahora como solución o cómo generación del problema. Es más, desde mi punto de vista lo que propone es precisamente lo contrario. Podemos gastar lo que nos salga de los belodos siempre y cuando lo cojamos de otro sitio. No hay que irse a ninguna choza. Simplemente cambiar la fuente. Mientras tanto hay que peleárselo para poder tener acceso a esas fuentes que los gobiernos nos niegan porque no le encuentran tanta viabilidad económica como con la actual.

La cosa no es tan simplista.

Volvemos al eso son mentiras y este tío no puede hablar porque gasta un huevo y además monta en avión y etc. Como si come plástico. Una cosa no tiene nada que ver con la otra ni de lejos. Podría gastar 100 veces más y conservar el crédito. Además, el nunca se excluye de ser un ser humano. Saludos.

Yo no he visto el documental porque no me ha dado la gana, no porque alguien haya conseguido convencerme de algo. A mí nadie me convence de ver o hacer caso a algo o no hacerle caso. Y menos un yanquis a través de su página web, según lo que he leído el documental tiene su fundamento y su razón. Y yo estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que dice. Aparte estoy concienciado del problema del planeta. Si colaboro económicamente con Greenpeace y soy amante de la naturaleza. Qué me vais a decir, yo sólo recalcaba el hecho de su gasto descomunal como algo curioso, nada más. Un saludo.
    Última edición por Fangface; 29-03-2007 a las 10:14
    \m/ ((ºUº)) \m/

Greenpix, tú, que supongo que, serás ético.
    Supones mal.
    Vivirás en una choza de madera con cerditos y plantas, sin luz ni agua corriente, ¿no? Si no es así, también formas parte del primer mundo consumista y derrochador, al que yo pertenezco.
    Y no sé si es porque yo me explico mal. O por que tú no prestas atención a lo que les.
    vivimos en nuestro primer mundo derrochador, consumista y contaminador, no llevamos un modo de vida 100% ecologico, sostenible, entonces, deberíamos callarnos.
    Hasta donde alcanzan mis escasos conocimientos de gramática, el uso de la primera persona del plural implica la inclusión del hablante/escribiente (es decir yo mismo) dentro del grupo al que se hace referencia.
    Yo no le critico el hecho de que haya hecho la película esa, está muy bien, y hay que salvar el planeta y todo eso, pero que viva de una forma menos ostentosa y que gaste como una persona normal.
    Y, en serio ¿tú crees que, si viviese como una persona normal habría conseguido los apoyos económicos para hacer esa película? ¿Qué tendría la misma repercusión mediática si al gore viviese en una casa sin electricidad en medio del campo? Yo pienso que no, que buena parte de su capacidad para impactar las conciencias viene dada porque está presentada por un señor que fue vicepresidente y candidato a presidente de los usa. Y eso, no pequemos de ingenuos, no es algo que se consiga si vives como un hippy ecologista.

Por cierto, y al hilo de lo que comenta Airbrush, es curioso que csnews sea a división of the medía research center y que el medía research center afirme:
    The mission of the medía research center is todo bring balance todo the news media. Leaders of América conservative movement have long believed that within the national news media a strident liberal bias existed that influenced the public Understanding of critical issues. On october 1, 1987, a group of young determined conservatives set out todo not only probé -- th rouge sound scientific research -- that liberal bias in the media does exist and undermines traditional american values, but a los todo neutralize its impact on the américan polítical scene. (en el about de su sitio web, las negritas son mías).

Y de todos es sabido que para los conservadores (léase republicanos) americanos, uno de los principales american values es el ultraliberalismo económico ese que se preocupa tanto por todo lo que no sea el puro beneficio económico, al precio que sea. Que majos.

Don Ramón, creo que al hablar de reducir el consumo de recursos por persona se refieren más a los niveles de gasto que tenemos (y me incluyo) en el llamado primer mundo. La idea es simple: si toda la población de la tierra igualase su nivel de vida al de un europeo medio (de los norteamericanos ni hablamos) el planeta se nos queda pequeño. Y es profundamente injusto que para evitar eso (que el planeta no nos alcance) pidamos al resto de la humanidad que no consuma más recursos cuando nosotros consumimos lo que consumimos. Por eso se bien se reducir el consumo de recursos en el primer mundo para que el resto de la humanidad pueda vivir algo mejor.

Fangface, acabo de leer tu último mensaje, me alegro un montón de que seas un tipo con criterio propio, en serio. Pero es una pena que, para una vez que alguien de peso y repercusión mediática se suma a la causa de los que creemos que este nuestro planeta necesita que le cuidemos más, le hagas el juego a los que pretenden echar por tierra todo el asunto aferrándose a cualquier argumento.

Y ya me callo, que tengo un huevo de trabajo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

A mí mientras no me obliguen a dejar de fumar. (Eso no afecta al efecto invernadero, ¿no?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Te restará años de vida para estar con tu niña. Yo me lo pensaría.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí mientras no me obliguen a dejar de fumar. (Eso no afecta al efecto invernadero, ¿no?
    Fumar que? Chiste fácil.

Te restará años de vida para estar con tu niña. Yo me lo pensaría.
    Cuando nazca lo dejo. (Y no es coña).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Se lo debes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me da mucha lástima cuando tiro la cadena del inodoro, son como 30 litros de agua realmente desperdiciados, les aseguro que lo pienso cada vez que mancho la porcelana, por poner un ejemplo, ¿no?

Ok Greenpix. Siento lo del malentendido de lo de la gramática y todo el ese. Por lo que veo estamos de acuerdo en todo, menos en lo de que para tener relevancia y poder has de gastar mucho y llevar un nivel de vida por encima de lo normal.

Supongamos que al gore se muda a un apartamento de Alcorcón (al lado de la terremoto, por ejemplo), y se compra un Opel corsa. Sus palabras tendrían la misma repercusión que si fuese al trabajo en un f-15 y gastase 1.000 euros al mes de luz.

Pero es lo que pasa con todos los políticos, van a llenarse el bolsillo, les da igual todo, lo que quieres es el taco a final de mes y a vivir como reyes. Palabrería barata, hojarasca, meterse a la gente en el bolsillo y después pudrirse de corrupción, meter la mano, forrarse y al ciudadano que le den.

En el caso de al gore pues será similar, habrá hecho esta película, que está muy bien y dice una verdad como un templo, pero seguro que no antepone su bienestar y su derroche al bien del planeta, porque no, porque lleva un tren de vida muy acomodado, a lo grande y gasta como un condenado y en el fondo se la suda el planeta.

O a lo mejor estoy equivocado, pero es la impresión que me dan todos los políticos de medio pelo como gore.

Que el trabajo te sea leve. Vaya, yo también tengo curro, adióo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo