Está muy bien. Lo que no aclaraste es si también tuvo su versión audiovisual o solo fue una publicidad gráfica.
Está muy bien. Lo que no aclaraste es si también tuvo su versión audiovisual o solo fue una publicidad gráfica.
No, desafortunadamente solo nos mandaron a hacer la versión para impresión, hubiera sido interesante hacerla, aunque un año atrás o menos si nos mandaron a hacer un comercial también para la misma campaña de móvil, en cuanto la tenga, la subo para que la vean, aunque no quedo con el mismo lok.
Muy buen trabajo, y muy buenas imágenes las de la web. Enhorabuena.
Muy bueno el concepto y la realización de la publicidad, felicitaciones.
Vaya, está muy bien. Pero como veo que quieres críticas, ahí va una: si de lo que se trata es de comunicar que el aceite hace que el vehículo dure más, éste debería encontrarse en la calle, sobre asfalto, quizás aparcado junto a otros coches futuristas, para aclarar que aún está en circulación. Saludos.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Muy bueno. Excelente composición y muy imaginativo. No tengo, peros, me encanta.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Que raro que un robot con esa tecnología que se carga tome fotografías con una cámara de mano, el tío la debería traer integrada ya, buenísima.
Si, tienes toda la razón, lo mismo pensé yo, sería absurdo ¿no? Pero pues era la única forma a dar a entender que era como algo raro ver el carro ahí.
Y en cuanto a lo que dice Grapeshot, sí, tienes toda la razón, desafortunadamente los publicistas son tercos, o por lo menos nosotros queríamos dejarlo, pero el cliente (mobil) quería solo un carro. Gracias por sus comentarios. Saludos.
Muy buena la idea che, ahora bien, hay cosas a mejorar en la imagen, el piso me parece que le falta trabajo comparándolo con el resto, el trabajo de materiales de los robot es excelente, pero no se compara con el piso, también la integración del auto a la imagen, se nota que es una fotografía, aunque sea muy poco, también a los postes les falta sombras difusas en las bases.
Por otro lado, los edificios, algo que hago yo para integrar el cielo a los edificios es tomar el pincel en Adobe Photoshop y ponerle en color dodge o alguno de color, tomar el color del cielo inmediato al recorte del edificio y pintar los bordes con esos colores, los colores invaden los colores en la realidad y más a los blancos.
Por otro lado, los que están mirando a la cámara tiene la cabeza en un ángulo hacía abajo, podrían haber estado mirando sino directo a la cámara hacia arriba y no con la misma dirección en los ojos, cuando dibujo retratos de personas y la mayor parte de las veces no lo hago con los modelos reales, trato de lograr ese titubeo en la mirada que tenemos todos cuando nos sacan una fotografía y, aunque son robots (que son los androides sino una copia de las personas).
Más, allá de estas cosas, muy copada la idea, el modelado es excelente y la realización de la ciudad muy buena también, me gusta la gama de colores y el equilibrio de color.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Muy buen trabajo, aunque apoyo las críticas sobre la idea de la relación del vehículo con otros de la época, pero nada muy buena imagen, felicitaciones.
Muy buena imagen.
Está muy bien podrías colgar el cartel final.
Está muy vacano hombre. Auque no me gusta del todo la sombra del piso del auto. Saludos desde armenia que. Suerte.
visión & ficcion!!
Si, tienen toda la razón en relación al piso y la sombra. Y hey, que bueno tener algún compatriota más por aquí.
Original y bien terminada, esta calidad. Saludos.
LA CREATIVIDAD ES UNA SEMILLA CON LA QUE SE NACE, QUE TANTOS FRUTOS DE, DEPENDE DE CADA UNO.